PDA

Ver la versión completa : Qué es lo realmente importante a la hora de elegir una trail?



betitou
08/07/2013, 13:57
http://www.youtube.com/watch?v=Zibj7KnjClk

Traduzco: "Si le haces esto a una Ducati que te ha costado 20 mil pavos, o a una BMW que te ha costado 20 mil pavos, esto te va a hacer muy infeliz. Sin embargo, se lo haces a una KLR 650... Y qué cojones le importa?!"

:lol:

jaimev
08/07/2013, 14:17
Pues ni con una KLR. A mi si me importa y el precio es lo de menos. Vaya capullo.

Martín
08/07/2013, 14:32
A mi da igual BMW, Ducati o la moto que sea, por muy mala que sea no se ocurriría darle una patada y tirarla. Si "ese tío duro con pañuelo en la cabeza" hace eso a la moto, ¿qué hará que no vemos?, menudo gilip... Yo seguiré tratando a mi motico lo mejor que sé. Luego va a venderla y seguro que te dice que son golpes de caidas tontas, bueno lo dicho, el típico con complejo de inferioridad.
Un saludo.

betitou
08/07/2013, 15:11
Que sí, que es un capullo, y que yo tampoco lo haría...
Es sólo un poco de humor, tampoco quería herir sensibilidades!

JOE VESPINO
08/07/2013, 15:31
tontito el chaval :fuera:

snowbiker
08/07/2013, 16:48
A ver, que álguien le cuente a este tio, que lo de arrancar la moto "a patada" no es eso... además... esta moto tiene botón...

Por cierto, álguien ha visto el vídeo hasta el final?

El muy zoquete no sabe como levantar la moto y estoy seguro que cortan la imagen porque le tienen que ayudar pa no pillar una buena hernia de las guapas...

Que si la pilla mejor, así aprenderá a no tratar una moto así!!!!!!!

Vssssssssssssssssssss

manchi
08/07/2013, 17:02
Yo creo que lo que quiere decir va mas allá del hecho de darle la patada que tanto os ha escandalizado, lo que quiere decir es que con una moto como esa le haces "lo que sea" y no te preocupas, pero si llevas una moto de 20000 pues como que te lo piensas antes de hacer según que cosas...

rotondas
08/07/2013, 17:20
Estoy con manchi.

El tipo tiene razón en que si vas estar preocupado por las rayas que tenga tu moto de campo, mal vamos.

rotondas
08/07/2013, 17:27
http://www.youtube.com/watch?v=f1e3hwai5Pk

gudari
08/07/2013, 18:10
http://www.youtube.com/watch?v=f1e3hwai5Pk
:descohone: El lugareño del caballo pensara que hay que ser gilipollas para meter una moto por el barro, donde este un caballo que se quite todo

snowbiker
08/07/2013, 18:38
Yo creo que lo que quiere decir va mas allá del hecho de darle la patada que tanto os ha escandalizado, lo que quiere decir es que con una moto como esa le haces "lo que sea" y no te preocupas, pero si llevas una moto de 20000 pues como que te lo piensas antes de hacer según que cosas...

Vale...

Todos sabemos el precio de mercado que tiene una DR como las nuestras, y aunque te sobrase el dinero, tu le pegarías una patada a la tuya para demostrar lo dura que es?????? Yo con la mía no... pero es que no lo haría tampoco con una bicicleta, un patinete o con cualquier cosa...

Creo francamente que el tipo es un tarugo de aúpa, y que ha visto demasiado "Top Gear"... Que te duele menos que un trasto (lo que sea, con una tele va a passar lo mismo...) vaya por los suelos si tiene un valor de 1000 euros que si vale 20.000???? Pues claro, pero no creo que sea quemando billetes que lo va a demostrar...

Ala, he dicho...

:birra:

:D

jaimev
08/07/2013, 19:20
Yo creo que lo que quiere decir va mas allá del hecho de darle la patada que tanto os ha escandalizado, lo que quiere decir es que con una moto como esa le haces "lo que sea" y no te preocupas, pero si llevas una moto de 20000 pues como que te lo piensas antes de hacer según que cosas...

Que si, que ya se lo que quiere decir pero es que me da igual, me duele ver como trata a esa moto. Ojalá lo deje tirado en el culo del mundo en castigo al mal trato.
Esto es como el anuncio del perro: ella nunca te lo haría a ti...
En fin, lo siento, quizá es divertido pero yo no le veo la gracia... cada vez soy más viejo gruñón...

manchi
08/07/2013, 20:32
No, si a mi también "me ha dolido". Jamás maltrataría conscientemente a cualquiera de mis vehículos, en eso estoy con vosotros.

Que el tio está mas p´alla que p´aca pues también, pero eso no quita para que el fondo de lo que die sea cierto aunque las formas no son buenas (aunque si buscaba polémica el video está muy conseguido)

Nano St.
08/07/2013, 21:50
No, si a mi también "me ha dolido". Jamás maltrataría conscientemente a cualquiera de mis vehículos, en eso estoy con vosotros.

Que el tio está mas p´alla que p´aca pues también, pero eso no quita para que el fondo de lo que die sea cierto aunque las formas no son buenas (aunque si buscaba polémica el video está muy conseguido)

+1
Jaja :-D.

Hombre tampoco es para insultarle jejeje.

Aquí viene la gente de muchos sitios Y los que vienen del campo al trail, les dan igual las manetas rotas y los raspones. Pienso igual que Rotondas.

Hay gente que es feliz teniendo su moto pulcra para darse un paseíllo de vez en cuando.... Otros que la ven como una mera herramienta para viajar y la quieren si no les da problemas y sí satisfacciones.

Mira, curiosamente mi moto es horrible. Tiene todas las tapas y plásticos degradados y raspados. Los compis me dicen que los cambie de una vez y yo les digo que no me da la gana. Que pa que... ¿para darme un disgusto cuando se me caiga la moto? Sin embargo esta escrupulosamente mantenida de la parte ciclo y de motor . Fina fina.
Luego ves gente que esta todo el día con la karcher y la bayeta y le hacen las bieletas clonc clonc, por no decir otras cosas...

Saludetes.

keltoi
08/07/2013, 22:03
Yo creo que lo que quiere decir va mas allá del hecho de darle la patada que tanto os ha escandalizado, lo que quiere decir es que con una moto como esa le haces "lo que sea" y no te preocupas, pero si llevas una moto de 20000 pues como que te lo piensas antes de hacer según que cosas...

+1

chustarra
08/07/2013, 23:48
Pues hombre, yo si tengo dinero para tener una moto de 2000€ te aseguro que me va a doler igual romperla que si me sobrase la pasta para tener una de 20000€, si tienes una moto para moverte por el campo esta claro que no te vas a llevar un disgusto por que se raye un plastico, pero de ahí a liarse a patadas con ella va un mundo, en fin, que hay gente para todo.


Que disfrute su moto como le salga de los h****s, pero espero que la moto le devuelva el trato recibido, la pena es que las klr son duras de cojones, sino otro gallo le cantaria.

Tino.
09/07/2013, 07:29
Este tío ni es un motero, ni sabe ir en moto, ni ná...

Pero consigue que con sus videos chorras se hable de él, lo cual tiene su "mérito".

betitou
09/07/2013, 07:43
Este tío ni es un motero, ni sabe ir en moto, ni ná...
Pero consigue que con sus videos chorras se hable de él, lo cual tiene su "mérito".

Después de ver el vídeo del barrizal me queda más claro que nunca que lo que quiere es hacerse un Youtuber Pro.
Qué forma de autohumillarse... Lo de darle la patada a la KLR estuvo mal, pudo ser gracioso y tenía un mensaje de fondo (todas lecturas aceptables pienso yo), pero lo del barro...
http://cdn.meme.li/images/240x240/213627.jpg

rotondas
09/07/2013, 08:20
Mira que sois agüelas criticonas... dejad al chaval, que está viviendo allí y le molan las motos y ha decidido comprarse una barata para que no le importe caerse. Desde luego le está sacando muchísimo mas partido que a un montón de impolutas motos super aventureras llenas de pegatas dakarianas se ven por aquí.

Eso si, el dia que aprenda a hacer algo mas que levantar motos del suelo y encima le ponga tacos, va a flipar!

manchi
09/07/2013, 08:39
Mira que sois agüelas criticonas... dejad al chaval, que está viviendo allí y le molan las motos y ha decidido comprarse una barata para que no le importe caerse. Desde luego le está sacando muchísimo mas partido que a un montón de impolutas motos super aventureras llenas de pegatas dakarianas se ven por aquí.

Eso si, el dia que aprenda a hacer algo mas que levantar motos del suelo y encima le ponga tacos, va a flipar!

:descojone1:Es justo lo que yo también había pensado, algo del tipo "que coño hace este melón en el barrizál sin tacos"

mugire
09/07/2013, 09:02
Envidia, tonta envidia. Si a ese tio le hubieran "dado" (cedido) los de KTM/BMW/Honda la ultima 1100 gsi supertrototuraeraventure para viajar por ahi no andaría haciendo el tonto ni diciendo estupideces.

Alguno creéis que a un tío como el archiconocido Barcenas le puede impòrtar un rayon en su moto.. ; quizá a ti si la estas pagando a base de sudor y plazos pero a otros... .,

Ya se os habéis olvidado que el pasado verano andábamos todos al loro siguiendo las aventuras de Indar por las Rusias, quien por cierto no llevaba una Bultaco Mercurio con horquilla de Sherpa y guardabarros de Matador precisamente...

casicasi
09/07/2013, 13:05
Vaya notas el tio.....

Cada vez que salgo con la Pam acaba en el suelo media docena de veces, incluso a veces la lanzo conscientemente para que por lo menos ella suba (la socorrida tecnica de los endureros torpes....) y me importan un bledo las hostias que se pega (menos cuando abollo el tubarro).
Eso si, es haciendo lo que tenemos que hacer y disfrutando los dos, pegarle una patada a traicion creo que no lo jhe hecho nunca con ninguna de mis motos.

Tambien es cierto que para la mayoria mis motos estan todas esteticamente hechas una mierda. Si estuviesen impolutas me joderia mas cada rayon pero.....la estetica no sirve para que la moto ande mejor!!!!

rotondas
09/07/2013, 17:29
pegarle una patada a traicion creo que no lo he hecho nunca con ninguna de mis motos.



:D:D:D:D

MIKY ADVENTURE
10/07/2013, 14:45
Este tío ni es un motero, ni sabe ir en moto, ni ná...

Pero consigue que con sus videos chorras se hable de él, lo cual tiene su "mérito".


Creo que has dado con la clave de la cuestión!, desde fuera da la sensación de que lo que busca es que le vea la gente en Yuotube, prueba de ello es que en todos los vídeos no lleva puesto el casco.

sobre el hecho de dar una patada a la moto y tirarla al suelo, no habla precisamente bien de su inteligencia...

a mi tampoco me parece normal que un

josext
10/07/2013, 19:54
fijaos que le deja la maleta derecha para que no toque el carenado en el suelo. Si vas ha hacer el gilipollas hazlo hasta el final pero no te quedes a medias.Este tiene demasiado tiempo libre

zascandil
10/07/2013, 20:52
fijaos que le deja la maleta derecha para que no toque el carenado en el suelo. Si vas ha hacer el gilipollas hazlo hasta el final pero no te quedes a medias.Este tiene demasiado tiempo libre

Totalmente de acuerdo. Lo mismo podia haber hecho con una Transalp caracterizada por el destrozo que haces de tapas si te vas al suelo. Con una maleta se frena mucho el destrozo. Es una Klr y en el video se aprecia lo que sobresalen las tapas ¡que rodean un radiador nada menos!

Se ha hablado de pasta en algun comentario. Creo que es importante comentarlo porque hay que asumir las roturas de plasticos si tienes una moto de campo. A mi los ara;azos no me duelen mucho pero una tapa rota no la puedo ver, sea de una transalp, o una tapa de una Gilera Gr2. A mi gusta usar la moto y no voy a dejar de hacerlo por el riesgo de que se caiga la moto pero es cierto que me gusta tenerla arreglada, bien cuidada por dentro y por fuera.