PDA

Ver la versión completa : Una buena trail....



manchi
31/08/2013, 23:43
Lo mejor empieza en el minuto 6:34, pero el inicio tampoco está mal.

Potencia, ligereza, buena en asfalto y en campo ¡Lo tiene todo!!


http://youtu.be/akTdgZ6mSQs

Por si alguen no sabe de lo que hablamos....:o:

http://moto-data.com/moto/Jawa-350-TS.jpg

txingui
01/09/2013, 09:06
está guapa la JAWA...SAKI?? , si llega a encontrarse un surco cuando hace campo a través al final del video nos hubiera deleitado con un mortal y todo...:motorista:,

MiguelXR33
01/09/2013, 12:28
La verdad, no hay nada como tener una moto a la que no le tienes ningún aprecio...

Eso sí, hay que reconocer que el pollo no se corta con el barro, y seguro que mucho taco no tiene en sus neumáticos. Solo verlo como tira hacia delante con el manillar de lado... uffff...

Pero lo que más me ha gustado es volver a escuchar ese característico sonido a bicilíndrico de dos tiempos: wiiiiiiiinnnnnnn.... ding ding ding.... wriiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnggg.... ding ding ding ding....
....ahhhh...
Sólo me falta el olor a Castrol...

calhymerito
01/09/2013, 21:21
Muy bueno el vídeo. Y vaya crack, el piloto.

MIKY ADVENTURE
01/09/2013, 23:11
Joder!, menudo máquina el tío con la Jawa!!, si pilla una KTM 450 que tiemble Coma!!!!!!

Antonioc
02/09/2013, 03:05
Cómo mola! 2t foreverrrr! Una 350 bicilíndrica, como la RD350 alias "matapijos" tiene que ser la repera... Ojalá alguna marca rescatara una 2t como esas... O sacaran una nueva. Entre lo ligera que es y el motoraco que lleva sale de cualquier sitio hasta con slicks... Menudo es el tío...

Saludos.

rOmpe
02/09/2013, 07:39
Están bien estos videos. Le recuerdan a uno que mientras está gastando un pastón en motaca y pijadas para la misma y/o teorizando en foros sobre las bondades de la llanta de 21 y nosequé modelo de neumático, hay gente que simplemente se divierte montando en moto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

ricart
02/09/2013, 08:59
Están bien estos videos. Le recuerdan a uno que mientras está gastando un pastón en motaca y pijadas para la misma y/o teorizando en foros sobre las bondades de la llanta de 21 y nosequé modelo de neumático, hay gente que simplemente se divierte montando en moto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Toda la razón del mundo y mas....

erchupe
02/09/2013, 11:25
PARA QUE VEAMOS QUE LA MUCHAS VECES ES MAS EL INDIO LO QUE HACE QUE LAS FLECHAS.

rOmpe
02/09/2013, 11:46
Yo ni entro en lo bien o mal que lo hace, ni indio ni flechas ni nada, que si no empezamos 'teorizando' y acabamos hablando de las bondades del skyhook :p (yo el primero)

A lo que voy es que para montar en moto solo hace falta una moto y algo de tiempo. Lo demás, en la mayor parte de las ocasiones, son pijadas de gente acomodada que tiene tiempo que perder y pasta que fundir en vez de emplearse en montar en moto. Nuevamente, yo el primero.

Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Antonioc
02/09/2013, 18:12
Están bien estos videos. Le recuerdan a uno que mientras está gastando un pastón en motaca y pijadas para la misma y/o teorizando en foros sobre las bondades de la llanta de 21 y nosequé modelo de neumático, hay gente que simplemente se divierte montando en moto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

+1

Más razón que un santo. Me gusta mucho ver aventuras de gente con motos de todo tipo, y sobre todo motos viejas o baratas pero duras y fiables. Siempre llegan al fin del mundo sin demasiados problemas, y gastándose 4 duros... Creo que yo también tomaré ese camino, jaja.

Buscando por internet ese motor saca un consumo medio de 4.4 l/100 kms, que no está nada mal para ser un 2t bicilíndrico y viejuno. La de veces que soñé con una dakariana con motor 2t bicilíndrico de 500 y superligero... uff...

Saludos.

josep2t
02/09/2013, 23:49
http://www.youtube.com/watch?v=k8IZhLIANRw rusos haciendo el vurro,pues son duras estas motillos

FAZER
03/09/2013, 12:39
Que la pongan a prueba aqui:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=f1d44761dfbf" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

txingui
03/09/2013, 13:07
:susto:

yo trabajé en una planta de asfalto y no recuerdo fabricar nada parecido :descohone: