PDA

Ver la versión completa : Cuanto razón tienen.



Gsús
30/05/2006, 13:14
Clica aquí: Opa (http://youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&search=opa%20mundial)

mioli
30/05/2006, 19:25
Opa yo tampoco lo voy a ver...

Cuánto tiempo y recursos desperdiciados con el buén tiempo que va a hacer y el poco tráfico que va a haber a esas horas...

GIG
30/05/2006, 20:24
Eso que se vaya todo el mundo a ver el mundial y nos dejen las carreteras libres.

amoteros
30/05/2006, 20:35
¿ha!!!,pero hay un mundial de futbol?,¿cuando y donde?:-o.

30/05/2006, 23:16
lo que mas me gusta del futbol es el verde.

eso si algo liso para trailear. :-D

Juanmiroquai
31/05/2006, 09:20
A mí me gusta ver un buen partido de fútbol de vez en cuando, pero el bombardeo informativo en torno al fútbol que llevamos sufriendo de unos años a esta parte, se ha convertido en insoportable.

Pero bueno, un mundial es otra cosa. A mí modo de ver mucho más interesante. Le deseo buena suerte a todos y a la selección española en particular, porque visto lo visto, le va a hacer falta.

pepepower
31/05/2006, 11:54
A mi lo que me da rabia es que se hable de la selección de futbol como "LA SELECCIÓN".

Tenemos selecciones muchísimo mas laureadas e incluso campeonas mundiales y olimpicas ,y encima reciben muchisimos menos apoyos economicos y mediaticos como la de baloncesto, waterpolo,balonmano,voleibol e incluso la de trial...

Encima de llevarselo calentito por pasearse por el cesped tienen el honor de ser "la selección" ANDA YA!!!

31/05/2006, 20:51
Pepe, me gusta tu churri, a ver si nos la presentas tio!!!

Cayado te lo tenías... :hammer:

Gsús
01/06/2006, 10:10
Eso si que es para ir a verlo :-D

blackjudas
01/06/2006, 10:56
Yo paso olimpicamente del futbol!!

Lo que me da pena es que todo el dinero se vuelque hacia tres o cuatro deportes (futbol, tenis, formula 1, golf etc) y no se invierta en que la gente joven (y no tan joven)tenga buenas instalaciones para practicar el deporte que mas le guste.

Yo soy deportista nato, me encantan todos los deportes (o casi todos) pero no para verlos en la tele si no para practicarlos (no pierdo ni medio minuto delante de la tele viendo un partido de lo que sea) y me da por saco que con el sueldo de un futbolista "estrella", se podrian construir decenas, incluso centenares de instalaciones deportivas como dios manda para que la gente invierta su tiempo en salud y no en hacer el gañan.

¿No notais que los adolescentes de ahora tienen cada vez menos interes por practicar deporte?

He trabajado muchos años con niños y adolescentes (Y no soy Michael Jackson... je je je... perdon ¡Este humor negro...!) y si hace 9 o 10 años ya se notaba mucho en mi entorno, ahora te cagas... muchos chavales se pasan el dia delante de la tele y sin moverse.
Con esto no quiero generalizar, hay de todo en todas partes, pero se nota. Ahora los niños no sueñan tanto con ser el mejor futbolista del mundo... quieren ser ricos como un futbolista...

Hay que dejarse de tanto mundial y Real Madrid y Barca... y salir mas a jugar a la pelota al parque, al polideportivo, al campo...

Que pesaito me he puesto... vaya rollo os he calzao!!!

pepepower
01/06/2006, 12:16
Jejejeje yo os la presentaba pero...es que es eso, la princesa de Akashi y hasta allí hay una tirada larga en metro. :-D

Blackjudas di que sí,estoy contigo ;-)