PDA

Ver la versión completa : PARA QUE OS RIAIS UN RATO



gudari
20/07/2013, 09:30
La pobre moto sufre, pero aun asi el video es muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=pwc3g2YrsQE

MiguelXR33
20/07/2013, 10:37
Un día intenso el del pollo... :-S

ernestoruiz
20/07/2013, 16:44
Joder con la joda. Lastima de moto

Tonicu
20/07/2013, 16:52
Pues a mí estos vídeos me ponen de mal humor.
Éste sí es más de mi estilo : http://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oH_Qb4fdHfg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DoH_Qb4fdHfg%26feature%3 Dplayer_embedded

Jeje, iba a haber peleas por ver quién segaba el vecindario!

JOE VESPINO
20/07/2013, 23:23
Eso es un motor explosivo!!

manchi
21/07/2013, 09:29
Pues a mí estos vídeos me ponen de mal humor.
Éste sí es más de mi estilo : http://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oH_Qb4fdHfg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DoH_Qb4fdHfg%26feature%3 Dplayer_embedded

Jeje, iba a haber peleas por ver quién segaba el vecindario!


De acuerdo totalmente, me parece que se podían haber metido la broma por el.....

Con la rabia que lleva el tio al final podría haber pasado una desgracia, pero no pasa nada, la caja tonta es más tonta que nunca...

Vaya cuadrilla de inútiles desgraciados los del programa (y me estoy conteniendo mucho)

gudari
21/07/2013, 10:49
Esta claro que el sentido del humor es algo subjetivo, lo que a uno le gusta a otro le puede ofender. A mi tambien me jode algo que destruyan la moto, pero creo que no es para tanto, no es un cachorrito con ojos tristes lo que aplastan.
A mi me choca muchisimo mas el estupido humor de Los Morancos y me aguanto.
Lo dicho, la subjetividad de lo gracioso

manchi
21/07/2013, 12:04
Esta claro que el sentido del humor es algo subjetivo, lo que a uno le gusta a otro le puede ofender. A mi tambien me jode algo que destruyan la moto, pero creo que no es para tanto, no es un cachorrito con ojos tristes lo que aplastan.
A mi me choca muchisimo mas el estupido humor de Los Morancos y me aguanto.
Lo dicho, la subjetividad de lo gracioso

Ya, pero lo que para unos es humor, para otros una broma pesada.

No es un cachorrito, claro (si lo fuese es para pasar por el paredón a todos los del programa directamente, claro) pero yo me pongo en lugar de ese señor ¿tu sabes la de miles de horas que he dedicado a mis motos? Si llega un "gracioso" y le hace algo similar a alguna no quiero ni imaginarmelo, igual hasta corría la sangre.

Cualquier motero que se precie (en mi opinión) tiene un vínculo con su moto.

Y si me apuras dejando de un lado el tema moto no creo que la desgracia de una persona, desgracia encima provocada adrede, pueda servir para el júbilo y las risas de otras personas. Simplemente es inmoral.

Está claro que no todos pensamos lo mismo pero en mi opinión personal cuando hay que hacer cosas como estas para generar risas y audiencia es que hay algo podrido en esta sociedad.

Gudari, siento si te molestan mis opiniones, pero cuando alguien pone en publico algo como en este caso pues hay que estar a las duras y a las maduras, y en esta ocasión no he pododo silenciar mi opinión, simplemente.

gudari
21/07/2013, 12:20
No me molestan para nada tus opiniones, faltaria mas. Sencillamente pienso que no es para tanto.

CORTIJERO
21/07/2013, 13:06
A mi me choca muchisimo mas el estupido humor de Los Morancos y me aguanto.


:hammer: +1
Si nos ponemos a leer los comentarios del video ya si que flipamos, "galllllegoooos"

JOE VESPINO
21/07/2013, 15:23
Coño, no lo habia visto entero: el presentador es el de "vaya semanita" no???


Ya, pero lo que para unos es humor, para otros una broma pesada.

........
Cualquier motero que se precie (en mi opinión) tiene un vínculo con su moto.
.........



Sip, la verdad es que el video es todo un homenaje a esos que hacen vinculos emocionales con sus motos y luego no tienen problema en liarse a patadas y palazos con sus semejantes de raza humana :)

Rafataco
21/07/2013, 15:33
Jaja, los hay que no aguantan una broma

gudari
21/07/2013, 15:35
Coño, no lo habia visto entero: el presentador es el de "vaya semanita" no???



Sip, la verdad es que el video es todo un homenaje a esos que hacen vinculos emocionales con sus motos y luego no tienen problema en liarse a patadas y palazos con sus semejantes de raza humana :)
Creo que les voy a llamar para que saquen a tu TT como prota de la joda :)

JOE VESPINO
21/07/2013, 19:33
Yo como el boticario en el chiste de Gila: "...un hijo me habeis matao, pero lo que me he reido...!!!:D

luismi07
21/07/2013, 20:53
Hay cosas que no se pagan con dinero...... A mi me hacen eso con mi coche o mi moto y ya me la pueden pagar al triple de su valor que no me compensa.

Me parece una broma de muy mal gusto y fuera de lugar.

Juanmiroquai
22/07/2013, 12:00
Lo que está claro es que el tipo le tenía mucho cariño a su moto... aunque le paguen una moto nueva, no sé si compensa el mal rato.

Este programa argentino ya lo había visto hace tiempo. Van encadenando "bromas" pesadas a la misma víctima hasta que estalla... además de en este vídeo, algunos "ganchos" se han llevado una buena "tunda".

ernestoruiz
22/07/2013, 16:35
Lo que está claro es que el tipo le tenía mucho cariño a su moto... aunque le paguen una moto nueva, no sé si compensa el mal rato.

Este programa argentino ya lo había visto hace tiempo. Van encadenando "bromas" pesadas a la misma víctima hasta que estalla... además de en este vídeo, algunos "ganchos" se han llevado una buena "tunda".



Yo vi otro que le vacilaban a un tío con un VW Polo (se lo subieron a un tejado con un Fenwich), y el tema acabó parecido, a o****a limpia.
Un poco pesadita la broma

BARREN
22/07/2013, 17:02
El del VW Polo lo ví hace un tiempo y esto mas que humor o bromas lo definiría como putadas. Al pobre hombre le han hecho pasar malos ratos y le han jodido algo que apreciaba.

rOmpe
26/07/2013, 02:04
Eso no lo hace un amigo.

Soy yo y el calvete se lleva una somanta de hostias, de joda, por supuesto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2