PDA

Ver la versión completa : Buenas desde Granada!



JoseVs
22/07/2013, 14:34
Aunque os he ido siguiendo estos años creo que no me conecto desde hace unos 4 o asì! sigo con la misma xt660r de entonces y una wr250r añadida tras un intento fallido de copiarle la Dr. a Manchi ( se me gripó a los 200 km!:fuera: ). En este tiempo he podido disfrutar de una ruta de la plata y una bajada a Marruecos, ahora con un baby precioso poco tiempo queda, pero mi señora me ha dado permiso para hacer algo este verano y mi idea sería tirar para los Ancares-Asturias-Lugo pero no sè cómo està el tema de los caminos en verano por esas zonas,aquí te la juegas por el riesgo de incendios ya que està prohibidísimo, alguien me puede informar un poco?

Saludos y :birra:

sellamar
22/07/2013, 19:56
V,ssssss desde --asturias---

Aqui en Asturias, las pistas ahora en verano (por ley de incendios), vamos ni asomarte a ellas, totalmente PROHIBIDO, si te cojen te crujen vivo.En galicia, No tengo ni idea del asunto
salu2.

P.D.-- yo tengo una enduro y esta paradita hasta octubre,

Tonicu
22/07/2013, 21:19
Buenas, granaíno, y bienvenido. Bonita tierra la tuya, tanto la costa como la montaña. Dicen las malas lenguas que en verano los de verde sacan el lápiz y en otoño lo enfundan. El pretexto son los incendios, que aunque es cierto que diezman nuestros campos poco tienen que ver con el paso de vehículos a motor. Ya sabes, cuando el río suena, agua lleva.
De todos modos yo vendría igual, seguro que estarás más fresquito y podrás ir a sitios preciosos aunque quizá no tan alejados del mundanal ruido. Anímate, y si te apetece compañía avisa y te invito a una caña en los Ancares.

JoseVs
23/07/2013, 13:49
Una pena que estè prohibido! He estado 2 veces por allì y me encantarìa poder adentrarme por esas sierras....bueno tambièn le tengo ganas a la ruta del Cares a pie asì que ya veremos! un saludo!
m

JOE VESPINO
23/07/2013, 14:53
Bienvenido

manchi
23/07/2013, 21:04
¡Bienvenido al foro!

Ahora en verano la cosa está chunga por casi toda España.....pero hay carreteras secundarias muy bonitas que recorrer por toda la geografía.

ortograski2
23/07/2013, 21:45
Bienvenido

SALUDOS

nicoleadas
24/07/2013, 09:51
hola jose, bienvenido otra vez. enhorabuena por el nene. te debo una visita sorpresa. un abrazo compae...

JoseVs
24/07/2013, 22:37
Cuando quieras Carlos! Ya sabes dònde pillarme....Y me cuentas tus viajes por esos mundos! un abrazo!

Tomy
29/07/2013, 23:28
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint: