PDA

Ver la versión completa : Me presento



manu
11/08/2013, 20:09
Hola a todos, lo primero será invitar a una rondilla de birras, aunque sea virtual.

Hace años que no escribía por aquí y gracias a los webmasters ya tengo de nuevo el nick activo. :)

Hace años tuve una XT600E del 97 con la que fuí haciendo algunas salidas en solitario, pero al no existir internet, ni los foros, ni conocer a gente me la vendí sin casi haber catado el barro. Sin duda una gran moto.

Para el 2003 me picó el gusanillo de nuevo, más en serio y volví a la moto con una TTR250R que aún conservo. Suelo tirar más por el barro que por el asfalto, con una WR250F.

No es que sea una moto muy "trail", pero el uso que le doy es de pisteo y caminos.

Hace tiempo que os voy leyendo y me parecía que era mejor participar en el foro por el buen ambiente que se respira.

Me muevo por la zona de Barcelona y no se que más contar... :)

Saludos, y como dijo una vez una amiga: que tengamos muchos dias de moto, cuando el cielo es más azul, la nieve más blanca y los bocatas saben a gloria.

FAZER
11/08/2013, 20:25
Rebienvenido de nuevo por aqui Manu!!

La frase esa me suena :ok:

manu
11/08/2013, 20:33
Hola Fazer!!

Gracias por activar el registro :) Ya me quedé con un "ay" en el cuerpo cuando te saludé por otro lar. Y esa frase es de las que se te quedan bien grabadas por lo genial.

Pues a ver si esa ronda no se queda en virtual. Ahora ando de vacaciones y estoy haciendo exploratorias por la zona de siempre.

Saludos :)

ortograski2
12/08/2013, 05:52
Bienvenido


SALUDOS

Bluefire
12/08/2013, 10:15
Bienvenido!

Yo también tengo una TTR 250 desde hace casi un año.

manu
12/08/2013, 13:42
Ortograski y Bluefire gracias, por la bienvenida, os debo una ronda :salida:

Bluefire, la TTR es un "pedazo" moto, que te voy a contar. Ahora la uso menos, incluso la puse en venta cuando me compré la WR, pero con muy pocas ganas de venderla... Esa moto la estrené y le tengo demasiado cariño. En 10 años no me ha dado absolutamente ni un solo problema, hasta la batería es la original :bravo1:.

Cambios de aceite, algún kit de transmisión y aceite de horquilla y un retén. Un amigo de Fazer la llamó una vez una moto "lógica" y a mi me ha dado muchas satisfacciones. La he metido en circuitos de motocross "oficiales" como La Pobla, Vallgorguina o Llivia. Hasta eso ha aguantado, sin dalre mucho aire pero bueno. Es una pena que ese concepto de moto esté desapareciendo del mercado, como la XR´s, etc. Duras, duras y si le aprietas y con un mínimo de preparación tiran lo suyo. En mi caso no me la he acabado.

Que tochoooo, pero es que le tengo mucho cariño.

Saludos!

JOE VESPINO
12/08/2013, 14:26
Welcome Manu!!

Bluefire
12/08/2013, 14:27
Manu, estas en el foro de embarrados? Creo que te escribí en su día cuando la iba a comprarla para preguntarte sobre ella... No se sí eras tu...

De momento estoy contentó con ella, es mi primera moto, y como dices me parece que así la decisión lógica.


Saludos!

Tomy
12/08/2013, 16:52
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

manu
12/08/2013, 17:52
Buenas Tomy y Joe, saludos :)

Si Bluefire, me acuerdo, pero tampoco tenía muy claro si eras tú. Si en alguna cosa puedo echarte una mano por aquí estamos :)

Nina BMW
13/08/2013, 18:03
¡Rebienvenido Manu! Me alegro de volver a verte por aquí, espero que las cosas te vayan bien. Un abrazo.

manu
13/08/2013, 18:34
Gracias Nina, encantado de volver a charlar con vosotros :)

No me puedo quejar tal y como está el panorama, tengo curro y tiempo para dedicarle a la moto. También voy rodando cuando puedo en circuitos de motocross con una YZ que tengo.

Mola ver que seguis con el gas a tope. Y esa DRZ con la que andas? :) Estás hecha una crack, pero eso no es ninguna novedad. Que con la BMW te he visto hacer cosas que tela. Te acuerdas del colega del refugio de Saldes, que dijo que la que tenía mérito eras tú por haber subido aquella zona!!

A ver si coincidimos aunque sea en una salida de esas matinales cercanas y nos ponemos al día, ahora ando de vacaciones y algo se va haciendo.

Un abrazote!