PDA

Ver la versión completa : ahorra en el mant. de la moto



casicasi
31/05/2006, 23:47
bueno compañeros, viendo la foto rapidamente deducireis por que no gasto ruedas, frenos, aceite......
El problema es que ya estan las dos maquinando la forma de quitarme las llaves y hacer algo de gasto.
Tambien explica por que dejo al pobre travesero solo en el monte, pero os juro que en cuanto tengan 40 años las echo de casa, arranco la moto y me escapo con su madre a hacer 60 o 80 kms o mas. :pint: http://files.tagworld.com/c741598dbbab32a54665b93bc50a70c51806.jpeg

Rock-n-Tacos
01/06/2006, 06:51
Seguro que no es para tanto ;-) y hay tiempo para todo... la foto mola , pero la veo muy pequeña.

Has pensado en ponerle sidecar a la moto ¿¿ :-o ?? , ;-) seguro harias mas kilometros.

Un saludo.

01/06/2006, 09:18
Ya te llegaran tiempos mejores para la moto;Yo tambien pase una larga temporada en el banquillo.


Saludos, con unas birras la espera se hace mas corta.

Gsús
01/06/2006, 10:08
Lo del sidecar es una gran idea. Una vez vi lo que entendí como familia así: Padre en la moto, madre en el sidecar y un par de hijos en sus respectivas motos escoltandoles. Fantástico.

moto-rob
01/06/2006, 10:17
Te entiendo perfectamente...
yo tengo una niña de 2 años y un pequeñajo de dos meses, y claro el fin de semana cuando voy a cojer la moto, mi princesita me pregunta mirandome con sus ojitos, si no voy a jugar con ella????
Resultado, no voy a montar en moto :-(
Claro si el fin de semana que puedo jugar con ella, me voy pues eso. :-) pero bueno... merece la pena.

:pint: :pint: :pint: :pint:

zwo
01/06/2006, 22:51
Bienvenido al club por desgracia por hay creo que hemos pasado algunos, bastantes diria yo, pero deberias como te ha comentado algun compañero buscar un punto intermedio que te permita no abandonarlo del todo .