PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aquí.



bell212
23/08/2013, 17:11
Hola a todos,

me presento en el foro con ganas de conocer este mundo de las trail.

Hace algún tiempo que peino canas, pero toda la vida con motos de carretera ... así que de este mundillo ando un tanto pez... y cada vez me gasta más lo que veo.

Ando dandole vueltas a la cabeza a un cambio de orientación motoristica, así que espero aprender todo lo que pueda de vosotros.

Gracias por todo y un saludo

manchi
23/08/2013, 17:28
Bienvenilo al foro desde Zargoza

Por las canas no te preocupes que creo que la media de edad no es baja precisamente en el foro.

Ya nos dirás que buscas en el mundo trail y si se puede pues seguro que te ayudamos.

Saludos.

ortograski2
23/08/2013, 18:50
Bienvenido

SALUDOS

manu
23/08/2013, 19:35
Wellcome!

bell212
24/08/2013, 16:39
Hola,

gracias por la bienvenida. me preguntas manchi lo que busco en el mundo trail ... pues es que cada vez me gustan mas las KTM adventure ! ! !

Como tonto, verdad? no, en serio, el tema está en que m igran placer reside en viajar en moto, hasta ahora con modelos de carretera por toda europa y una pequeña parte de Asia, y por motivos varios me estoy planteando un viaje un tanto diferente para el cual necesitaré montura nueva. Y ahí entrais vosotros y toda vuestra sabiduria y experiencia, aunque eso es un tema que precisa de un post nuevo para tratar el asunto ...

gracias por todo y un saludo!

Tomy
26/08/2013, 00:02
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Amfortas
26/08/2013, 00:20
Al menos, peinas canas. Otros estamos ya calvos. ¡Bienvenido al foro desde Sevilla!

bell212
26/08/2013, 10:16
Al menos, peinas canas. Otros estamos ya calvos. ¡Bienvenido al foro desde Sevilla!

Por eso no te preocupes Anfortas, en 100 años estamos todos calvos ! ! ! ! je je je

manchi
26/08/2013, 10:43
Hola,

gracias por la bienvenida. me preguntas manchi lo que busco en el mundo trail ... pues es que cada vez me gustan mas las KTM adventure ! ! !

Como tonto, verdad? no, en serio, el tema está en que m igran placer reside en viajar en moto, hasta ahora con modelos de carretera por toda europa y una pequeña parte de Asia, y por motivos varios me estoy planteando un viaje un tanto diferente para el cual necesitaré montura nueva. Y ahí entrais vosotros y toda vuestra sabiduria y experiencia, aunque eso es un tema que precisa de un post nuevo para tratar el asunto ...

gracias por todo y un saludo!

mmmm, grandes viajes + KTM =

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/27832-Euskadi-Siberia

Cuando pruebes lo que es viajar en una maxitrail puede que te olvides rápidamente de las motos de carretera...(bueno quizá recuerdes el motor, nada como la finura de un tetra)

bell212
26/08/2013, 17:56
Manchi [B], gracias por el enlace, aunque hace tiempo que me lo leí, del tirón, por cierto ... este [B]ingard nos tiene pendientes a un montón de leer el final del viaje.

Respecto al tema maxitrail ... uffff, hace un montón de años fui a Turquia con mi k75 y un amigo y su Africa twin, tiempo después me la dejó unas semanas ya que tenia la mía en el taller ... y me encantó. (Parecia muy grande para mi, 1,70cm, pero una vez en marcha es increíble la agilidad que tiene) Igualmente mi hermano tiene desde hace más de 15 años una de las primeras GS 1100, pero yo buscaba otra cosa y cuando el cambio me fui a bóxer de carretera, así que lo que es la finura de motor no lo echaré de menos, no je je je

En estos momentos la cosa está pelín delicada con el hijopu+*¨- de mi jefe, que nos debe dos meses, por lo que dejo en el tintero el cambio de moto, pero no lo descarto de cara un futuro espero que próximo... ya pediré referencias según lo que pida el cuerpo.

PD Por cierto manchi, preciosa la canción, y supongo que como muchos me he sentido muy identificado.

Saludos