PDA

Ver la versión completa : Triumph Scrambler



paco_lopez
05/09/2013, 14:57
Hace algún tiempo se hablo en el foro de esta moto.

Yo estoy enamorado de ella, pero además flipo cuando veo lo que algunos maquinas hacen con esta preciosidad.

Está claro, como ya se ha dicho muchas veces, que no es tanto la moto que llevas, sino el piloto que la conduce. El maquina este del video, hace las cosas tan faciles.... Que envidia!


http://youtu.be/wZNQkEPcm3c

pepepower
05/09/2013, 20:20
Las hace, por que es un máquina, pero el que tiene que ser un máquina es el mecánico. Con ese ritmo, en un mes,más que moto, tienes popurrí de triumph .

trickero
05/09/2013, 21:26
A mi siempre me ha gustado mucho, pero peeesaaaaaa

MIKY ADVENTURE
05/09/2013, 22:16
Joder el tío es un crack, como va con la scrambler!!!!!!!. Como si no hubiera un mañana.... Espectacular el video, me ha gustado un montón. La moto es preciosa, sin duda!!!!!!

Trompetas del Infierno
05/09/2013, 23:24
Y qué bien suena!!!!!

manchi
06/09/2013, 07:27
Hace algún tiempo se hablo en el foro de esta moto.

Yo estoy enamorado de ella, pero además flipo cuando veo lo que algunos maquinas hacen con esta preciosidad.

Está claro, como ya se ha dicho muchas veces, que no es tanto la moto que llevas, sino el piloto que la conduce. El maquina este del video, hace las cosas tan faciles.... Que envidia!



Jejeje, está claro que cualquier moto en las manos adecuadas tiene muchas posibilidades, pero estoy con pepepower, a ese ritmo no dura ni un mes.

Si te gusta y puedes yo me la compraría, parece "flechazo", pero ten presente que los caminos a ritmo de paseo, eh! :cartero:

zascandil
06/09/2013, 20:17
He tenido la fortuna de coger esa moto por carretera y campo.
La moto me priva, mas en el color crema y rojo del modelo de mi amigo.
Tiene el motor mas dulce y suave que he probado, y no esta hecha para ir como va este piloto; Es para pasear, y con un poco de cuidado por la distancia libre al suelo su motor hara que pase por cualquier sitio, pero a su ritmo por suspensiones, distancia al suelo, esa pesada dirección y cromados que da pena estropear. Se pueden hacer rutas trail. largas por caminos sin ningun problema y disfrutar las malas carreteras con su motor y asiento.
EN el video se ha medido muy bien por donde debe ir el piloto: Se aleja de las piedras gordas sueltas, y no se ve un solo escalon. El salto..., con tope seguro.

Antonioc
07/09/2013, 00:43
Siempre me gustó la scrambler pero me parece poco práctica en realidad. El mes pasado fui a un conce con un colega que quería comprar la tiger y me senté en la scrambler, y estuve un rato viéndola con detalle. El escape molesta en la pierna, suspensiones cortas, pesadísima... No la probé porque nos íbamos en la tiger. Bonita sí, pero la veo más para fardar en la calle que para el monte. Aunque en el vídeo sorprende que la moto no rebote en los saltos. Si no le tocaron la suspensión es que trabajan muy bien. Aunque yo creo que van preparadas.

Eso sí, estos vídeos de fichar a un pro y que le de leña para que la gente vea que aguantan, pues es la moda, pero varios días así como dice pepepower y te quedas sin moto. Me gustó más el vídeo de los tres maduritos que se van de ruta por los monegros. Se ven las motos, que es lo que quieren, y aparte bonitos paisajes. No me gusta ver que maltraten las motos, jaja.

Saludos.

MiguelXR33
07/09/2013, 01:52
Me gustó más el vídeo de los tres maduritos que se van de ruta por los Monegros. Se ven las motos, que es lo que quieren, y aparte bonitos paisajes. No me gusta ver que maltraten las motos, jaja.

Saludos.

Supongo que te referirás a éste vídeo: "Raise the dust" (http://www.voromv.com/2013/06/mis-videos-moto-favoritos-10-raise-dust.html)... es uno de mis favoritos... :birra:

Antonioc
07/09/2013, 19:45
Ese mismo. :) Creo que lucen mucho más la moto, da una imagen perfecta de lo que es la moto y para qué está hecha. No me gusta ver videos donde rompen las motos o las maltratan de mala manera.

Saludos.

sbdtr
07/09/2013, 20:33
Lo bueno es la posicion de pie, angulo de 90 grados de las piernas con el cuerpo, madre mia que peligro!!!
Eso si el tio, una maquina, y la moto preciosa!!!

Leolo
10/09/2013, 08:26
Creo que lo he comentado alguna vez por aquí, yo he estado tentado muchas veces de pillarla, y estuve a punto de hacerlo en lugar de la XT, no será la moto más práctica pero me parece preciosa, y ya sabéis que cuando tenemos un flechazo la razón se suele dejar a un lado...

Dicho esto, mi opinión del vídeo es que no refleja la realidad del uso de esta moto, ya lo dije hace poco con un vídeo que pusieron de la nueva GSA y algunos se me echaron a la yugular, pero un crack del enduro conduciendo una Fazer por campo nos dejaría a la altura del betún a cualquiera de nosotros con nuestras flamantes trails...

Pero me sigue encantando la Scrambler, y si me sobrara la pasta habría una en mi garaje hace tiempo...

Saludos!

calhymerito
11/09/2013, 00:58
Este es su primo hermano, haciendo supermotard caminero :lol:


http://youtu.be/vUHoB95CsjY