PDA

Ver la versión completa : a question



31/05/2006, 15:57
A lo mejor es una estupidez, no se si se ha hablado aqui antes de esto, pero....

Es legal conducir por carretera o ciudad de pie????

Bye

blackjudas
31/05/2006, 16:14
Pues es una buena pregunta!

Yo suelo ir mucho depie y no tengo ni idea. Sobre todo cuando salgo para hacer campo, casi ni me siento aunque valla por carretera (si es un trayecto corto por carretera secundarias), pero seria una buena idea preguntarlo.

A ver si alguien lo sabe...

Jose-LC8
31/05/2006, 16:15
Sólo es legal si vas en Papamóvil... :-D

31/05/2006, 16:55
pues la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que estará permitido, pero con lo pijoteros que se están volviendo los de verde.....vete tú a saber!!!

makiner
31/05/2006, 17:35
Me parece que yo cuando vea un agente procuraré ir sentado, ya que si circulas de pie no ves por los retrovisores, además las normas son claras...
Resumen:
REAL DECRETO 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación
Artículo 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.
...
2. En los ciclomotores y en las motocicletas, además del conductor... el pasajero debe utilizar casco de protección y cumplir con las siguientes condiciones:
Que vaya a horcajadas y con los pies apoyados en los reposapiés laterales.
Que utilice el asiento correspondiente.
En ningún caso podrá...

luismi07
31/05/2006, 18:59
En este pais todo lo bueno, esta prohibido ,todo es ilegal.
Debe de rer reminiscencias de un pasado Catolico, Apostolico y Romano :-D :-D :-D :-D :-D
Con la Benemerita hemos topao.

Rock-n-Tacos
01/06/2006, 07:01
Claor que esta prohibido ir de pie... como el circular por lo verde y mil cosas mas que nos gusta hacer a los traileros... si es que empiezo a pensar que es algo personal del gobierno hacia los usuarios de la moto verde ;-) :pint:

Un saludo.

pepepower
01/06/2006, 12:34
Sí nanin esa pregunta ya la hice ya hace muuucho tiempo :-D

que les prohiban a los coches circular con solo una mano en el voilante... :-?

snowbiker
02/06/2006, 21:23
Esto depende de quien seas. Yo he visto a la venemerita por el pirineo de pie, saliendo de entre setos, y hasta hacer cavallitos. o sea que si quieres tener licencia para todo, cambia de bando.

:raya: