PDA

Ver la versión completa : kawasaki klx 650



salry
31/05/2006, 10:52
Hooola,compañeros.Sigo sin poder encontrar el manual para mi klx(en español),sin el no me atrevo a "meterle mano"a mi niña.Agradeceria cualquier ayuda o informacion que me pudierais dar.Un saludo a todos-as...y gracias!! :cry:

Juanmiroquai
31/05/2006, 10:58
Si por un casual lo encontraras, avísame, que yo también estoy interesado.

Mientras tanto, pregunta cualquier duda mecánica que tengas, que entre todos supongo que podremos ayudarte.

salry
31/05/2006, 11:13
Tranquilo,que si lo encuentro te lo hago saber.De momento tendré que "depender"de vosotros para que me guieis en mis dudas.Gracias otra vez.... :pint: :pint:

blackjudas
31/05/2006, 12:22
Son unos capullos en Kawa!

Yo compre mi KLE nueva y no tengo manual en español "porque no existia" segun me dijeron en el concesionario... TE CAGAS! :estopa:

Yo encontre el de reparacion en ingles en la mulita.
Prueba a ver...

Juanmiroquai
31/05/2006, 13:08
blackjudas escribió:

Yo compre mi KLE nueva y no tengo manual en español "porque no existia" segun me dijeron en el concesionario...

A mi eso me suena a cuento chino. Estoy casi seguro de que tiene que tener manual.

Llama a otro concesionario Kawa, aunque sea de otra ciudad, y como te digan que si lo tiene (o pueden pedir), ármales un pollo a los que te vendieron la KLE...

sahara
31/05/2006, 15:14
yo tampoco tengo el manual de la KLE en español, y tambien me dijeron que no existia, viene en italiano, frances ingles y no se que mas pero no en español, la verdad es que es un poco p***da. pero que le vamos a hacer

ceibe
31/05/2006, 17:44
Hola.
Yo trabajo en el comercio y no es raro que en una de sus visitas, el inspector pida ver los manuales ( de usuario, se entiende. No de taller) de algún producto. Si no vienen en español... expediente.

No es la primera vez que devolvemos mercancía a proveedor por falta de manuales en español.

Pon una reclamación en el concesionario y con tu copia acércate a la OMIC. Luego ponte en contacto con Kawa España y vas y se lo cascas. Ya verás como mueven el culo y te lo resuelven en un plis.
Con educación, respeto y la razón: "Al fin del mundo"
A veces como consumidores tenemos unas tragaderas...

snowbiker
02/06/2006, 13:29
Ceibe tiene razón. tiene que estar en castellano por narices, y si no, es su obligación (importador de Kawa) el traducir un manual ya existente. ¿que traducir un manual vale una pasta? NO ES TU PROBLEMA! son tus derechos, además, dudo que no exista traducción ya que es una moto que se vende en todo suramerica y españa, y eso es mucha peña.

Suerte.

PD. si hay algo puntual y para salir del paso, mandamelo en francés y te lo traduzco. (he dicho puntual... que nos conocemos)

Salu2

salry
03/06/2006, 09:37
¡¡Si no fuera por los ánimos que me dais!!Un poco"raro"si que es,que no exista manual de usuario para esta moto....¿¿Tan"rara"es??
Bueeeno,continuaremos la búsqueda.Gracias compañero!!
Saludos. :pint: :pint:

didric
03/06/2006, 13:08
Hace unos 10 años, compre una KTM nuevecita y cual fue mi sorpresa cuando me dí
cuenta que el manual venia en varios idiomas pero nanai de castellano.
Me puse en contacto con el importador oficial que en aquellos tiempos era Marsimoto
de Manresa y les formulé mi queja. Ellos, muy amablemente me dijeron que lo sentían,
pero que KTM no tenia previsto hacer dicha traducción y bla bla bla, a lo que yo, me puse un poco
chulo y les amenace con denunciarles si no disponía de una traducción en breve.
Ya me había olvidado del tema cuando un día, llega un paquete de KTM España.
Era el manual de mi moto, completamente traducido pero sin tapas ni imágenes, solo texto
Pero......algo es algo.

Saludos.