PDA

Ver la versión completa : Uno más por aquí



Frontera
31/07/2013, 12:40
Hola a todos.

Me presento desde Barcelona, con 27 y una trail en camino.

Motero de campo principalmente.
Trial y enduro, clásicas y modernas, desde niño.
En la ciudad scooter.

Espero hacerme con una Yamaha Téneré en el próximo mes o par de meses.

Mi intención es tener una moto "para todo", ciudad a diario, viajes de un día por carretera y seguro que alguna escapada más off cuando "nos vayamos conociendo".
Lo que busco en la moto es que sea fiable, barata de comprar, alimentar y mantener, que tenga autonomía y que tenga una buena capacidad off road con un par de accesorios.

También lanzarme a la aventura, ir planteando viajes on-off, aumentando la distancia y dificultad poco a poco.
Disfrutar de la moto, del paisaje y de los lugares a los que llegue, sin pretender hacer lo que con una enduro2t.

En principio siempre sin paquete. Así que la nueva Teneré 08-13 me ha parecido la mejor opción.

He leído muy buenos hilos por aquí, sobre la Teneré, sobre preparar un viaje, equipación... crónicas de ruta muy enriquecedoras.... y me parece un lugar interesante para aprender y compartir experiencia y experiencias.

Saludos

FAZER
31/07/2013, 12:43
Bienvenido al foro más trail!!
:sombrero:
Se que vienes "recomendado" por un forero "inquieto" :penita:

La Tenere es una buena elección.....y no es porque tenga una :o

ortograski2
31/07/2013, 13:48
Bienvenido


SALUDOS

manchi
31/07/2013, 18:04
Bienvenido desde Zaragoza.

Buena elección, eso si, tienes que medir 175 por lo menos para llegar cómodo.

Frontera
31/07/2013, 18:57
eso si, tienes que medir 175 por lo menos para llegar cómodo.

Pues debo andar por los 1,77/78, no creo que llegue al 1,80... pero no me molesta que las motos sean altas, ni el no poder hacer pie completamente plano.

Tomy
31/07/2013, 23:28
Bienvenido al foro !!

Y viniendo del trial y enduro no creo que tengas problema en " iros conociendo en salidas off..."

Salut :pint::pint:

Frontera
29/09/2013, 21:36
Bueno, aquí os presento a la señorita.
Una 2008, impoluta, con menos del 1000km, capricho de alguien que la había usado para pasear, que me llevé recién revisada de CO.

http://3.bp.blogspot.com/-VC9vOTXdo0Q/UkiMLTXJwnI/AAAAAAAAAlw/BcHfLbPU9D8/s1600/XTZ_SNCRSTBL_RRT_2.jpg

La recogí en la Costa Blanca y le hice casi 1000km para volver a Barcelona. Aproveché para estrenarla con una primera ruta-rodeo en lugar de un panzón de autovía directa.

Hice esa misma tarde Costa Blanca-Valencia-Alto Tajo. Noche allí y al día siguiente salida mañanera de campo de 50km por zonas que conozco de siempre. Tras bocata y coca-cola, vuelta a casa: Alto Tajo-Barcelona, por Alcañiz-Mequinenza.

Un poco de todo en 24h para llegar a casa contento como nunca.

MIKY ADVENTURE
29/09/2013, 21:52
Menudo estrenó le has dado a la Teneré!!!!! , buena ruta, si señor!!!!!

chustarra
29/09/2013, 22:03
A ese ritmo os vais a conocer muy pronto jejej, buena maquina y buena ruta te has pegado, no te digo nada cuando lleveis un tiempo:susto: