PDA

Ver la versión completa : Hola desde Murcia...



Alejandro
05/08/2013, 13:53
Hola todos, me llamo Alejandro y soy de Murcia, ahora mismo tengo una kawasaki ER-6F, pero cada dia tengo mas claro que me quiero pasar al trail, espero resolver mis dudas con vosotros.

Un saludo.

ortograski2
05/08/2013, 13:57
Bienvenido


SALUDOS

pedro
05/08/2013, 14:03
bienvenido vecino di que si que las trail son lo mejor no hay nada que nos pueda parar

Supermurcia
05/08/2013, 17:34
Bienvenido al club, yo tambien soy de Murcia, cuando quieras podemos quedar y damos un paseo.

Un saludo.

Nina BMW
05/08/2013, 21:11
Bienvenido, si haces el cambio no te vas a arrepentir. ¿Has pensado ya en qué moto quieres cogerte para empezar a hacer pistas?

Tomy
06/08/2013, 23:43
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Alejandro
07/08/2013, 07:37
gracias por la bienvenida, aun no lo se pero estoy seguro de que voy a cambiar......

asensionl
18/08/2013, 11:02
Mi nombre es Asensio, tengo una KLE 500, cuando quieras sales conmigo y ves la diferencia de ir sentado y en alto a ir abrazando deposito.
Me tienes por WeRide (APP para el movil)

asensionl
18/08/2013, 11:10
Fuente Alamo? si pasas el Puerto de la Cadena, yo soy de Cieza.

asensionl
08/01/2014, 20:38
Saludos desde Cieza con una KLE

cruiser
08/01/2014, 22:13
Mucho murciano trailero veo yo por aquí. Menuda plaga:D

Van shan
08/01/2014, 22:17
Bienvenido al foro compañero.
el mundillo trail es muy divertido, puedes ir por los mismos sitios que con tu moto actual y salir al campo para alejarte del tráfico y la rutina.

Merlintnr
09/01/2014, 00:09
Bienvenido al foro.

Aquí seguro que van despejando tus dudas, hay mucha gente sabia por aquí.

Un saludo desde Zaragoza.

Sebas
09/01/2014, 10:50
Bienvenido Alejandro, para salir de duda te recomiendo probar todas las trail que puedas (ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo porque que te presten una moto no es facil!)

Yo creo que tal y como se han puesto las cosas (crisis, seguridd vial, controles, limites de velocidad...) lo lógico y normal es que muchos moteros se pasen a las trail.

Piensa que por consumo y mantenimiento son las motos mas económicas (bueno un Scooter lo es mas :D) y las trail de hoy en dia no son lentas y pesadas como las de hace una decada.

Intenta apuntarte a alguna de estas pruebas de motos en un concesionario, yo lo hice hace 3 años cuando Yamaha saco la fz 800 y ortas mas y me lo pase en grande.

Un saludo desde Alicante,

v's

manchi
09/01/2014, 11:16
Bienvenido Alejandro, para salir de duda te recomiendo probar todas las trail que puedas (ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo porque que te presten una moto no es facil!)

Yo creo que tal y como se han puesto las cosas (crisis, seguridd vial, controles, limites de velocidad...) lo lógico y normal es que muchos moteros se pasen a las trail.

Piensa que por consumo y mantenimiento son las motos mas económicas (bueno un Scooter lo es mas :D) y las trail de hoy en dia no son lentas y pesadas como las de hace una decada.

Intenta apuntarte a alguna de estas pruebas de motos en un concesionario, yo lo hice hace 3 años cuando Yamaha saco la fz 800 y ortas mas y me lo pase en grande.

Un saludo desde Alicante,

v's

Vamos a ver, las trail de hoy en dia no son prodigios de ligereza que digamos. Tened en cuenta que "por constitución" una trail tiene que ser robusta y por tanto acaban resultando pesadas.

Respecto a lo de "lentas" pues ya depende de como lo mires, si pretendes ir a 180-200 mantenidos por autopista pues si, son lentas.

Y es que por aquí creo que no soy el único en adorar a las "viejas" trails. 8-)

Sebas
09/01/2014, 12:05
manchi, en parte tienes razón y quizás no me explicado del todo bien (para no alargarme) .... hay trail viejas y trail viejas..... claro que se echan de menos las trail tipo super tenere, africa twin o la XR pero actualizadas, que gasten menos, que tengan arranque electrico, y que no sean lentas y problematicas como la pegaso, que sirvan de verdad para pistas y caminos.

Una cosa esta clara, las trail de ahora NO estan a la altura de las de antes para meterlas por lo marron, pero las de antes tampoco estan a la altura de las de ahora a nivel de peso, consumo, comodidad.

V'sssssss

manchi
09/01/2014, 12:51
Yo creo que aunque efectivamente el consumo "en general" si que ha bajado (mi AT hace 5.5 de media y nunca más de 6.5) la mayor diferencia está en lo que comentas de lo marrón y en las prestaciones por asfalto (aceleración, velocidad maxima etc), pero tal y como están las cosas hoy en dia a ver quien es el listo que pone "a tope" una 1190 por ejemplo....

Si te quieres alargar (vaya, comentar todo lo que quieras y de paso hablamos que para eso está el foro) :o he abierto un hilo de homenaje a las trail viejas y grandes, que me ha dado nostalgia.

Tornero
09/01/2014, 14:24
Un reflote sano este ...

Lo mismo digo, cuando quieras damos una vuelta.
Aunque vivo en Barcelona, estoy bastante por Murcia y allí es donde saco a pasear a mi viejuna.