PDA

Ver la versión completa : Cambio de nombre de vehiculos



NGDakar
26/09/2013, 20:41
Por si alguien no se ha enterado como me pasó a mi, ahora en varias delegaciones de tráfico hay que pedir hora para hacer cualquier trámite... cuando he comprado o vendido algún vehículo, yo estaba acostumbrado a irme a tráfico y casi siempre en menos de 1 hora tenía todo el tema resuelto... este lunes pasado intenté hacer lo mismo con la moto que me he comprado y como no lo sabía me encontré que no lo pude hacer y perdí el tiempo de mala manera... tuve que pedir hora por internet y hasta hoy jueves... supongo que tampoco es demasiado problema si se sabe, pero bueno, lo comento por si alguien lo ha de hacer que se informe primero en su delegación como está el tema...



Saludos

luismi07
26/09/2013, 20:48
Pues me parece fatal..... Y el que no tenga internet que se joda.

keltoi
26/09/2013, 20:49
Está bien saberlo. Yo pocas compras o ventas he realizado, y siempre lo deje en manos de gestorias.

La verdad es que en Lugo, si que me han contado que si vas como particular, tardas mas tiempo que si lo tramita una gestoría. Pero desconozco si realmente esto es cierto, y de ser asi, el motivo.

luismi07
26/09/2013, 21:07
Yo he cambiado de nombre algun vehículo que otro y tanto en hacienda como en la DGT, aqui en Zaragoza siempre ha sido cosa de minutos. Eso si ya hace cierto tiempo.

NGDakar
26/09/2013, 21:10
Pues me parece fatal..... Y el que no tenga internet que se joda.

El que no tenga internet puede llamar a un telefono para pedir cita como hice yo... me tiré varios minutos hablando con una máquina y despues de escuchar unas 20 veces "espere un momento por favor estamos procesando su petición" (o algo asi) me sale un mensaje diciendo: "lo sentimos no hemos podido procesar su petición... vuelva a intentarlo más tarde"

También hay otra opción que es in situ vas a otras ventanillas a hacer cola para que te den la cita para otro día.

En fin supongo que habrá algunos días al año en los que de esta forma irá mejor, pero para el resto esto es un atraso... yo todas las últimas veces no tuve ningún problema de colas y todo perfecto.

Un saludo

NGDakar
26/09/2013, 21:12
Yo he cambiado de nombre algun vehículo que otro y tanto en hacienda como en la DGT, aqui en Zaragoza siempre ha sido cosa de minutos. Eso si ya hace cierto tiempo.

Pues me temo que lo iran haciendo en todas las delegaciones porque de momento lo hacen en Barcelona, Madrid, Sabadell y no se cual más... y hoy he visto que en el resto de provincias de Cataluña tambien lo van a poner, así que iran cayendo todas.

cuco
26/09/2013, 21:56
...

ortograski2
26/09/2013, 22:15
Es que están acercando , ¡ digo ! "alejando" la administración al ciudadano.

SALUDOS

Giovanni_Carolo
26/09/2013, 22:43
en mi ciudad, Huelva, las ultimas 5 transferencias que he hecho, tres para mi y dos para un colega, estaban listas a las 9:10..y trafico abre a las 9:00 como un clavo.

claro que yo, el pago lo hago en caja de ahorros, liquidando el impuesto a traves de internet

betitou
27/09/2013, 07:47
Yo he cambiado de nombre algun vehículo que otro y tanto en hacienda como en la DGT, aqui en Zaragoza siempre ha sido cosa de minutos. Eso si ya hace cierto tiempo.

En Tráfico de Arturo Soria (Madrid), sitio temido donde los hubiera, ya está la cosa así, a cuestión de minutos.
La última vez que fui (a solicitar info de la V-Strom que compré hace tiempo) no había ni el tato...
La compra-venta de vehículos está tan parada que lo que antes era echar la mañana, ahora es cuestión de minutos!