PDA

Ver la versión completa : y las huskis, ke?



blackhell
31/05/2006, 11:34
buenas a todos :-D ,estos dias estamos muchos mirando para comprar o combiar de montura,ya sea nueva o de segunda mano, llega el veranito y todos pedimos consejos y sujerencias ,ke si la dr 400,la dakar, o ktm 640 etc... y ayer en un post comentaban la husky te. y no se ven muchas y me preguntaba porke? alguno tiene una,son fragiles,ohay algun motivo para ke no sea popolar? si sabeis algo, ya sabeis a comentar... ke uno todavia sigue devanandose los sesos para ver ke se compra je je gracias. :hammer: :hammer:

Juanmiroquai
31/05/2006, 11:37
Más que nada porque es una marca especializada en motos de cross y enduro. De todas formas, la Husqvarna T610 si que es trail, o más bien trail-enduro y me consta que va de miedo...

marco_ab
31/05/2006, 12:27
blackhell POR QUE NO CAMBIAS POR UNA TE 610E Y COMIENZAS LA MODA 8-)

Una TRAIL/ENDURO o DUAL SPORT para los yanquis con muy buen equipamiento.
Suspensiones Marzoochi / Sachs y frenos Brembo, Completo Instrumental, reposapies acompañante y un motor que rinde 53 HP a 7.000 RPM 8-)

Recuerdo en mi ciudad habia una que la usaban para Enduro/Cross y cuando vino en Nacional de Supermotard se anoto.Solo cambiaron las llantas y la moto estaba lista, hasta gano una manga y si mal no recuerdo hizo podio en la final.

http://tk.files.storage.msn.com/x1ps7vrdmjxueP1-hgHFQ5wGnLxVKA1tGGSO-JgbFZFPZ1r39c2lcop9DTN4hpixYZDtg8e1oyVT3Np3RTJUCbe 3qEUZZfQyHSdV5n8J2wBUQQLYp7oBjk1Irm5_2iWWKxS-lR1AN2gmtE
http://tk.files.storage.msn.com/x1ps7vrdmjxueP1-hgHFQ5wGiEz0ued2G6S-hK9FL7uo47VAub4u1WXasuy-ADCDh7joO1Ao_2ypkItyJFBgfLsqsOmCXJDIuEQDtJbYQPlXEb RFdqUmjS4myXRfYODmdanfwTIY3_-Pl8

Jose-LC8
31/05/2006, 16:23
Es una pena que se vean más pq es una gran moto. El kit de la cuestión está en que no hay concesionarios ofiaciales de la marca y por tanto el tema repuestos debe ser delicado. En Valencia por ejemplo sí hay distribuidor oficial de Husquarna, Baja Motors en La Cañada, pero KTM ha hecho los deberes muy bien en los últimos años y entre una marca y otra está claro por la que el cliente final se decanta.

marco_ab
31/05/2006, 16:36
LA PUBLICIDAD MUEVE MONTAÑAS :-D

HASTA ENCONTRAR LA PAGINA WEB CUESTA BASTANTE.

Si hay en español no la encontre.
ONLY ENGLISH HUSQVARNA (http://www.husqvarnausa.com/)

barrizal
31/05/2006, 16:53
el fallo en españa según dicen las malas lenguas es el importador....

blackhell
31/05/2006, 17:48
Pues es una pena ke una marca ,no tenga la difusion ke se merece,por lo menos viendo ke en en otros paises se ven muchas,por culpa de una distribucion ke no se cuida,bueno ke! todavia no hay nadie ke tenga alguna para comentar ke tal va etc....
por cierto gracias por la web,veo ke por argentina levanta pasiones je je :hammer: :hammer:

mioli
31/05/2006, 18:28
No se si os habéis fijado, pero en esa página te puedes bajar los manuales de usuario y los despieces de todos los modelos en PDF, cuántos fabricantes tendrían que aprender... y además multilingüe con el español incluido...

RobertoDT
31/05/2006, 20:11
Cuando yo me compré la DRZ en el 2000, un amigo se compró una TE400. Eran como la noche y el dia.
La DRZ Alta de asiento. La HVA bajita
El motor de la DRZ todo estirada. El Husky bajos y medios (Menudo tractoraco)
La DRZ ligera de dirección. La TE un aplomo de los de no menearse ni en las peores situaciones.
Y con el doble escape de aluminio un sonido precioso y excitante.

Lastima de importador y servicio postventa. La moto solo tuvo cuatro chorraditas, pero funcionaba muy bien. Al final se la vendió porque la novia recibia mucho calor de los escapes, pero era una moto fantástica. A dia de hoy todavia se arrepiente de haberla vendido.

Rock-n-Tacos
31/05/2006, 20:19
Es una marca increible que poco a poco va perdiendo fuerza... de pequeño habia miles , el caso es que de segunda mano hay un monton a precios increibles.... pero despues de hablar con un amigo de confianza en una tienda de repuestos ( ya que pensaba pillar una (prestaciones-precio) para hacer un poco el animal en circuito y trialeras) es que sencillamente NO HAY REPUESTOS y aunque los tengan tardan un web en traerlo y a que precio!!!.

Esto es todo lo que se de momento , espero haberte ayudado.

P.D- A mi me encantan y hasta pense en pillarme una hace poquito.

Un saludo.

marco_ab
01/06/2006, 00:14
Aca tampoco hay concesionarios oficiales.
Pero ocurre con muchas marcas entre ellas Suzuki que con la devaluacion desaparecieron del pais :crac:
El publico que las compra quiere algo mas esclusivo, no se conforman ser uno mas el rebaño y llevar una honda - yamaha que son las mas comunes por estos lados. 8-)

blackhell
01/06/2006, 10:21
PUES MI GOZO EN UN POZO!!siempre me acabo fijando en motos fuera de lo ke se estila en ese momento,en fin ,gracias a todos ,por lo menos me kedo trankilo ke en principio la moto es dura y va bien,en fin,habeis dicho ke relacion calidad-prestaciones-precio esta bien? y los recambios se podrian pedir por internet? seria una solucion, no?
primero me empeño en la muz baghira ,pero imposible ,de conseguir aki, o eso me han dicho y ahora las huskis,dichosos recambios... seguiremos buscado y preguntando :hammer: :hammer:

idscasper
01/06/2006, 11:49
Pues si que es una pena, ya que hay poca opcion, podrian currarse un poco todas estas chorradillas no. Estoy seguro que la husky estaría a la par de ktm si tuviesen una buena politica comercial. Y la competencia siempre suele repercutir enmejores precios y en hacer que se pongan las pilas... Eso nos vendría bastante bien a nosotros, los usuarios. En fin pero que se le va a hacer, todos sabemos que si quieres una husky no va a seer como tener un seat ibiza, la exclusividad, también, está ahi, en lo puteado que vas a andar cuando se te rompa algo o cuando la quieras vender... :hammer:
¿cuales soon mas mongolos, los q no ponen concesionarios de husky o los q deciden no traer la xr650r con dos plazas y arranque electrico, o una nueva dominator? o los de suzuki q pasan literalmente de los monos de 650... :sudada: :idea: :idea:
malos tiempos para los traileros....

01/06/2006, 13:50
Yo siempre había sido de Husqvarna, incluso pensé en comprarme la WRE 125 hace años. Estaban a la par con KTM. Me daría mucha pena que desapareciera con el tiempo.