PDA

Ver la versión completa : POLARIS RZR



CESC
15/08/2013, 20:51
miedo me da como se pongan de moda estos bichos y empiezen a correr por los caminos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rEbfteUIkYU#at=10

snowbiker
15/08/2013, 22:07
Pues me sabe mal decírtelo... pero ya están de moda.

Vssssssss

TRISISTA
16/08/2013, 08:10
Imagínate encontrarte uno de estos de frente a a la salida de una curva...

keltoi
16/08/2013, 08:20
no deja de ser un buggy con suspension mas altas!!!!!


yo lo que veo, es que debe ser traccion trasera solamente...

eso con barro,,, se queda tirado a las primeras de cambio!!!

aun asi, yo que soy de coches mas que de motos,,, admito que el pepino este, moooooooola!!!!!

Antonioc
16/08/2013, 18:03
A este lado del charco están de moda desde hace años. Los meten por la playa, y por la ciudad para fardar, y casi siempre van dentro niñatos en chanclas y bañador sin ningún tipo de equipo protector. Los que van por el monte se llevan su nevera llena de cervezas y se meten a propósito en barrizales para ensuciarse lo más posible y presumir de su hazaña. Al final del día más de uno ya va trompa, esos sí son un peligro... No les hables de motos porque es más difícil mantener el equilibrio y conducirlas bien. Son tan caros como un coche normal.

Reconozco que me gustan este tipo de vehículos. Aquí son útiles para llegar a playas de difícil acceso, o a algunos lugares chulos. Pero son caríiiiiiisimos y hay otras prioridades...

Saludos.

MiguelXR33
16/08/2013, 18:03
Yo ya vi un par el año pasado. De hecho, había uno en el camping donde he veraneado los últimos años, uno de esos con motor de 500cc de scooter. El dueño antes tenía un Cherokee al que llevé un par de veces a pistear por donde conocía, y que dejé de hacerlo porque se negaba a ponerse el cinturón de seguridad "porque no iba deprisa". El Jeep lo vendió hará unos cuatro o cinco años, y el pasado ya digo que llegó con "el buggy" en un remolque.

Lo vi salir "a estrenarlo" con un amigo de pasajero. El pasajero me hizo caso a medias, y al final se puso un casco de esos "de ciclomotor". Ir iban como aquellos chaleteros que se compraron quads cuando estuvieron de moda (¿os acordáis de los quads, cuando la montaña se llenó de ellos?), en pantalones cortos, chanclas, camisetas de tirantes... y eso sí, unas gafas de sol muy caras y el dueño una gorra al más puro estilo yankee "para qué protegerse si con esto no te caes".

Se salieron de pista a la vuelta "cuando ya estaba chupado el conducirlo". La suerte es que no iban rápido, sólo cayeron por un desnivel de un metro y medio más o menos, y el buggy quedó de lado. El pasajero sólo tenía alguna contusión y alguna abrasión por las plantas y las piedras. El dueño del buggy por supuesto no llevaba el cinturón y cayó fuera de él... uno de los tubos le dio en una pierna y sólo le rompió un hueso... tuvo suerte que no le cayó encima. Y ya sabéis: abrasiones por todos lados, contusiones algunas serias (lesión en el hombro, no podía levantar el brazo) y unas cuantas pinchas al caer en una morera.

Este año según me han dicho lo usa él para bajar al pueblo a por tabaco o la prensa. La mujer dice que no se sube "en eso" que se come los bichos, se despeina y que le da miedo. ¡ah, sí! y lo van a decorar y gastarlo como "carroza" en las fiestas del camping.

Pues eso. A mí me encantaría probarlo. Eso sí, excepto las botas de cross, equipo de montaña completo... nunca se sabe donde te vas a salir...

JOE VESPINO
16/08/2013, 18:29
Pues yo tengo un amigo que sale con otro, bien equipados todos los domingos con algo creo que parecido a eso (polaris can-am??) por la zona de jata, umbe etc y se lo pasan teta, son tracción total, me ha enseñado algun video y suben y bajan por sitios impensables.

Antes salían con ATV pero dice que estos son mas estables y seguros.

A mi no me gustan especialmente pero creo que hay monte para todos.

JoanAdventure
16/08/2013, 20:09
esa persona conduce deportivamente.... o sea que esta prohibido ir por ligares publicos.

Es lo mismo que encontrarse un motorista conduciendo profesionalmente a 120 por hora.

gracies por el video, me voy a comprar un bicho de esos :))

gudari
16/08/2013, 20:12
El tio que se quedo atascado cerca de Castro llevaba uno de estos,no? Ese iba preparado de narices, subio al monte con el tabaco y nada mas
Pues yo tengo un amigo que sale con otro, bien equipados todos los domingos con algo creo que parecido a eso (polaris can-am??) por la zona de jata, umbe etc y se lo pasan teta, son tracción total, me ha enseñado algun video y suben y bajan por sitios impensables.

Antes salían con ATV pero dice que estos son mas estables y seguros.

A mi no me gustan especialmente pero creo que hay monte para todos.

CESC
17/08/2013, 08:12
estos bichos empezaron hace 3 o 4 años y eran quads con volante de 700 despues 800 mejorando suspensiones, despues 900 y ahora este bicho para 2014 viene con 1000 cc mejorado para correr mas y supongo que tendra cerca de 100 caballos. vamos es un bicho-peligroso el dia que te lo encuentres de frente a TODAOSTIA.

PD pero tiene que ser una delicia conducirlo.

JOE VESPINO
17/08/2013, 10:59
El tio que se quedo atascado cerca de Castro llevaba uno de estos,no? Ese iba preparado de narices, subio al monte con el tabaco y nada mas

....y mechero, hello aqui (menudo canelo, se metió en un fregao de aupa, rompió palieres y no llevaba ni una triste cuerda..)

https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/625682_581673828509852_1519133456_n.jpg

josext
17/08/2013, 13:53
la moda de los quads ya hizo daño al tema de las restricciones en el acceso al campo, como estos se pongan de moda estamos listos.La diferencia es que entonces todos eramos ricos y ahora no hay un duro.Eso no quita que sean divertidos de conducir y que a los que llevamos gasolina en las venas nos encantara pillar un engendro de esos

Trompetas del Infierno
17/08/2013, 19:10
Las armas las carga el diablo... y las disparan los tontos.

Quiero decir que el problema no es el bicho en sí, sino el uso que se haga de él. Me parece una aparato interesante (¿cómo no?), pero para divertirse como el del video hay que cometer tal cúmulo de tropelías "ilegales" e inconscientes... que lo hacen inviable.
Es como tener una moto RR para correr por carretera: puede ser tremendamente divertido pero, amigos, paso de acabar en la carcel o empotrado en un guardarraíl.

Pues eso.

Antonioc
17/08/2013, 20:05
Pues molar molan, pero es un vicio muy caro. Tal como está el tema no creo que vayan a circular muchos por los montes ibéricos. Otro tema es que si se quejan porque las motos erosionan y hacen ruido, no te cuento qué dirán de estos... Que por lo que se ve tienen una capacidad de trepar acojonante:


http://www.youtube.com/watch?v=TVSTUziAI3E

Si se llenara el monte de ellos sí que iba a ser un problema. Pero lo dudo mucho. Si ya hay mucha gente dejando el enduro por la situación económica, para meterse con estos cacharros...

Saludos.

Tino.
18/08/2013, 08:37
Ya vimos alguno en Marruecos ¿No, Cesc?
¡Ah! Me he enterado que ese tío busca copiloto. ¿Algún voluntario?:loca:

CESC
19/08/2013, 07:43
Ya vimos alguno en Marruecos ¿No, Cesc?

si Tino, pero eran el 800 y 900 este es el 1000 que viene con "el mas todavia"

Keni
19/08/2013, 09:17
La verdad, me parece un juguete acojonante pero muy peligroso para ir por caminos, peligroso para el resto no para el que lo pilota.


Saludos

casicasi
20/08/2013, 22:10
Joder, un quad para tontos y cagaos.
Automatico, o sea, marcha palante y marchapatras, ademas sin el peligro inminente de morir que conlleva el hacer el burro con un quad.......hasta yo me atreveria a hacer esas cosas!!!!(y mira que soy cagueta....)

luismi07
20/08/2013, 22:18
Ese tio es un profesional..........Y esas suspensiones son preparadas, igual valen mas que el vehiculo. A ver si te crees que uno puede hacer esas cosas sin mas.

Pasada de bicharraco..

casicasi
20/08/2013, 22:55
Luismi, solo depende del numero de cervezas o de mojitos que lleves trincaos...ja ja ja.

Saber que si te toñas no te vas a hacer demasiado daño ayuda mucho a la hora de hacer el burro.

manchi
21/08/2013, 08:09
Pues yo tengo que reconocer que el bicho me gusta bastante, aunque antes llenaría el garaje con otros caprichos de 2 y 3 ruedas, lo hay hasta de 4 plazas para llevar a la familia a dar botes por el campo.

Pero también pienso que son juguetes muy caros y no creo que se popularicen en este país, pasa como con las Ural, a todo el mundo le gustan pero casi nadie se quiere gastar entre 10000 y 13000 euros en un side. En los USA es otro rollo, la gente se gasta mucha pasta en estos caprichos (porque en proporción hay mucha más gente con pasta, claro)

orujo
23/08/2013, 16:42
El cacharro es un UTV, derivacion de los ATV( quad con traccion a las 4 ruedas). Valen una pasta, de serie entre 14-18mil leuros.

El del video, como bien han comentado antes tiene una suspension que costara otro tanto, no hay mas que verlo caer de los saltos y ni un rebotr. Impresionante.

Ya me gustaria pillar uno para viajar trail con la pariente y el equipaje atras...

jgarberj
23/08/2013, 22:40
Imagínate encontrarte uno de estos de frente a a la salida de una curva...
Imaginate ir en vici y encotrarte a la salida de una curva una moto enduro rotura de tibia, perone, clavicula, vazo

gudari
23/08/2013, 23:04
La diferencia es que es muy posible que en la curva de un camino haya sitio para una bici y una enduro. Como te encuentres con esa furgoneta no hay sitio para nadie. Hablando de bicis yo podria hacer la misma reflexion,imaginate que vas caminando por el campo y te encuentras a un monton de tios con bicis mountain bike de puta madre follados en una curva que ademas no meten ruido . Esto ultimo lo he visto yo mismo ( si, ya se que hay mucha gente aqui que anda en bici, yo me refiero a los kamikazes)
Imaginate ir en vici y encotrarte a la salida de una curva una moto enduro rotura de tibia, perone, clavicula, vazo

Tomy
23/08/2013, 23:22
La diferencia es que es muy posible que en la curva de un camino haya sitio para una bici y una enduro. Como te encuentres con esa furgoneta no hay sitio para nadie. Hablando de bicis yo podria hacer la misma reflexion,imaginate que vas caminando por el campo y te encuentras a un monton de tios con bicis mountain bike de puta madre follados en una curva, ademas no meten ruido . Esto ultimo lo he visto yo ( si, ya se que hay mucha gente aqui que anda en bici, yo me refiero a los kamikazes)

+1 Sastamente... !!

El otro dia nos paso con las motos... adivina quien freno... casi nos pasan por encima

Eso si... cascos de enduro.. suspensiones hiperflais... pero sin el timbre para avisar.. g g

CESC
06/11/2013, 14:22
Hoy he pasado por el concesionario Polaris de mi ciudad y ya tienen la 1ª unidad RZR 1000. Hay que verlo-pa-creerlo, es un maquinon del quince, 107cv unas suspensiones 10cm mas que el 900 que no eran malas. Con ese bicho yo me atreveria a participar en el Dakar, vamos una maquina de correr.

luismi07
06/11/2013, 20:40
Cada vez que veo este video, alucino con esas suspensiones.

Que pasada. Y luego dicen que el dinero no da la felicidad......:enchufao:

CESC
06/11/2013, 23:31
Cada vez que veo este video, alucino con esas suspensiones.

Que pasada. Y luego dicen que el dinero no da la felicidad......:enchufao:
pues he hablado con el feliz propietario del RZR1000 que viene del RZR900 y recien llegado de Marruecos dice que las suspensiones originales se lo comen todo y los 23cm mas de distancia entre ejes tambien se nota, aparte de los 107cv. que son 20cv mas que le saca al 900. con los compañeros habituales que sale y que con el 900 iban igualados, ahora los pierde en seguida por el retrovisor.

josep2t
07/11/2013, 01:45
para quien tenga dinero de sobras y tenga ganas de ostiarse tambien estan los speedcar,estos del video son de carreras de asfalto.llevan motor de moto de 1000 https://www.youtube.com/watch?v=3-4MKi1AoAA

Joseret
07/11/2013, 17:56
Pues a mi me encantaría poder conducir uno, pero también supongo que si ya no dejan circular a los quats menos dejaran circular a estos, al menos en mi zona lo tienen prohibido.

CESC
07/11/2013, 20:43
pequeña comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=oRIl1MTmX_Q&feature=em-hot-vrecs