PDA

Ver la versión completa : ---> Me tuvieron que rescatar !!! <---



vani
16/08/2013, 06:46
Hola.

Esto me paso ya hace algunos dias. Por temas familiares me veo en la necesidad de practicar mi deporte favorito a horas intempestivas (salgo un poco antes de que amanezca y luego ya me reuno con mi grupo de siempre, aunque despues no puedo acabar la salida por incompatibilidad de horarios ( aun no he encontrado la manera de estar en dos sitios a la vez ( si alguien sabe como hacerlo, que lo explique).

Bueno pues resulta que comienzo ha rodar sobre la 6 de la mañana ( solo, claro ( antes habia un amigo que se apuntaba a esas horas, pero se echo novia)). Al salir solo no suelo complicarme la vida mucho y ruedo por pistas y senderos de poca dificultad, pero ese dia el terreno estaba ( chup.. chup ...) y me fui calentando yo solito.

Un poco antes de las 8 de la mañana coji el desvio que me lleva al lugar de encuentro con mi grupo y al cojer el cruce me lie por un sendero que va al mismo sitio pero por el cual hacia mucho, mucho tiempo que no pasaba.

Empece ha bajar y ya vi que estaba bastante erosionado por la cantidad de lluvia que ha caido por mi zona este año, pero pense: ¡ Sigo que casi no queda nada para coger otro sendero mejor !. Bajo unos escalones de piedra que se habian formado y que acababan en el fondo de una grieta en forma de " L ". Una vez abajo me gire y pense eso que seguro que habeis pensado muchas veces:

" Joder como tenga que subir por aqui las voy a pasar mas putas "

sigo mas abajo y un arbol caido, el cual consigo superar, pero mas adelante habia desaparecido litaralmente el camino por un desprendimiento, pense:

" Ostia y ahora que. Consegui darle la vuelta a la moto y volver hacia arriba, supere otra vez el arbol caido, pero al llegar al los escalones en forma de " L ", no tuve cojones de subirlos, lo intentente 4 o 5 veces, se me cayo la moto, casi lo consigo pero al final me agote y ya no intente mas.

Cojo el GPS ( que siempre lo llevo encima al salir solo, por si me pasa lago parecido me puedan encontrar), busco las coordenadas de mi posición, saco el movil ( em mi interior pensaba " por favor, por favor que tenga cobertura ", de puta madre 3 rayas.

Llamo con los que habia quedado, el primero no lo coje, el segundo si: " Hola, tu que me he quedado enganchado y no puedo salir solo, apunta las coordenadas y venirme a sacar de aqui ( estaba muy cerca de ellos, un par de Km +-), a lo que responden:

" Oye que ninguno llevamos GPS hoy, explicame donde estas", joder complicado, sube el camino y el segundo arbol a derecha giras y detras encontraras dos piedras grandes. ......... una putada ...... intentar explicar mi posicion asi. Pero salvado, oigo perros ladrando.

Cuelgo el telefono y empiezo a pegar berridos:

" Ehhooooo, aqui ....... ayuda......", luego pense: " Joder ahora encima me van ha comer dos perros salvajes de esos .....".

Pero al final aparecen dos hombres que estaban paseando los perros por el monte.

" Hola, me podeis ayudar a subir la moto, los tios se me quedan mirando y me preguntan ¿ Donde esta la moto?, a lo que yo respondo " Ahi abajo". Se asoman y sabeis que me dijeron: " ¿ Como te has caido por aqui? ¿ Te has echo daño ?.

" No , no. Que no me he caido, que he bajado y el camino esta cortado y no puedo subir ", los tios se miran flipando y me preguntan : ¿ Como cojones has bajado por aqui ? A lo que yo me los quedo mirando " como he podido ".

Total pongo en marcha la moto y ellos dos me estiran de la horquilla, lo intentamos un par de veces sin exito, ya que patinaba la piedra y no se podian aguantar bien, pero la final sabeis como la sacamos. Con las correas de los perros, las unieron y las pasaron por la horquilla, ellos dos arriba y yo empujando la moto, nos costo pero sali, mil gracias.

PD: ¿ Que lección hemos aprendido hoy ?

Si sacas a pasear al perro, llevate la correa, por que no sabes lo que te vas ha encontrar ahi fuera !!!!!!!

manu
16/08/2013, 07:52
Menudo mal rato y suerte de los paseantes.

Por aquí después de la ventada de hace unos años se han cerrado caminos más de una vez ya me he dado la vuelta. A veces es dificil saber que decisión tomar. Muchas veces bajo de la moto y ando un buen trozo para ver lo que hay detrás.

Kiku
16/08/2013, 09:23
Es lo malo de salir sólo al campo... nunca sabes qué te puede estar esperando....

JOE VESPINO
16/08/2013, 10:49
Uff, esas cosas que esperan que nunca te pasen pero...

Frontera
16/08/2013, 11:29
Momentos de esos en que se te pone cara de circunstancia... Mientras te cagas en la brillante idea que te ha llevado a esa situación.

Lo mejor es que acaben bien y se convierta en una anécdota como es el caso...

manchi
16/08/2013, 14:44
Bueno, al final solo fué el susto.

La moraleja más bién es que hay que llevar una buena cincha con la herramienta por si acaso ¿no?

Hace muchos años me pasó algo parecido, aunque pude subirlo al final pero fueron 10 minutos de bajada y un par de horas yo solo para conseguir subir la moto....¡Que recuerdos! (que no se repita, eh)

Saludos.

Monegrostt
16/08/2013, 15:19
Bueno, al final solo fué el susto.

La moraleja más bién es que hay que llevar una buena cincha con la herramienta por si acaso ¿no?

Hace muchos años me pasó algo parecido, aunque pude subirlo al final pero fueron 10 minutos de bajada y un par de horas yo solo para conseguir subir la moto....¡Que recuerdos! (que no se repita, eh)

Saludos.

Esta claro, si sales al campo solo, nunca va mal por si te tienen que ayudar... (otra cosa mas a meter en la mochila, jeje)

Tinorfeño
16/08/2013, 17:54
Lo importánte es que no te pasado nada.Con el tiempo será una anecdota más para contar,si no ¿dónde está la "salsa" de esta afición? (te lo digo yo que ayer también me perdí en el campo...)
Saludos.

g8s
17/08/2013, 13:08
Un ciclista que paso de casualidad me ayudo a sacar la enduro de un cortado en donde se me cayó...

Trompetas del Infierno
17/08/2013, 19:15
Muchas veces bajo de la moto y ando un buen trozo para ver lo que hay detrás.

Eso lo he hecho yo muuuuuchas veces, incluso yendo en mtb. Me ha salvado de más de una. No cuesta nada caminar un rato y explorar el asunto, porque puedes tardar horas en salir de un atolladero así.

Monegrostt
17/08/2013, 21:56
con los todoterreno es una de las máximas cuando uno se mete en berengenales...
Esta en Benin
https://sphotos-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/526788_299982740087184_1550443348_n.jpg
Pero salimos... se me trago el barro en una pista africana, jejeje

Tino.
18/08/2013, 08:26
¿ Que lección hemos aprendido hoy ?

Si sacas a pasear al perro, llevate la correa, por que no sabes lo que te vas ha encontrar ahi fuera !!!!!!!
Otra es, procurar no enrredar mucho cuando vas sólo por ahí.:lol:

Yo ya aprendí la lección hace años, pero entonces no había móviles ni gps's, y ojalá hubiera encontrado a alguien paseando al perro. Ja, ja, ja.

Bueno, finalmente la cosa quedó en una anécdota para contar y que sirve como experiencia.