PDA

Ver la versión completa : *TEST* KTM 1190 Adventure R



Lulo
09/08/2013, 20:21
.

http://www.youtube.com/watch?v=_VpIxhcOxBI

... :chana:

Tonicu
09/08/2013, 21:42
Va a haber que organizar un grupo de compra a ver si nos hacen un 50% de dto.
;)
Vaya moto!
Gracias por el reportaje, el austrailiano le da bien.

Amfortas
09/08/2013, 23:05
¡Por Dios! Esta cosas no se deben poner. Que luego uno no duerme. :susto:

MIKY ADVENTURE
09/08/2013, 23:13
Menudo pedazo de maquinón, lástima que se escapé de mis posibilidades económicas y de pilotaje, 150 cv, son mucha tela para una moto en carretera, pero para el Off, son palabras mayores....

juanpan
10/08/2013, 10:05
No sere yo el que diga que el cacharrito este esta mal... aunque para mi con la 990 ya tenian la mejor maxi-trail (casi la unica) del mercado sobrada en carretera y sobrada en campo simplemente con que fueran evolucionando y perfecionandola, sobre todo en fiabilidad, era mas que suficiente...

Antonioc
10/08/2013, 12:57
Qué maquinón. Joder, y aún encima es preciosa. En fin, que la disfrute el que pueda...

Saludos.

bola
10/08/2013, 14:21
No sé yo, pero creo que KTM debería (y las demás también), sacar motos adventures con cilindradas más bajas, menor peso, y por supuesto, menor PRECIO. Una ktm adventure de 450-550 con 160 kg enfrentada a las nuevas africa twin 450...

rOmpe
11/08/2013, 02:00
No te digo yo que no, pero es otro tipo de moto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

jaimev
11/08/2013, 07:25
He tenido la suerte de poder probarla a fondo y es increíble, una auténtica bestia, la tiene un buen amigo y en cuanto le ponga tacos tocará probarla otra vez.
Sólo le encontré la pega del calor, se te quema literalmente el culo. Por lo demás es una pasada.

Tino.
11/08/2013, 08:09
La verdad es que con ese pedazo de piloto, que lo hace todo fácil, parece otra cosa.

Estos panzers los mortales normales no los podemos llevar así de bien. Demasiado peso, especialmente detrás.

Ya lo dicen por aquí, con 100 CV menos y 50 Kg menos nos apañamos mucho mejor.

contrevia
13/08/2013, 17:59
A mi me queda claro una cosa........ sera mi proxima moto. No se en que año ocurrira pero ocurrira. De momento con la 950 se me sigue cayendo la baba cada vez que la arranco. Ahhhhhhh y yo si que echo de menos los 50 cv de mas que tiene la nueva en asfalto.

webyako
14/08/2013, 15:10
Yo también soy de los que opino que la 990 es y será LA MOTO, y es una lástima que se abandone su producción, más si cabe cuando KTM no tiene nada entre la 690 y la 1190 ...

galle_tas
16/08/2013, 09:06
Yo también soy de los que opino que la 990 es y será LA MOTO, y es una lástima que se abandone su producción, más si cabe cuando KTM no tiene nada entre la 690 y la 1190 ...
Totalmente de acuerdo, ademas esta 1190 me parece fea de cojones

shail
16/08/2013, 14:30
Yo también soy de los que opino que la 990 es y será LA MOTO, y es una lástima que se abandone su producción, más si cabe cuando KTM no tiene nada entre la 690 y la 1190 ...
+1

rOmpe
16/08/2013, 20:12
A mí, tengo que reconocer que la estética de la moto no me entusiasmaba. Ahora cuanto mas la monto mas me gusta.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/any3usan.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/u9ygypej.jpg

El rollo de las motos auténticas y bla bla bla ... la típica resistencia al cambio del ser humano. Tranquilos, poco a poco iréis asimilando sus ventajas :cool::D


Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

JOE VESPINO
13/03/2014, 12:57
Hola hamijos.

Pues el caso es que me estoy planteando cambiar el morlaco, se que me queda algo justa de potencia, asi que me he ido a la ktm de aqui y he pedido una prueba de la 1190R. Me han prestado una y mientras la probaba mi cuñao me ha grabado en este video.

Espero que os guste.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JWIZfYQhgMc

Una pena que lloviese, se me iba un poco de culo.

En fin, me lo estoy pensando, si me deja la parienta igual me pillo una a plazos :confused:

Fernando
13/03/2014, 13:05
jejejejeej, casi tienes tanto dominio como yo, tenia que verte en el desierto a ver que tal, ;)

JOE VESPINO
13/03/2014, 13:21
En el desierto mucho mejor, ande va a parar!!

ernestoruiz
13/03/2014, 13:32
Joe:

Te he visto un poco agarrotao. Será por la lluvia. Cuando le cojas confianza lo harás mejor.:salida:

RobertoDT
13/03/2014, 13:57
Seguro que yo en este caso iba a ir mas suelto, pero de barriga.
Joer Joe. Que nivel y facilidad de pilotaje que gastas:meparto:.

gasclassic
13/03/2014, 14:01
Hola hamijos.

Pues el caso es que me estoy planteando cambiar el morlaco, se que me queda algo justa de potencia, asi que me he ido a la ktm de aqui y he pedido una prueba de la 1190R. Me han prestado una y mientras la probaba mi cuñao me ha grabado en este video.

Espero que os guste.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JWIZfYQhgMc

Una pena que lloviese, se me iba un poco de culo.

En fin, me lo estoy pensando, si me deja la parienta igual me pillo una a plazos :confused:

¿por que no pones uno tuyo, como dices? :-D
Y dejas que Chris Birch se lleve el mérito de este.

Pedro_01
13/03/2014, 14:58
Pues a mi me parece preciosa.... Que saquen su hermana pequeña y a triunfar con la familia. 1190 + 790 + 690 = la gran familia austríaca

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Tonicu
13/03/2014, 20:15
Por la banda amarilla ... lleva unas E09 Dakar o serán unas EF07?
La moto una pasada y el tío maneja que no veas, aunque creo que en una de las cruzadas le faltó poco para irse al suelo. Pero claro, seguro que si la rompía no la pagaba él y eso ayuda " un poco ". Caerse con una de estas grandotas debe de costar 1/2 riñón.

manchi
13/03/2014, 20:51
Mañana voy al concesionario a comprarme una....:o..............

En serio, es la más trail de las maxitrails pero hacer eso es para "la galería" muy bonito eso si.

jaimev
13/03/2014, 22:04
Ese era yo el sábado pasado... jejeje

Bueeeno no era yo pero pude probar una a fondo. Salimos a hacer una ruta off un amigo que tiene una (nos vamos a hacer una Transibérica mañana) y yo con la 660.
Hicimos cambio de moto y es una pasada, potencia a raudales pero dosificable, una bestia. Es la más off de las maxitrail con diferencia, muy divertida. Buenos frenos, ABS específico para off... una gran moto. Las suspensiones son buenas pero les falta recorrido, en eso es mejor la mía.
Lo peor es que tuvimos que acabar antes de hora ya que la rueda de delante acabó como un 8, es de mantequilla. No entiendo que puedan poner componentes así en motos de ese precio...

jokerdh
13/03/2014, 22:06
Guapísimo el vídeo, vale que no es el uso que le daríamos la mayoría mas que por pasta por falta de huevos/manos.
Que pasada :bravo1:

TRISISTA
13/03/2014, 22:09
Esta claro que para hecer eso con una moto como esa hay que tener manos, pero tambien influira no tener que pasar por caja en caso de estrenarla, digo yo...

jaimev
13/03/2014, 22:11
Esta claro que para hecer eso con una moto como esa hay que tener manos, pero tambien influira no tener que pasar por caja en caso de estrenarla, digo yo...

No se yo... ir así con esa bestia y el terreno embarrado... hay que ser muy pero que muy bueno, pagues o no los destrozos.
Vaya crack

Toni
13/03/2014, 22:29
La moto debe de ir de vicio, es un maquinón pero no me acaba de gustar, aunque en directo seguro que gana bastante.

nitrox
13/03/2014, 22:33
hombre, que tiene un modo off road con 100cv y se puede desconectar el ABS, es una moto polivalente ¡¡¡¡¡¡,

manchi
14/03/2014, 10:02
Ese era yo el sábado pasado... jejeje

Bueeeno no era yo pero pude probar una a fondo. Salimos a hacer una ruta off un amigo que tiene una (nos vamos a hacer una Transibérica mañana) y yo con la 660.
Hicimos cambio de moto y es una pasada, potencia a raudales pero dosificable, una bestia. Es la más off de las maxitrail con diferencia, muy divertida. Buenos frenos, ABS específico para off... una gran moto. Las suspensiones son buenas pero les falta recorrido, en eso es mejor la mía.
Lo peor es que tuvimos que acabar antes de hora ya que la rueda de delante acabó como un 8, es de mantequilla. No entiendo que puedan poner componentes así en motos de ese precio...

Vaya chasco ¿no? Tener que pagar un dineral por esa moto y luego tener que cambiar las llantas a la primera de cambio.

Yo reconozco que me gusta bastante sobretodo por el nuevo sistema que han introducido de control de estabilidad. Me parece un punto de seguridad interesante

Por cierto, Jaime ¿y tu amigo que te dijo después de probar la Tenere??:confused:

jaimev
16/03/2014, 00:29
Vaya chasco ¿no? Tener que pagar un dineral por esa moto y luego tener que cambiar las llantas a la primera de cambio.

Yo reconozco que me gusta bastante sobretodo por el nuevo sistema que han introducido de control de estabilidad. Me parece un punto de seguridad interesante

Por cierto, Jaime ¿y tu amigo que te dijo después de probar la Tenere??:confused:



Pues la 660 le sorprendió, sobretodo las suspensiones y que el motor tenia más chicha de lo que esperaba.
Lo que pasa es que es un gigante de casi dos metros y más de 100 kgs y casi le venia pequeña :)

Angel16
16/03/2014, 01:54
No me gusta su fisico, pero uso radical, la veo interesante.y los videos un 10.

peprider
17/03/2014, 17:45
La moto no tiene mala pinta, pero yo creo que a es tío le dejas una RT con tacos y te hace lo mismo o mejor, vaya crack !!!

calhymerito
18/03/2014, 00:42
¿por que no pones uno tuyo, como dices? :-D
Y dejas que Chris Birch se lleve el mérito de este.

Lloviendo, humedad por todos lados, rocas mojadas...y con unas Mitas E09 Dakar, ideales para mojado, vamos. Para que luego digan de las ruedas :-P

JOE VESPINO
04/08/2014, 14:33
Mi cuñao otra vez:


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzRwIwHLDok

Amfortas
04/08/2014, 16:57
¡¡¡¡El c.....!!!!! Yo no hago eso ni en sueños.

Lulo
16/08/2014, 21:53
.
"SLOW MOTION" :salida:


https://www.youtube.com/watch?v=pL9bAvqE_ZM

Elwood_Blues
17/08/2014, 01:28
En respuyesta a varios comentarios de la primera pagina...
Una adventure de 450cc no es una adventure, eso es un moto de rally, una adventure tiene que tener capacidad de hacer este viaje, y volver por el mismo track.


http://xn--sueaviajavivenktm-hxb.com/


http://xn--sueaviajavivenktm-hxb.com/files/2013/03/la-ruta.png


Tiene que ser capaz de hacer esto también

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/27832-Euskadi-Siberia


Tiene que cruzar Estados Unidos y sus larguísimas rectas manteniendo 150 km/h durante tres horas sin inmutarse, y luego entrar en la baja california y cruzar sus desiertos sin cambiar de ruedas, tiene que llevar 100 kilos de carga, mas piloto y acompañante.

betitou
17/08/2014, 08:21
Tiene que cruzar [...] sus larguísimas rectas manteniendo 150 km/h durante tres horas sin inmutarse,.

De acuerdo en todo, salvo en lo que cito. Dudo que nadie que salga a hacer un viaje largo ponga en riesgo que le multen o detengan por ahorrarse unos minutos.

Yo diría más bien que sea capaz de aguantar sesiones maratonianas a 100-120 km/h.

Elwood_Blues
17/08/2014, 11:57
Bueno bueno, mira los videos de Iker jejeje

Amfortas
17/08/2014, 14:52
Tiene que cruzar Estados Unidos y sus larguísimas rectas manteniendo 150 km/h durante tres horas sin inmutarse

¿¿¿¿Cómo???? No sería yo quien fuese por EE.UU. a 150 km/h. Precisamente en EE.UU., donde sé de buena información que se te cae el pelo como te pases en velocidad (millas/hora)

Furkapass
17/08/2014, 16:36
¿¿¿¿Cómo???? No sería yo quien fuese por EE.UU. a 150 km/h. Precisamente en EE.UU., donde sé de buena información que se te cae el pelo como te pases en velocidad (millas/hora)
Esa noche como mínimo te ahorras el hotel.:salida:

JOE VESPINO
07/02/2015, 18:53
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A4UUIcLHWnM

manchi
09/02/2015, 09:22
Os dejo un video de una 1190 con side....es de Gilles el organizador del Rallye en el que he estado hace poco en Francia:


http://youtu.be/SloG5Orr1ns

Y una foto de esta preciosidad el otro dia:

http://fotos.subefotos.com/be74604f07ee7cd114023e8dd08fde5bo.jpg


La verdad es que el conjunto es una pasada, no me importaría algo así pero ya puestos con la 1290 :o

cruiser
09/02/2015, 11:16
Joder con el gordito de la camiseta roja como controla el tio. Esto me anima bastante porque yo tengo una preparación física por el estilo ;), así que veo que igual en 20 años puedo llegar.

manchi
23/07/2015, 19:22
Hola hamijos.

Pues el caso es que me estoy planteando cambiar el morlaco, se que me queda algo justa de potencia, asi que me he ido a la ktm de aqui y he pedido una prueba de la 1190R. Me han prestado una y mientras la probaba mi cuñao me ha grabado en este video.

Espero que os guste.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JWIZfYQhgMc

Una pena que lloviese, se me iba un poco de culo.

En fin, me lo estoy pensando, si me deja la parienta igual me pillo una a plazos :confused:


Pues ¡Por fin! yo también he podido probar la 1190, no se, fué corto y casi no pude ni calentar. La moto bién, algo fofa de motor....

En el segundo tramo estaba persiguiendo una cabra para ver si la fotografiaba.



http://youtu.be/-K4EzwDw2KA

jaimev
23/07/2015, 19:31
Pues que queréis que os diga chicos, ver vuestros vídeos me deprime... tengo tanto que aprender ;)

manchi
23/07/2015, 20:43
:o Ya sabes, querer y no poder....No seas modesto, ¡seguro que tu nos das sopas con ajo al 90% del foro!

Yeyu
23/07/2015, 22:22
Madre mía las cosas que se pueden hacer con una maxi—trail.

manchi
20/09/2016, 13:22
Nueva prueba del la 1190 con kit de Touratech de suspensiones de largo recorrido:


http://youtu.be/vCrawCrytS4

Carles
20/09/2016, 15:12
Nueva prueba del la 1190 con kit de Touratech de suspensiones de largo recorrido:


http://youtu.be/vCrawCrytS4

Esto se nos va de las manos... una moto que pilla más de 200, que se puede usar para viajar y para hacer enduro...

manchi
20/09/2016, 20:08
Poderse se puede, ahora a ver quién es el que lo hace. :o

motranqui
20/09/2016, 23:00
Si, ARieman es el "sustituto" de Crhis Birch (o como se escriba). Hay varios videos. La cuestión es poner pilotos de enduro extremo a manos de vacas de 200kg para que ruede la imaginación.
La pasta de KTM en marketing tiene lo que tiene... y yo si fuera A.Rieman "me dejaría comprar, claro" nada que objetar al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=fsT1llMPvcs

Merchana
21/09/2016, 06:03
Lo curioso es que en los dos vídeos acaba con la moto en el suelo y en el primero siempre pide ayuda para levantarla.
Un saludo

katune
21/09/2016, 08:51
Por lo menos se ven las tomas falsas y eso ayuda a entender dos cosas,que hacer enduro con una vaca gorda implica mas caidas y que levantar tanto peso del suelo requiere mas esfuerzo
y no es lo mismo caer con una enduro que con uno moto que pesa el doble,si no eres "elegante" dejando caer la moto las lesiones aparecen,una enduro puedes sujetar pero con mas de doscientos kg es mejor "apearse" del asiento
y a la hora de levantar la burra siempre tomarlo con calma,bien aplicar una buena tecnica de "levantamiento" o dejar que te ayuden,porque si no,aparecen los tirones,las contracturas,etc
bueno,una cosa es decirlo y otra hacerlo,siempre haciendo el burro,jodidos videos

jaimev
21/09/2016, 12:04
La eterna discusión de si valen o no... :D

Respecto a las suspensiones, la verdad es que lo son todo. El otro día me hicieron una puesta a punto de las de la KTM 990 S y si ya antes eran buenas ahora son la bomba.
La seguridad que te dan en brutal!

Estos vídeos molan!

Reyes68
21/09/2016, 13:26
Anda que el MOZO, es chico. Hay que ser un gran BICHO, para mover así esa VACABURRA. Yo cogí dos minutos una, y ni por el camino iba derecho, cuanto más por una trialera.

Isidoro
21/09/2016, 13:41
En relación al vídeo de A. Rieman, me gusta, mejor dicho, ¡me encanta!. Eso de dejar ese par de tomas falsas me ha encantado. El marketing puede ser bueno, pero también puede hacer daño.

¡No es oro todo lo que reluce!.

Carles
21/09/2016, 18:47
Creo que ya lo habéis dicho todo. Me gustaría añadir que si pones a un tío armario-endurero-puntero en una vacaburra con suspensiones modificadas y que si rompe le dan otra el resultado es surrealista. Parece que la moto sea una enduro un poco obesa, pero el que se ha metido en un berengenal con una enduro sabe de lo que hablo, imagina la moto con 100 kilitos más...
Pues eso, que a vender motos como churros.

lumarma1
22/09/2016, 08:12
Interesante, ¿Alguien sabe el recorrido final de las suspensiones con ese kit?

Trompetas del Infierno
22/09/2016, 14:34
Treinta milímetros más de recorrido, según dice en el vídeo.

josemari
22/09/2016, 18:27
Pues no veas como dan de si 30 mm, y una buena preparación para la ocasión también.
Y lo que no sabemos y no dirán.

MiguelXR33
22/09/2016, 20:39
Para mí es volver a lo mismo: sí, de acuerdo que se ve en un vídeo que un piloto top lleva una big-Trail con trampa por terreno que conoce.

Vamos, una persona con un nivel muy alto, joven, con un perfecto estado de forma (vamos, como nosotros) que lleva una moto de no sólo vale una fortuna sino que encima le han pasado la mano por encima en el departamento de carreras.

Claro, ni vemos las decenas de tomas que han hecho, ni cuantas motos realmente llevaron para romper a gusto, ni nada de eso. Sí, tomas falsas alguna pero... ¿la moto sólo se nos rompe a nosotros? ¿Sólo nosotros nos hacemos daño al intentar levantarlas? ¿No cuesta una fortuna no sólo la moto sino además prepararla a ese nivel... y luego mantenerla?

Vamos, que un vídeo magnífico, otro más de la 1190 R... pero lo sigo viendo como ciencia ficción. Ni llego al nivel del abuelo del piloto, ni tengo una fortuna para tener -y, repito, mantener- una moto como esa... ni llevo detrás "apoyo táctico" por si me lesiono. Así que para mí otra película tipo Mission Imposible...

Antonio69
22/09/2016, 21:22
Estoy de acuerdo, marketing puro. ¿Cuantos de los que tenéis maxi trails andáis los domingos brincando troncos?

Antonio69
22/09/2016, 21:23
Ahora, que viva el marketing!!!! Como he tenido que retrasar la compra de la ktm, disfruto poniéndome tontorrón con estos vídeos.