PDA

Ver la versión completa : Asesorarme



kokanjai
31/05/2006, 21:15
Tras los ultimos acontecimientos me parece que voy a tener que cerrar los ojos y jubilar por fin la Transalp.

Ahora el kit de la cuestion ¿ que cojo? el corazon se me va a la transalp pero no se si aprovechar y cambiar de marca , me gustaria saber vuestra opinion

Juanmiroquai
31/05/2006, 21:20
Dinos con qué presupuesto trabajas y el uso que quieres darle a la mácchina...

31/05/2006, 21:40
Si la Transalp te ha ido bien siempre ¿porque cambiar',tambien como dice Juanmi depende del uso que le vayas a dar.

31/05/2006, 22:22
que uso vas a darle

cabra
31/05/2006, 23:01
independientemente del uso, yo soy partidario de cambiar de vehiculo para probar otros, claro que hay gente como mi padre, que cuando uno le gusta, lo sigue comprando una y otra vez... no se, es una decision muy personal. Me temo que no te habre servido de gran ayuda, lo siento

31/05/2006, 23:14
Yo cambiaria.
a cual.? tu veras las opciones que tienes y gustos.

casicasi
31/05/2006, 23:14
aupa kokan, yo me cogeria una k 1200 lt pa ir de viaje con la mujer (y sidecar para mis niñas), una ktm 990 supermotard para ir hasta donosti por la carretera de la costa,una gas gas 300 para gastar tacos, una trialera para probar eso, un aprilia escarabeo para ir a currar, una kawa vn 1500 pa fardar en los bares y 6 o 7 minimotos para los piques con los colegas. El problema es que no me caben en la parcela de garaje, asi que tengo una transalp del 98 con 60000k y las estriberas peladas de tumbar en curvas y de alguna parada de emergencia por el campo. Creo que entre la mia y la tuya no ibas a notar gran diferencia, yo miraria la vstrom 650. de todas formas estoy pensando en pulir la mia, si quieres hablamos. :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
01/06/2006, 06:55
Cambiar , tiene su puntito... aunque la transplas es una gran moto... con mas datos sobre uso , presupuesto , etc.. (el gran dilema trai) seguro que hay algo que te guste...

Un saludo.

01/06/2006, 09:31
Buenas, te cuento mi experiencia personal, tengo una xt y me iba a pillar otra pero la 660, al final me he decantado por la gs650, desde mi punto de vista....cambiar es bueno!!!!

moto-rob
01/06/2006, 10:12
Muy bonita con lo últimos retoques, y la he visto en un concesionario por 7000€.

Yo me cogi la KLE por presupuesto, pero esa era mi segunda opción.

Aunque la nueva Aprilia, pone los dientes largos....
Saludos

blackjudas
01/06/2006, 10:23
Yo lo tengo claro...

Nueva: Ktm lc4 adventure (segun ktm de madrid ya no se fabrica... ???)
Segunda mano: Yamaha Super tenere 750 (alucinante y con 70cv, una trail de verdad)

Aunque todo depende del uso, claro.

pepepower
01/06/2006, 12:30
Kokan va a ser nueva o de segunda mano?

Lo digo por si lo mismo te hace pasar a una africa twin,sería subir un peldaño en todos los aspectos pero con un concepto similar a la tuya.

La kle no te la recomiendo si vienes de la transalp,lo que tiene es lo mismo que tenía la tuya pero en un tamaño mas contenido.

terraxaman
01/06/2006, 19:13
Hola nois:


Eso eso, danos algo más de datos, que uso, cuantas perras... y cuando lo tengas más o menos claro nos lo dices y nos ponemos a buscar una amoto wapa pal Kokan...

Será muy difícil superar a la Trasplás... pero opciones mejores haylas, Pepe te apunta una... pero...

V'ssssssssssssss

barrizal
01/06/2006, 19:24
¿y por qué no te la quedas....y te compras otra?

no creo que te den mucho por ella, con los años que tiene, claro que también desconozco el presupuesto del que dispones (yo no me lo podría permitir, siempre he vendido antes de la siguiente, y siempre han sido de segundamano)

pero yo cambiaría!!!!!!

pero dinos tus preferencias...campo...carretera.......pistas..... viajes largos.....ciudad.....

kokanjai
01/06/2006, 21:49
Gracias majos . Presupuesto unos 5500 Euros max 6000 , en principio he visto una TA con 2 años y 10000 km garantizada por taller oficial Honda el tio la ha cambiado por una deaville y pide 5500.

Hablando con mi cuñado me decia que por poco mas estaba la V-strom pero no la veo muy pa pista.

Presupuesto ya esta , uso : 70% carretera 30 % pistas

Posibles que me acuerde: TA , V-strom, Pegaso , no me acuerdo de mas.

Mañana me dare una vuelta por concesionarios para caracteristicas y demas. Si algun modelo tiene pegas me las comentais.
Un saludote

JoseVs
01/06/2006, 22:58
Pues con el uso que piensas darle, en principio descartaría la V, aunque después de la transalp sería la evolución lógica para mí dentro de las 600/650, conozco a uno con una mil y unos karoo que sí le da caña por pistas pero personalmente vreo que es una moto rutera para pasear por pistas no muy complicadas, eso sí por carretera es una pasada!

Así que o repites Transalp o te pasas a un mono tipo Dakar, Xt660r o Pegaso.

P.D. De todas formas si te encaprichas de la V, la mía está en venta por 6000, te dejo una foto:

http://img428.imageshack.us/img428/4394/jpg00049ky.jpg