PDA

Ver la versión completa : Orozko



Neonman
14/07/2013, 18:27
Lo del turismo trail es un vicio ( Otro mas de los muchos que albergo en mi cuerpazo y mente ) Esta vez me dio por visitar Orozko. Población de unos 2500 habitantes situada a los pies del monte Gorbea. A unos 30 kilómetros de Bilbao. Su actividad económica principal es la ganadería con ganado vacuno y ovino. Si bien en toda la visita no he visto ni una vaca ni una oveja. Que curioso !! Lo que se puede ver es una importante vegetación de pinos y hayas. Lo que le dan al paisaje el típico verde propio de Euskal Herria. Son también famosos los chorizos de Orozko. Rico ejemplo de la gastronomía de esta población que nada tiene que ver con el resto de los chorizos españoles. Tan de moda en estos tiempos. :D :D :D Aquí os dejo unas fotos. Proximo destino......




https://lh3.googleusercontent.com/-xRPQWPkabkA/UeK05JZcWQI/AAAAAAAAGlc/ZMEnX8GWt0o/w717-h538-no/CIMG0472.JPG



https://lh3.googleusercontent.com/-1WQvNgVzcBs/UeKybt1NBtI/AAAAAAAAGk8/NVE0xhFxZ3k/w404-h538-no/CIMG0486.JPG





https://lh4.googleusercontent.com/-LOidMpSvo4E/UeK4vxSW2NI/AAAAAAAAGmY/vHRS5cFAKqE/w717-h538-no/CIMG0504.JPG



https://lh3.googleusercontent.com/-kpH_CnqoKXM/UeK3Y7zNjDI/AAAAAAAAGmI/NnLT8eizkvc/w717-h538-no/CIMG0500.JPG

Monegrostt
14/07/2013, 19:19
tiene una pinta preciosa ese pueblo, habra que ir a conocerlo...

Bluefire
15/07/2013, 15:08
"Son también famosos los chorizos de Orozko"

Y la foto? Tendre que pasar a probarlo jeje.

Gracia por compartir la crónica.

¿Que tal va la lifan? cuando estube buscando moto vendian una aqui muy barata, y me entro curisidad que tal irian estas al ser una marca menos conocida.

Saludos!

ernestoruiz
15/07/2013, 17:31
Bonito pueblo, si señor.
Yo compré allí mi XT, cuando solo tenía 1100 Km!
La zona de Orduña también es muy chula, y si sigues adelante puedes llegar al embalse de sobrón (cerca de la central nuclear de Sta. María de Garoña).
Un poco paliza con una 125, pero posible. Yo lo hacía con mi Sumco, eso sí a una media de 70Km/h.

Neonman
25/07/2013, 00:17
Bonito pueblo, si señor.
Yo compré allí mi XT, cuando solo tenía 1100 Km!
La zona de Orduña también es muy chula, y si sigues adelante puedes llegar al embalse de sobrón (cerca de la central nuclear de Sta. María de Garoña).
Un poco paliza con una 125, pero posible. Yo lo hacía con mi Sumco, eso sí a una media de 70Km/h.

Pues gracias por la informacion. Seguro que un dia me lo hago.

Neonman
25/07/2013, 00:18
"Son también famosos los chorizos de Orozko"

Y la foto? Tendre que pasar a probarlo jeje.

Gracia por compartir la crónica.

¿Que tal va la lifan? cuando estube buscando moto vendian una aqui muy barata, y me entro curisidad que tal irian estas al ser una marca menos conocida.

Saludos!
Pues es mi primera moto. Así que no puedo comparar con otras marcas. Pero vamos así en reglas generales en cuestión de mecánica 0 problemas claro que también no la exijo demasiado. Debe ser que nos hemos compenetrado bien los dos.

Por lo demás como todas las motos, un mechero que lo aparcas con facilidad allá donde vayas. Y el gustillo que le estoy pillando a salir los domingos foto foto foto pinchito y vinito. Que te voy a contar. Encantado de la vida. Hasta el punto que el domingo pasado no quise salir por pillarlo con mas ganas el domingo siguiente. Un vicio.

Bluefire
25/07/2013, 09:42
Pues es mi primera moto. Así que no puedo comparar con otras marcas. Pero vamos así en reglas generales en cuestión de mecánica 0 problemas claro que también no la exijo demasiado. Debe ser que nos hemos compenetrado bien los dos.

Por lo demás como todas las motos, un mechero que lo aparcas con facilidad allá donde vayas. Y el gustillo que le estoy pillando a salir los domingos foto foto foto pinchito y vinito. Que te voy a contar. Encantado de la vida. Hasta el punto que el domingo pasado no quise salir por pillarlo con mas ganas el domingo siguiente. Un vicio.

Esto es lo importante, disfrutar de la moto.

A seguir sacando foto, y sin olvidarte del pinchito y vinito.

Saludos!