PDA

Ver la versión completa : PRIMERAS FOTOS DE LA BMW R 1200 GS ADVENTURE "AGUA"



MiguelXR33
27/07/2013, 12:33
:golpe: Una pifia anónima... y ya hay unas fotos...

Primeras fotos de la próxima BMW R 1200 GS ADVENTURE "agua" (http://www.voromv.com/2013/07/primeras-fotos-de-la-proxima-bmw-r-1200.html)


:birra:

manchi
27/07/2013, 13:01
Pues si, sigue la fórmula continuista.

Como esta es "la de campo" habrá que compararla con la KTM 1190 R ¿no? jejeje

MiguelXR33
27/07/2013, 13:32
¿Con la 1190R? Yo no soy "naranjero", pero la KTM me parece que se va a comer con patatas toda aquella que ose molestarle en ciudad, carretera o campo. Eso sí, con maletas de aluminio y traje-chaqueta no quedará tan cool para ir a trabajar al centro de la ciudad como esta GS-A, tan grande, tan voluminosa, tan acorazada.

En fin, que sigue el look "Edwan McGreggor Réplica"... a saber cuantas de estas nuevas Adventure realmente irán a usarse para grandes viajes por todo el mundo, por duro que sea el terreno, y cuantas veremos aparcadas en las aceras, con sus tres maletas incluidas, rodeadas de scooters de todo tipo. Ahora, tengo claro que el que compre una KTM Adventure R tiene muy claro para qué la va a usar...

Que pena no tener dinero... :-(

zascandil
27/07/2013, 21:12
¡Que fardona!
Una preciosidad de la ingenieria y del diseño para hacer que la gente se gaste la pasta.
Desde luego entra por los ojos y su fin..., venderlas. La GS 1200 es como el Donut y todo lo demás no le llegara EN VENTAS a su altura, me creo.
Aventura, trail, campo, carreyeras secundarias, ..., no se, se venderán y punto. ¿Con el corazón? Mas que nada.
Luego acabará en el garaje acompañada de una xt 350 de hace..., Dominator, XT, KLR,... para salidas de campo y la GS para otros usos.
Más de lo mismo.

Antonioc
27/07/2013, 23:40
Menudo armario. Venderán muchas, no lo dudo. Pero por la moda más que nada y la fama que ya se ganaron. No digo que sea mala moto, pero ese peso y volumen cualquiera lo maneja. Creo que la KTM le da mil vueltas, y la Triumph. Por peso y volumen me quedo con cualquiera de las otras. Y en comportamiento y sobre todo manejabilidad seguro que son mejores también...

Saludos.

Trailator
28/07/2013, 08:28
Es perfecta. Es una BMW GT 1200 con otra carrocería. Lo que demanda el cliente potencial que luego conduce un Cayenne. Que parezca que sirve para algo más que para la autopista, pero sin necesidad de demostrarlo.

Cherokee
28/07/2013, 09:37
Pues a mi me encanta, esta si que me gusta.

shail
28/07/2013, 10:35
Pues a mi no me gusta, parece un transformer. Esta la dejas aparcada y se le engancha el vestido a todas las que pasen cerca.....mmm...ahora que lo pienso, lo mismo eso no es malo. jejeje.

Leolo
28/07/2013, 21:43
Pues a mí me parece fea de coj...

Pero bueno, como no me la pienso comprar...

Saludos!!

xt4ever
28/07/2013, 22:05
Fuera de mi alcance salvo que de repente me toque la loto, gane musculatura y crezca un palmo.

jaimev
29/07/2013, 21:58
Pues a mi me encanta... como todas... buff

Nina BMW
09/08/2013, 22:00
www.motorrad-online.de

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/742.jpg.2358784.jpg

BMW R 1200 GS Adventure y sin pintura, pero con la forma original: En la foto se ve la rueda trasera de 170- del modelo estándar.

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/743.jpg.2358794.jpg


http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/744.jpg.2358804.jpg

El parabrisas es más alto que el estandar y regulable.

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/745.jpg.2358814.jpg

La primera elección para la Adventure desde siempre son las ruedas de radios por su adaptabilidad.

http://www.motorradonline.de/sixcms/media.php/11/thumbnails/746.jpg.2358734.jpg

casicasi
10/08/2013, 21:08
Pos fueno, pos fale, pos malegro....cuando esten a 3000 eur de tercera o cuarta mano igual me compro una. Hasta entonces si quiero una moto total ire a por una 990.

Tino.
11/08/2013, 08:22
Pos fueno, pos fale, pos malegro....
Famosa cita de los Makinavajas del malogrago Ivá...

Me ha encantado leerla de nuevo.:lol:

En cuanto a la moto, tiene su público, desde luego. Pero aún no me tiran las maxitrails. Quizás dentro de unos años, cuando me jubile y me dedice a hacer grandes viajes....

Hoy en día imposible. No hay ni tiempo ni pasta.:cry:

jaimev
11/08/2013, 12:39
Famosa cita de los Makinavajas del malogrago Ivá...

Me ha encantado leerla de nuevo.:lol:

En cuanto a la moto, tiene su público, desde luego. Pero aún no me tiran las maxitrails. Quizás dentro de unos años, cuando me jubile y me dedice a hacer grandes viajes....

Hoy en día imposible. No hay ni tiempo ni pasta.:cry:

No te equivoques, cuando te jubiles seguramente será porque ya tienes una edad (a menos que te toque la lotería o algo así) y harás como yo: cada vez más ligeritas...;)

FAZER
11/08/2013, 13:16
De 50 para arriba BMW bajo la barriga :lol:

Tino.
11/08/2013, 13:36
De 50 para arriba BMW bajo la barriga :lol:
No sé, no sé... llegado el caso, creo que sería una SuperTenere.:enamorao:

Amfortas
11/08/2013, 23:21
¡Que fardona!
Una preciosidad de la ingenieria y del diseño para hacer que la gente se gaste la pasta.
Desde luego entra por los ojos y su fin..., venderlas. La GS 1200 es como el Donut y todo lo demás no le llegara EN VENTAS a su altura, me creo.
Aventura, trail, campo, carreyeras secundarias, ..., no se, se venderán y punto. ¿Con el corazón? Mas que nada.
Luego acabará en el garaje acompañada de una xt 350 de hace..., Dominator, XT, KLR,... para salidas de campo y la GS para otros usos.
Más de lo mismo. A mí me gusta... pero para lo que es : rutera y campo poco. Yo desde luego no me gasto 18.000/19.000 € para meter la GS en el campo. Pa eso me cojo una XT o una KTM 690 o una Sertao pa ir a mi ritmo. Pero reconozco que se me mete por ojo.

Frontera
15/08/2013, 12:54
Pues será como muchas veces, que te acostumbras y luego te acaba gustando... Pero a mí no me termina de convencer estéticamente la nueva linea

La 2011 era mucho más bonita.

Y estoy de acuerdo. Podrían hacer una versión Bussiness Adventure jajaja

Frontera
15/08/2013, 12:54
Para aparcar en la acera y con maletín bmw que encaje en la maleta.

snowbiker
15/08/2013, 19:59
A mi lo único que no me mola és el precio (aunque en ese aspecto, francamente no me gusta ninguna)

A partir de ahí, todo son buenas manos y saber lo que llevas entre las piernas. Y cuando pienses que la moto no es buena para esto o aquello, sobre el depósito pones un adhesivo con la frase; NO HAY MALAS MOTOS, HAY MALOS MOTEROS...

Y quizá en ese momento, te des cuenta, que la mejor reducción de peso del conjunto moto-motero es un buen gimnasio, que la mejor inversión es un poco de técnica y que el mejor viaje todavía está por llegar.

La moto... preciosa... total, lo único que me gustaría verle es el cuentakms, el manillar y la cúpula por dentro... por mi como si quieren hacerla rosa fosforito, una moto no tiene que ser bonita, tiene que hacer aquello que necesitas que haga (siempre que sepas lo que quieres que haga)

Vsssssssssssss