PDA

Ver la versión completa : TRAIL RIDERS: ¿alguien lo conoce?



amoteros
29/05/2006, 21:26
Pues buscando por la red he llegado hasta estos traileros,aunque no se muy bien de que va la página,ya que como yo el ingles solo lo domino si es bajito y se deja :-D .

http://www.trf.org.uk/index.php?OP=1

Pues eso,a ver si alguien los conoce o nos traduce de que van mas o menos,por que creo que será interesante.

ratbike
29/05/2006, 22:18
Yo de inglés ando como tú.. por cierto me quedan 15 días para irme a Escocia con la Black Butterfly, (creo que ya no pierde aceite)... pero a estos los conocí a través del foro de Horizons Unlimited. Por lo poco que sé es una organización que se creó en 1970 para luchar contra las restricciones que se imponían a la circulación por caminos tradicionales. Promueven un uso legal y público de los mismos con un respeto exquisito a la legalidad, al estilo anglosajón vamos.

rodrigo
29/05/2006, 22:52
Dice que la TRF es una asociación de voluntarios formada en 1970 por gente que le gusta explorar 'caminos verdes' en moto. Su objetivo es conservar los caminos para que todo el mundo los disfrute.
Dice luego que los traileros tienen, injustamente, mala fama, y que la TRF lucha por limpiar esa imagen.

Es interesante lo que comentan de las 'mentiras de 100 metros' (100 meters lies), que son tramos de caminos en los que intencionadamente se deja vegetación, para dar la sensación de que se acaba el camino, y que no pase la gente. Y de hecho yo ya me he encontrado con varios tramos así. La primera vez que llegaba, me daba la vuelta, ahora que le voy echando más valor, tiro p'alante, y te encuentras, a los pocos metros, con un montón de kms de pistas más. No sé si aquí lo harán adrede, como en UK, aunque en la TRF dicen que fueron un fracaso ahí.

En fin, que deberíamos aprender algunas cosas (no todas :-D ) de los ingleses.

mioli
30/05/2006, 11:56
Interesante organización

RobertoDT
30/05/2006, 16:18
Es interesante. Son similares a las organizaciones que tenemos aqui. Pero están mas orientados al trail y no a la competición.