PDA

Ver la versión completa : Volverán las oscuras golondrinas...



ratbike
01/06/2006, 10:28
... sus nidos a colgar.
Pasó un verano, luego el otoño y el invierno trajo consigo los rigores frioleros que acurrucaron en sus confortables butacas a los moteros de pro. Nulo motoristeo el que vimos por las carreteras durante la época de frío y escasa participación en los foros especializados de la red. Los frios relegaron a las mazmorras a motos y motoristas que abandonaron los viales despavoridos.
Pero ahora.. quieto parao!! Proliferan las birrodantes cada fin de semana soleado como setas en otoño después de la tormenta. Ungidos por las beneméritas manos del Solomono y Monociclismo aficionadísimos conductores de motocicletas invaden las bandas de rodadura de nuestro país celebrando con regocijo su inconstante pero, eso sí, grandísima, atracción por las dos ruedas.
Ese estilazo al bajar de la moto, ese quitarse el casco inmaculado, esos andares, entre Pedrosa y cow boy, con el Dainesse impoluto, en fin, esos aires de mo-te-ro-de-to-da-la-vi-da.
Es cierto, cada uno vive sus pasiones como le da la gana y dosifica sus aficiones como dios le da a entender, pero, eso sí, luego no vengas dándotelas de no se qué y pasándome por el morro tu sssuperpasssión por las motos, que a mi no me la das con queso, chulín.

blackhell
01/06/2006, 11:32
je je je di ke si ,ke igual ke los punkis en inglaterra,aki hay mucho motorista de postal je je 8-)
y luego hay muchos ,ke aun sin tener todavia moto ,son mas moteros ke ellos. :crac:

pepepower
01/06/2006, 12:13
Ameeeen hermano!!!

Juanmiroquai
01/06/2006, 12:34
Esos especímenes se denominan "Moteros de terraza" :-D

Churry
01/06/2006, 13:52
blackhell escribió:

y luego hay muchos ,ke aun sin tener todavia moto ,son mas moteros ke ellos. :crac:

EN ESO TIENES RAZON YO NO TENGO MOTO, PERO ME CUELGO EN EL FORO AUNQUE LLUEVA TRUENE O VENGA UN HURACAN JEJEJE. NO ME PIERDO NI UNA.

01/06/2006, 14:36
Yo los conozco por los domingueros!

supervito
01/06/2006, 14:51
Aquí por el sur, como el buen tiempo dura mas, los moteros domingueros se ven mas tiempo. Y cuando se acerca el mundial de motos ves a gente conocida en moto y dices: ¿pero ese tio tenía moto? ¿dónde la tenía guardada? Salen motos hasta de debajo de las piedras.
Yo los llamo "moteros de pacotilla". Con disculpas al que solo la puede coger los fines de semana por culpa del trabajo.

FRNK
01/06/2006, 16:47
Yo los llamo Sunbikers... 8-)

P.D. Pepepower pon una firma con una chica con menos pelo en el pecho :lol: :-D :hammer:

naku
01/06/2006, 19:11
pos aqui en el sur sur de todo jajaja el buen tiempo dura y dura(aprovechamos mas el seguro jajjaaja) asi que identificarlos cuesta un poquito mas o menos hasta el primer stop jeje.


V´sss

Rock-n-Tacos
01/06/2006, 20:16
Ratbike , aunque es cierto lo que dices... se nota cierto RESQUEMOR que no comparto ni lo mas minimo... ya que un compañero motero , es un compañero motero , haga o no sol... LO IMPORTANTE ES VIVIR LA MOTO (No importa si se tiene o no) y disfrutar al compartir una aficcion...

Ademas YO personalmente con barro cojo mucho menos la moto ( y mucha gente que conozco tambien ) y no por eso me siento , ni por asomo mucho menos motero ya que la MOTO Y EL HEAVY METAL es lo que mas me llena en este mundo... y mucho menos vacilon de terraza.

Sera que no entiendo el post... pero no me siento para nada identificado con el LO SIENTO , pero a ver si ahora vamos a ir hasta a cagar en moto los 365 dias del año o si no no cumplimos con lo establecido.

FIRMA ROCK.

cabra
01/06/2006, 21:40
Yo estoy con rock, quien tiene una moto (salvo algun caso raro) es por que le gusta, y luego hay quien la usa mas o menos, hay gente que no vive para la moto, sencillamente les divierte pasear cuando hace bueno, pero creo que tienen todo el derecho, alla cada uno con sus preferencias y aficiones...

DRtio
01/06/2006, 22:07
Esque hay que diferenciar a dos tipos de motorista veraniego o como lo quieras decir:primero esta el motero que por circunstancias como el clima,segun donde viva,o por el tipo de moto,una mega RRRR o de carretera en general,no le sacan mucho jugo a la moto(hay quien la humedad en el asfalto le da panico).Por tanto no la cojen todo lo que gustarian.

Luego esta el otro grupo de motorista que recien sacado el carnet,se compra la super RRR ultimo modelo,con su super mono y guantes y casco a juego y se va a rallar al personal con historietas de que si mi pepino por aqui,que si te refundo por alla...A estos los e conocido en bastantes ocasiones en salidas de motos por asfalto,que los ves una vez al año y casualmente es en el mes de julio.
Por supuesto estan tan preocupados por la imagen que dan encima de su flamante moto que no estan por la conduccion y normalmente se caen y hasta aqui a llegado su vida motera,porque cojen miedo y papa les requisa la moto por cimprudentes :crac:
.....y este cuento se a acabado

ratbike
01/06/2006, 22:09
Rock, no hay ningún resquemor en lo que escribo. Si vuelves a leer verás que digo que cada uno disfruta la moto como le da la gana, por mi como si quiere ir con ella a cagar, como dices tú.
La reflexión en voz alta y con cierto tono irónico me vino a la cabeza porque, durante todo el año, apenas he visto motos en este frio norte y ahora que viene el buen tiempo salen como setas. Muchos de esos que solo cogen la moto cuando sale el sol se las dan de moteros de toda la vida, en plan Emilio Scotto, a eso me refiero.
Llega el tiempo de las concentraciones, de las salidas los domingos después de comer y de dárselas de motero ante la peña. Esto más bien es para el mundillo custom y "R". Con la moto de campo la historia es distinta.
A mi este tipo de gente, ni me jode, ni me deja de joder, me da absolutamente igual, ni me resqueman ni me cabrean. Me dejan indiferente, pero eso no quita para que hable de ellos con ironía.
Eso sí, si alguien se las da de motero, de vivir la moto, de sentir la libertad y todas esas cosas que se dicen de la moto tendrá que usarla, digo yo, no? En el garaje guardada no se sienten todas esas cosas, (aunque se arranque).
Lo que definitivamente no comparto es lo de "compañero motero". Yo no me siento unido con fuerza a alguien por el simple hecho de montar en moto. Solo llevo 15 o 16 años montando en moto, pero en ese tiempo he conocido a tantos gilipollas que tenían la misma afición que yo, que estoy escarmentado. Me pasa como a Groucho: "nunca pertenecería a un club en el que admitan a gente como yo".
No se me malinterprete, que no me considero ningún bicho raro, ni un fanático de nada, pero lo que a los 20 años me parecía una "tribu", una piña, es decir, el mundillo motero, ahora ya no me lo parece, eso es todo. Ha cambiado mi punto de vista.

----------------------
Fly on your way, like an eagle,
Fly as high as the sun,
On your way, like an eagle,
Fly and touch the sun.
I.M
------------------------

pepepower
02/06/2006, 10:29
Yo estoy con ratbike,no es el hecho de tener moto o de pasearla o no,si no de sentirlo.

Yo para nada me siento unido en aficion a todos los especímenes que se dedican a hacer caballitos,acelerones en vacio,cortes,conducción temeraria etc por que no creo que amen la moto o el mundo de la moto mas que llenar su propio ego valiendose de su cacharro. Sin embargo en las concentraciones se ven "a puñaos".

Yo cuando compre la moto compré una herramienta para disfrutar mas de la vida,no un objeto decorativo distintivo y diferenciador.

kokoloko
02/06/2006, 22:32
Estoy con Rat y Pepepower si te gusta montar en moto te da igual que llueva haga sol o haga frio la verdad es que en invierno no te encuentras ni a dios en moto pero los que te encuentras son verdaderos motads si no hacer la prueba saludar en invierno y en verano os dareis cuenta de que la mayoria de la gente que te encuentras circulando en invierno te saludan en cambio en verano ni un 40 % de la gente con la que te cruzas te saluda en fin mi opinion no es demasiado objetiva ya que soy un venao de la moto a mi me importa un pepino que haga frio llueva o no la moto la cojo siempre un saludo

chus4x4
02/06/2006, 23:17
A mi me moló mucho el sarcasmo de buen gusto de Ratbike.

Y aunque soy de los que cree que por compañerismo todos los moteros somos iguales, es mentira.
No puedo disfrutar de la moto cuanto quisiera por motivos de esclavitud trabajo, pero cuando puedo, tiramos de moto llueva o no. Y he de decir, que muuuchas veces pasamos el fin de semana casi sin cruzarnos con moteros.

Y también estoy de acuerdo en que muchas "R" de acelerón y pocos km.

Pero en fin, cada uno puede hacer (y debe hacer) lo que le de la gana.

Saludos a todos, y me alegra constatar una vez más que además somos macarras y jevimetaleros :-D

Chus.