PDA

Ver la versión completa : KAWASAKI KLR 650 USA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL PREGUNTA ?Cual es el email de Kawasaki Japón?



luis1965
14/09/2013, 17:50
Sobre Importación de KAWASAKIKLR 650
Hola hace tiempo que no entraba en el foro, un saludo a todos.
A ver si hay algún compañero que me pueda dar una información correcta.
Acabo de comprar una KLR 650 del 2008 con 3000 KM semi nueva y tengo que hacer una homologación individual.
Tengo el presupuesto de un Ingeniero especializado por 1450 Euros, me preparan todos los papeles para pasar laITV y me hacen la ficha técnica reducida; Pero me hace falta el certificado de emisión de Humos o el certificado de normativa Euro 3 si lo tiene.
La KLR 650 que he comprado no es la versión americana, fue importada desde Canadá y tiene faros, intermitentes, tubo de escape y muchas cosas de la norma Euro 3, muchas piezas están marcadas con CE 3050.
El otro día llame a Kawasaki Canadá pero por el Numero de Chasis esa moto no fue importada directamente a Canadá; Probablemente podría ser de un país latino americano como Perú, Colombia o Méjico etc.
En España ni atenderme, después de 3 llamadas aun estoy esperando que alguien se digne a darme tan solo el email de Kawasaki Japón.
En conclusión al perder la pista en Canadá, necesito enviar un email a KAWASAKI de Japón para que ellos con el número de chasis me digan el origen de la moto.
En la etiqueta plateada de características de la moto pone bien claro Made In Thailandia.
Pero yo necesito saber cuál fue el país que la importo desde la fabrica en Thailandia y que después vendió al concesionario de Canadá para pedir un certificado de emisión de humos; O bien un certificado de norma internacional si es de la Euro 3.
Después de probar la moto un rato; Mis conclusiones han sido muy buenas; Hace tiempo que quería una moto con una serie de características especiales y esta las cumple de sobras. La quiero para hacer un ejercicio de estilo; O lo que es lo mismo rediseñarla a mi gusto, ya que la moto se presta a ello.
Buscaba una moto que fuese ligera, que se pudiese quitar peso, con refrigeración líquida, sin vibraciones, manejable, robusta, de fácil mantenimiento, con deposito de chapa de 23 litros, con buena aerodinámica, con rueda de 21” delante, que se pudiese montar en ella sin tener que coger una escalera o bajar la altura sin excesivos problemas, que llevase carburador y cosas tan sumamente importantes como protectores de viento en el manillar, un buen porta paquetes trasero donde enganchar unos simples pulpos y amarrar lo que se tenga que llevar o un simple reloj de temperatura de agua que cualquier scooter de 49cc lo lleva de origen.
Total que después de la primera impresión me recordó mucho a la Honda Dominator NX 650 y a la Yamaha XT 650 motos realmente muy buenas y polivalentes; en comportamiento, de hecho aunque la distancia entre ejes con respecto a estos modelos ya veteranos es de 4centímetros mas prácticamente en ciudad y carretera no note la diferencia, posiblemente por el Angulo de dirección.

Para mí el único problema grande de estas clásicas era la refrigeración por aire y en sitios muy calurosos los motores se ponían a parir, sobre todo en verano con unas dilataciones exageradas que hacían consumir aceite al tener que darle mucha tolerancia de juego entre pistón y cilindro, para que no gripasen.


En resumen después de tener y probar innumerables modelos esta KLR 650 con solo 43CV tiene más que suficiente paraviajar por todo el mundo a cruceros de 120 a 140 totalmente relajados.
Necesito que algún compañero me pueda decir el email de atención al cliente de Kawasaki Japón.
O bien contarme algún tipo de experiencia similar en cuanto a la homologación individual de una moto similar.
Un saludo y gracias.

CORTIJERO
14/09/2013, 19:24
Esta es la web de Kawasaki Japón donde parece que te puedes poner en contacto con ellos http://www.kawasaki-cp.khi.co.jp/, está en japones y seguro que ya la conoces

luis1965
14/09/2013, 19:51
Si conozco la pagina, pero yo necesito un email, no una ventana de consultas, tengo que enviar copia de la documentación y una foto de la placa de identificacion de la moto y a traves de una ventana de consulta no es posible.
?Alguien sabe el email o donde conseguirlo¿

CORTIJERO
14/09/2013, 19:53
...

kutxo
14/09/2013, 20:44
Preguntales solicitando su email en la ventana de consultas...

Vi esa moto circulando por la Gran via de Madrid y me parecio muuuy bonita, ademas me sorprendio bastante verla en marcha sabiendo que no estan legalizadas aqui.

luis1965
14/09/2013, 21:17
Te rectifico; Mejor decir no comercializadas aqui, lo digo porque no creo que alguien circule ilegalmente con una maquina sabiendo que si te pillan te quedas sin moto
Y si que es bonita decojones, la mia es de color Azul medio, plata y negro y la conbinacion esta muy bien, normalmente me suelo pintar todo lo que no me gusta, pero es bonita tal y como biene de fabrica; Recuerdo las trail de los años 90 que colores mas bonitos caso todas las maquinas.
He visto ya en algunos foros que se han importado de EEUU y previas modificaciones se han hecho homologaciones individuales y se han legalizado, en mi caso el modelo al ser de Canada ya lleva cuenta kilometros y no millas y muchas piezas son de la normativa Euro 3.
O lo que es lo mismo, son identicas en caracteristicas de homologaciones en piezas a las que circulan en España.

JOE VESPINO
15/09/2013, 08:49
Opino como el compañero, de momento no pierdes nada exponiendo tu pregunta en el formulario web, igual te dirigen al departamento especifico.

Suerte.

Ricard66
15/09/2013, 09:44
No se sí es exactamente lo que pides o necesitas pero en esta web, o similares, te puede guiar.
www.tutuning.net

armedostrail
15/09/2013, 09:59
esta empresa comercializa motos japonesas, a lo mejor te pueden ayudar.... por probar
http://www.hernandezbikes.com/ (http://www.hernandezbikes.com/)