PDA

Ver la versión completa : ¿donde están exactamente los arenales de segovia?



jimboo
22/07/2013, 10:46
Buenas a todos, estoy preparando una rutilla al norte y pretendo pasar por los arenales de Segovia, tengo una ruta de wikiloc y me gustaría enlazarla desde la carretera de San pedro de Gaillos más o menos dirección carrascal del río.. Pillaré el arenal? Es que no tengo muy claro la ubización de los mismos..

Gracias!

Cascade
22/07/2013, 15:13
Desde San Pedro de Gaillo enlazas fácil con Cantalejo. Y de lo mejor es pillar carretera hacia Hontalvilla, que tienes al lado adrados o en su defecto tira dirección a Aguilafuente, donde tienes Lastras de Cuellar.
Recomendación.... dejalo para más adelante que hay mucha hierba y está todo seco

Monegrostt
22/07/2013, 17:58
buena recomendación... y cuando vayas si subes la cuesta muller que te hagan fotos, jejeje

jimboo
22/07/2013, 18:31
Perdonadme que olvide poner el link de la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2325586

Pues eso pretendo hacerla desde San Pedro de Gaillos.

Gracias!

rubi
22/07/2013, 19:54
Meterse por esa zona en este tiempo es salir con una multa segura y si en vez de ser el seprona o la guardería es algún paisano el que te pilla, puede ser peor. Te han recomendado dejarlo para mas adelante, yo seguiría el consejo.
Un saludo.

Cascade
22/07/2013, 20:15
Te recomiendo dejarlo... tu moto va a sufrir menos y prefiero, compañero, que sudes sacando la moto con fresco, que como te de la pajara con el calor ahi te quedes y no pase nadie

Enviado desde mi abaco digital con robot usando tapacul

Monegrostt
22/07/2013, 22:49
si me dices un correo te paso el track en el que esta la cuesta Muller y otro, con la cuesta del Angel, que es todavía mas grande, arrancando desde cuellar, pero me reitero, esto es mejor hacerlo tirando para el invierno, ahora te puede dar un tabardillo que te cagas como te quedes atascado, y además te arriesgas a multa gorda o a provocar una desgracia... Saludos

jimboo
23/07/2013, 07:16
Hola a todos.. gracias por la recomendación, la verdad es que tenía mis dudas por la época del año.. así que seguiré vuestros consejos.. bueno como pasar tengo que pasar por ahí o por carretera lo mismo me acerco por lo menos a echar un ojo a la zona y ya si eso más adelante.. Quedarme, modestia a parte, no creo que me quede.. pero tampoco quiero agotarme ya que pretendo hacer 460 km hasta Asturias y según mis cálculos van a ser unas cuantas horas como para perder en esos 25km que tengo en el track un montón de tiempo y disgustos.

mi correo es jgoyoaga@gmail.com

gracias, un saludo!

Monegrostt
23/07/2013, 09:32
no serás el primero ni serás el último si te quedas atascado, jajajaja
te lo mando.

jimboo
23/07/2013, 10:10
Bueno bueno, habrá que verlo pero no ahora.. a parte que viendo la ruta que he preparado y los tracks que me has pasado no pasa por los arenales.. (mejor).

La ruta que estoy preparando es tranquila pero larga, de Miraflores de la Sierra a Asturias.. casi en línea recta y cogiendo algo de campo (muy poco) y si muchas comarcales y puertos por lo que cuanta menos complicación mejor.. ahora a ver si encuentro algunas pistas más por otros tramos.. en fin, muchas gracias a todos y de nuevo a ti Jose Mauel por el mail..

Monegrostt
23/07/2013, 15:17
de nada la que yo te he enviado tiene zonas que o bien estan mas o menos sencillas o bien están bastante complicadas, la cuesta Muller y la el Angel, sobre todo la segunda, suele ser durilla de subir con cuatro ruedas motrices, por eso te digo lo de atascarse.
Un saludo y ya nos irás informando de esas ruta que planificas.