PDA

Ver la versión completa : TONTO EN COCHE



gudari
05/07/2013, 10:06
Me consuela saber que no soy el unico que se encuentra con imbeciles en coche .
http://www.todocircuito.com/videos/2038-conductor-loco-se-lleva-lo-que-se-merece.html

Edu65
05/07/2013, 10:38
Hijos de satanás aparte tuve un profesor que decía que Magoo existe y además tiene carnet

manchi
05/07/2013, 12:13
Yo, aunque suene politicamente incorrecto y quede muy mal, en estos casos, cada día soy más partidario de la violencia....y eso que este caso no es muy grave, que se ven cosas mucho peores (me ha tocado sufrirlas)

gudari
05/07/2013, 12:42
Los bobos como este cada vez abundan mas , cada dia me da mas pereza ir por la ciudad en moto.

betitou
05/07/2013, 13:06
Va a haber que agenciarse una GoPro por si te pasa algo en cada trayecto...

Trompetas del Infierno
05/07/2013, 13:18
O sea: un tipo con casco aborda a un coche policía, les cuenta deprisa y corriendo una historia, y la poli, sin comprobar nada, enciende luces y sirenas y detiene al del coche?????!!!!
Y por el video no sabemos cómo acaba. ¿No siguió grabando? Por la misma regla de tres, el del coche puede contradecir al motorista y cargarle el muerto por acoso (por decir algo...).

Otra cosa es que la poli hubiera presenciado los hechos. Me temo que la grabación de la gopró sirve de poco en estos casos.

BARREN
05/07/2013, 13:23
Pues cuando cojais la bici vais a ver lo que vale un peine, ahí si que no hay respeto.
Y sobre el video creo que lo que hace el motero en el minuto 1,55 adelantar culebreando entre coches en carril unico no se si será muy legal¿?¿?, aunque sea algo habitual.

Cherokee
05/07/2013, 13:30
Otro mal follao mas...

Martín
05/07/2013, 13:51
Por desgracia esto se ve cada vez más, a los de las motos nos toman por el pito del sereno.
Estoy con Trompetas.... que si paro a un coche de policia y salen pitando con las luces, jodo, mañana a quien me caiga mal se lo hago ¿no?. De todas maneras no me estraña, vaya lio de calle ¿no? parece peatonal, hay camiones, un solo sentido pero con cruces de doble sentido ??????

luismi07
05/07/2013, 14:58
El otro dia, no se donde, escuche esto.
Si todo el mundo hiciera el ojo por ojo, estariamos todos ciegos. La violencia no lleva a nada, pero a veces dan ganas verdad.......

Yo creo que ha hecho lo mejor que podia hacer, llamar a la policia. Y si lo puede demostrar con el video pues de PM.

estebangc
05/07/2013, 16:14
Odio discutir, me revienta en cualquier contexto, ya sea coche, moto, bici o por la calle paseando. Y tengo la sensación de que cada vez te llega más incluso cuando no lo buscas.

Hace unos meses voy en coche, un tío me cierra que lo flipas para meterser él y que me coma un coche aparcado en doble fila, y claro, no lo dejo porque es que me voy a empotrar. Seguidamente lo dejo pasar porque paso de historias. El tarado, como hay un semáforo para girar a la izquierda, se mete a la derecha y cierra a un tío en bici que casi lo tira y ya me sale el reflejo de unas ráfagas (nunca toco el claxon) de "quillo, ya te vale, no?". Llegamos a un semáforo en rojo y me quedo un poco separado del subnormal (sigo en las mismas, no quiero historias con nadie). Como el tío ve que no salgo a decirle nada y han pasado 10 segundos o así, el tipo se baja y me viene a mí (ya se ve lo mierda que era). Voy con mi mujer y la niña en el coche y me sale el resorte, algo más instintivo que racional: un carajo me voy a quedar dentro del coche para que el tío me meta un puñetazo, una colleja o lo que le dé la gana. Me bajo, agarro al tío por la pechera fuerte y me lo llevo empujándolo hacia su coche (ni una galleta, nada, pero me lo llevo como un muñequito del cabreo que llevo). Lo dejo delante de su puerta y le digo que se quede allí y que no me hable. El tarado que se había desinflado (cuando me enfado se me nota bastante en la cara que ya se me pone) ahora se hace la víctima y empieza con el discurso de qué hago, que no se me puede hablar, que no hay que ponerse así. Un tío de otro coche que no había visto nada de lo anterior y que se veía un tío de puta madre me pide que me calme, que las cosas no se resuelven así. Que sí, que estoy tranquilo, lo único que he hecho es llevármelo a su coche, decirle que ni se le ocurra hablarme y me he ido a mi coche con mi mujer y la niña. Y lo más grande, un cliente en un taxi que aparece sale fuera con un móvil y dice que va a llamar a la policía. Ya el colmo! Sólo falta que me empapelen a mí!

Paso de todo y me meto en el coche, se pone en verde, el tío sigue y yo me paro inmediatamente a la derecha en una gasolinera porque no quiero saber nada más. Tranquilo estoy en el sentido de que controlo cada uno de mis actos, pero estoy que hecho humo con el tío del coche. Y con que encima esos que no han visto nada (porque el de la bici no estaba) parece que piensan que yo soy el violento. Es que es lo más grande, encima el malo soy yo y no le he hecho absolutamente nada, sólo alejarlo de mi familia! Vamos a ver, ¿a qué viene bajarse en un semáforo a buscar al tío del coche de detrás con cara y gesto de "te vas a cagar"? ¿A qué viene ir por la vida jodiendo a los demás en la vía pública?

Moraleja a mi mujer, que estaba flipando, claro: "es la última puta vez que doy ráfagas a nadie, la próxima vez me importa un pito lo que haga el tarado de turno, me lo trago y punto. No quiero gresca con nadie, no la busco y no me gusta encontrármela". Digamos que es como si en el caso del vídeo aparco la moto en la acera y me pongo a mirar los pajaritos y a esperar que el del coche se vaya, que se vaya el tío y que me deje hacer mi vida. ¿Por qué? Porque si el tío te cierra y te vas al suelo, no quiero pagarla con él, ni discutir con el seguro, ni joderme la moto ni nada. Pero el problema es que el tarado 100% cuando ve que te paras busca aparcamiento para venir a vacilarte porque cree que estás acojonado y el tío se viene arriba. Llega un momento en que dices: qué coño hago ya para evitarlo????

Y es increíble la cantidad de gente que va así por la vida, como buscando joder a los demás. Lo flipo cada día más.

rotondas
05/07/2013, 16:48
Por suerte, vivo en un pueblo de 1500 personas y ningún semáforo.

Todo eso me pilla muy lejos :)

JOE VESPINO
05/07/2013, 18:10
Querido gudaris, con todo el cariño.... chocheces!!! por aqui casi todos los dias te hacen alguna peor (... y peor aun, a mas velocidad, sobre todo eso de tener que clavar frenos porque algun/a hijo/a de puto/a disimula como que no te ha visto)

Y el testimonio verbal de un motorista cabreado no es base para nada, aqui menos todavía.

Hay que joerse, no hay otra :mad:

CAGANER
05/07/2013, 18:29
farigola...

Antonioc
05/07/2013, 18:41
De esas hay a millones. Y hay gente con muy mala idea. Mucho complejo de inferioridad y mucho "ego" suelto hay por ahí. A mi me pasan cosas de esas casi cada día. Voy a currar en moto todos los días a no ser que diluvie, y no falta el idiota que te ponga en peligro. No es el primero que adelanto y se pica y se pone a hacer carreritas a 160-180 o más para demostrarme que su coche también corre. Desgraciadamente vivo en un país donde las armas circulan con total libertad y que quien menos te lo esperas puede llevar hasta un AK-47 en su coche y si te pones tonto ya no te juegas unas hostias, te juegas unos balazos y eso es mucho más serio. Así que yo ni pito ni ráfagas ni nada. Me voy por la tangente o si se pone peligroso me paro o bajo la velocidad hasta que desaparecen...

En el siglo XXI los vehículos son un arma peligrosa y una forma de desahogo y liberación de complejos de muchos... Nos guste o no.

Saludos y como decían en una famosa serie: tengan cuidado ahí fuera...

naco
05/07/2013, 20:54
O sea: un tipo con casco aborda a un coche policía, les cuenta deprisa y corriendo una historia, y la poli, sin comprobar nada, enciende luces y sirenas y detiene al del coche?????!!!!
Y por el video no sabemos cómo acaba. ¿No siguió grabando? Por la misma regla de tres, el del coche puede contradecir al motorista y cargarle el muerto por acoso (por decir algo...).

Otra cosa es que la poli hubiera presenciado los hechos. Me temo que la grabación de la gopró sirve de poco en estos casos.


La cara y la actitud con la que le cuentas algo a un poli hace que te crean o te ignoren y pasen de tu culo. En una situación así por supuesto que van a parar al del coche y de igual manera van a hacerlo con el de la moto. Eso no supone que le van a multar ni que se lo llevan detenido. El de la moto si no lleva un ordenador no podrá mostrarles el video porque la gopro no tiene pantallita de visionado detrás (aunque creo que la última versión sí que lleva). La grabación puede servir para mostrarles lo que ha pasado a los agentes. Fijate la de cámaras de video que llevan los rusos para justificar ante seguros y autoridades lo que realmente pasó.

En cualquier caso, la policia habrá parado a los dos, habrá escuchado las dos versiones y al farruco del coche, si lo han hecho bien, le habrán advertido.

Hace once años corrí detrás de un coche de policia para informarles de algo que no viene al caso y te aseguro que no dudaron de ninguna de mis palabras y se dieron mucha prisa en actuar.

Vs

Trompetas del Infierno
07/07/2013, 22:31
En el siglo XXI los vehículos son un arma peligrosa y una forma de desahogo y liberación de complejos de muchos... Nos guste o no.


Llevo treinta años en moto, y más todavía en bici. Lo de que los vehículos son un arma, y peligrosa, y en manos de CUALQUIERA, es algo que parece que la mayoría de los que conducimos no somos conscientes, y la cosa, sinceramente, es para tener verdadero miedo.
Pero también da miedo que le den permiso de armas a cualquier cazurro que no sabe ni leer ni escribir y se toma sus buenos carajillos antes de salir al monte a pegar tiros. O...
La lista es larga, y hay que estar vivo y listo a veces si quieres sobrevivir. El ego y el amor propio son importantes para muchas cosas en la vida, creo yo, pero la verdad es que no merece la pena entrar al trapo en ninguna trifulca de tráfico. Yo también he tenido alguna que otra (y quién no, después de tantos años y km??), y la conclusión a la que he llegado es esa.
Y menos es la sociedad que nos ha tocado vivir, en la que quien menos espera lleva una pistola, o va puesto hasta arriba de lo que sea... Hay muchos que no tienen nada que perder.

rodrigo
08/07/2013, 09:28
Yendo en moto, lo mejor pasar de quemados como este, para evitar accidentes. Yo alguna vez si les echo las luces, pero si veo que se cabrean y empiezan a hacer cosas raras, en cuanto puedo me voy por otro lado. En una pelea cara a cara, pues vale, pero yendo en moto y el otro en coche, tienes todas las de perder, así que mejor que se vaya por otro lado

manchi
08/07/2013, 09:58
Llevo treinta años en moto, y más todavía en bici. Lo de que los vehículos son un arma, y peligrosa, y en manos de CUALQUIERA, es algo que parece que la mayoría de los que conducimos no somos conscientes, y la cosa, sinceramente, es para tener verdadero miedo.
Pero también da miedo que le den permiso de armas a cualquier cazurro que no sabe ni leer ni escribir y se toma sus buenos carajillos antes de salir al monte a pegar tiros. O...
La lista es larga, y hay que estar vivo y listo a veces si quieres sobrevivir. El ego y el amor propio son importantes para muchas cosas en la vida, creo yo, pero la verdad es que no merece la pena entrar al trapo en ninguna trifulca de tráfico. Yo también he tenido alguna que otra (y quién no, después de tantos años y km??), y la conclusión a la que he llegado es esa.
Y menos es la sociedad que nos ha tocado vivir, en la que quien menos espera lleva una pistola, o va puesto hasta arriba de lo que sea... Hay muchos que no tienen nada que perder.

Que no merece la pena está claro, pero cuando ponen en juego tu vida pues claro pasa lo que pasa uno no es de piedra y al fin y al cabo somos hobres y la testosterona hace su trabajo, mirad al de este video, yo creo que no sabe ni que está haciendo del subidon de adrenalina y testosterona que lleva tras el susto:

http://youtu.be/uDQ3AnfvwfM?t=2m

estebangc
08/07/2013, 22:56
Que no merece la pena está claro, pero cuando ponen en juego tu vida pues claro pasa lo que pasa uno no es de piedra y al fin y al cabo somos hobres y la testosterona hace su trabajo, mirad al de este video, yo creo que no sabe ni que está haciendo del subidon de adrenalina y testosterona que lleva tras el susto:

http://youtu.be/uDQ3AnfvwfM?t=2m

A mí me parece que el tipo del vídeo es un salvaje que se desfogaría también así en el bar. Ha ido a buscar al otro a saco y romperle el coche, es desproporcionado. A mí, como a todos, me han hecho barbaridades, y yo debo haberlas hecho también: siempre que he sido consciente he pedido disculpas de la manera más efusiva y si me lo hacen desde luego que me sobra, todos somos humanos. Es como si tienes un porrazo en coche por culpa del otro y aunque el tío viene a disculparse, a ayudar, a decirte que hace el parte diciendo que es culpa suya, tú respondes machacándolo a puñetazos. Un desatino.

El vídeo del post lo (re)pienso y el tío de la moto va al otro a quejarse (y con toda la razón, por supuesto). Pero si no quería líos para nada, y puesto que nadie había puesto en riesgo su vida, quizás lo mejor hubiera sido pasar del asunto y quizás el resto se hubiera evitado.

No sé si es porque ya no nos batimos en duelo, o porque no cazamos jabalíes con arcos y flechas con el corazón a mil por hora porque te la juegas o por qué, pero la gente busca deportes de adrenalina para desfogar (chapeau), mientras que otros buscan liarla por las cosas más vanales. Recuerdo una vez en Sevilla un padre de familia con la mujer y los niños que cambia de carril y no ve un scooter en el ángulo muerto. El "cani" le echa una bulla en el semáforo que lo flipas, dándole porrazos en el techo y diciéndole que abriera. El coche se adelanta un poco, porque no quiere líos. El tío, que llevaba el casco en el codo, coge y le mete una leche con el casco y le abolla a lo bestia la parte que hay entre la ventanilla y la luna trasera y se pira saltándose el semáforo. Creo que eso sí que puede justificar la descarga de adrenalina del padre de familia, que en un momento se sienta acorralado y le salga el instinto de supervivencia/protección de los suyos porque no sabe hasta donde va a llegar la cosa y salga a comerse al tipo. Cualquiera de las dos situaciones, fostiarlo o no hacer nada, pueden ser un espectáculo deplorable delante de uno mismo y delante de la propia familia, pero resulta que no hay opción C. Ambas un sabor amargo para no uno, sino bastantes días. El problema que veo es que no lo buscas y quizás te comes el marrón sin opción de evitarlo. Es lo que me parece alucinante. Es como cuando decían que si te encontrabas con unos skin heads por la calle, si seguías por su misma acera, te zurraban por no quitarte, y si te ibas a la otra acera, te pegaban por irte.

Estoy con Trompetas. Ninguna situación lo merece.

manchi
09/07/2013, 08:59
A mí me parece que el tipo del vídeo es un salvaje que se desfogaría también así en el bar. Ha ido a buscar al otro a saco y romperle el coche, es desproporcionado. A mí, como a todos, me han hecho barbaridades, y yo debo haberlas hecho también: siempre que he sido consciente he pedido disculpas de la manera más efusiva y si me lo hacen desde luego que me sobra, todos somos humanos. Es como si tienes un porrazo en coche por culpa del otro y aunque el tío viene a disculparse, a ayudar, a decirte que hace el parte diciendo que es culpa suya, tú respondes machacándolo a puñetazos. Un desatino.

El vídeo del post lo (re)pienso y el tío de la moto va al otro a quejarse (y con toda la razón, por supuesto). Pero si no quería líos para nada, y puesto que nadie había puesto en riesgo su vida, quizás lo mejor hubiera sido pasar del asunto y quizás el resto se hubiera evitado.

No sé si es porque ya no nos batimos en duelo, o porque no cazamos jabalíes con arcos y flechas con el corazón a mil por hora porque te la juegas o por qué, pero la gente busca deportes de adrenalina para desfogar (chapeau), mientras que otros buscan liarla por las cosas más vanales. Recuerdo una vez en Sevilla un padre de familia con la mujer y los niños que cambia de carril y no ve un scooter en el ángulo muerto. El "cani" le echa una bulla en el semáforo que lo flipas, dándole porrazos en el techo y diciéndole que abriera. El coche se adelanta un poco, porque no quiere líos. El tío, que llevaba el casco en el codo, coge y le mete una leche con el casco y le abolla a lo bestia la parte que hay entre la ventanilla y la luna trasera y se pira saltándose el semáforo. Creo que eso sí que puede justificar la descarga de adrenalina del padre de familia, que en un momento se sienta acorralado y le salga el instinto de supervivencia/protección de los suyos porque no sabe hasta donde va a llegar la cosa y salga a comerse al tipo. Cualquiera de las dos situaciones, fostiarlo o no hacer nada, pueden ser un espectáculo deplorable delante de uno mismo y delante de la propia familia, pero resulta que no hay opción C. Ambas un sabor amargo para no uno, sino bastantes días. El problema que veo es que no lo buscas y quizás te comes el marrón sin opción de evitarlo. Es lo que me parece alucinante. Es como cuando decían que si te encontrabas con unos skin heads por la calle, si seguías por su misma acera, te zurraban por no quitarte, y si te ibas a la otra acera, te pegaban por irte.

Estoy con Trompetas. Ninguna situación lo merece.


En general estoy contigo, pero personalmente para nada me parece desproporcionado lo que hace, Joder, que ha estado a punto de matarse....si la respuesta a estar a punto de palmar (o de lesionarte gravemente) es dar unos golpes a la carrocería de un coche no me parece para nada desproporcionado, sinceramente.

A ver si en esta sociedad "moderna" nos vamos a tener que dejar matar con una sonrrisa en la boca.

Está claro que ninguna situación lo merece, pero también depende mucho de la intención y de lo que pase luego.

Si a mi un tio/a me pone la vida en juego y encima luego me suelta (me ha pasado) frases del tipo "es que con la moto no se puede ir así" (siendo que se ha saltado él un ceda el paso) pues disculpa pero me dan ganas de partirle la cara y punto.

Por otro lado también me han pasado situaciones similares y luego la otra parte te pide disculpas con un gesto o de viva voz y aunque estás alterado pues no pasa nada, por lo menos ves que ha habido un gesto conciliador.

Todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero hay ciertos personajes con los que yo no trago (cabrón redomado + chulo), sobretodo si van al volante.