PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡VENGANZA!!!



VALENTINA
30/09/2013, 22:26
Con lo tranquilo que estaba yo...y un colega vá... y cuelga esto.


https://www.youtube.com/watch?v=5ukdkgLYYbw

Maaadre mía que malaostia he hecho!!!

Ojalá no nos pase nunca...

ricart
30/09/2013, 22:34
Sin ganas de opinar pero solo veo que un vídeo de imbeciles...

g8s
30/09/2013, 22:38
Que no nos pase nunca en moto ni en coche

JOE VESPINO
30/09/2013, 22:40
Uyyy que pena, justo se acaba en lo mejor :)

chustarra
30/09/2013, 22:46
Habria que ver como comienza todo, pero no me gustaria estar en el pellejo de los del coche cuando acaba.:estopa:

manchi
30/09/2013, 22:51
Habría que ver todo desde el principio para dar una opinión.....Por cierto tenemos que hablar tu y yo pecadorrrrrrrr

VALENTINA
30/09/2013, 23:11
Susórdene, micoroné!!

Furkapass
01/10/2013, 10:46
El del coche a acabó en el hospital con policontusiones y diversos cortes. Penoso.

Furkapass
01/10/2013, 10:57
Todo empezó con la típica quedada d estos subnormales para hacer stunt por la vía pública, el del coche llamó a la policía y al enterarse estos pájaros fueron a por el conductor. El iba con su hijo pequeño y su mujer y al verse en peligro actuó así y acabó llevando una paliza delante de su familia. Me pasa a mi y doy marcha atrás y frenazos hasta que no quede uno en pié, pandilla de Malnacidos.

rOmpe
01/10/2013, 11:06
Concretamente iba con un bebé de 5 meses. Yo prefiero no imaginarme en su pellejo.

JOE VESPINO
01/10/2013, 11:24
Jodó :(..... viendo el video parece que todo empieza cuando amocha a una de las motos (..que por otro lado iba obstaculizándole deliberadamente...)

CULEBRA
01/10/2013, 11:32
Estoy contigo Furkapass.
Con ese coche no hubiera dejado uno en pie...:ninja:

casicasi
01/10/2013, 11:34
El del coche no se si hace bien o mal, pero los de las motos son una banda de macarras.....
Mejor no opinar.

Edu65
01/10/2013, 12:05
Todo empezó con la típica quedada d estos subnormales para hacer stunt por la vía pública, el del coche llamó a la policía y al enterarse estos pájaros fueron a por el conductor. El iba con su hijo pequeño y su mujer y al verse en peligro actuó así y acabó llevando una paliza delante de su familia. Me pasa a mi y doy marcha atrás y frenazos hasta que no quede uno en pié, pandilla de Malnacidos.
Amén , compañero....con ese trasto no me tocan...:ninja:

shail
01/10/2013, 12:36
Da la sensación de que todo empieza antes de que empiece el vídeo porque desde el principio el que atropella va hablando(o lo que sea) con el del coche. Habría que conocer la historia entera. Sea la manifestación legal o no, no se puede ir por ahí atropellando a la gente ni tampoco pegando palizas. Lo que más raro veo es que haya salido vivo de ahí.
En la historia hay muchos huecos, en unos sitios dicen que era una manifestación del grupo ese, luego una quedada de un blog de moteros(de los de quemar rueda) y resulta que el blog este(si no he equivocado el link - http://hollywoodstuntz.blogspot.com.es/) está inactivo desde hace más de un año, lo primero se supone la llamada a la policía y la policía no aparece aun habiendo atravesado media ciudad,....es raro.

estebangc
01/10/2013, 13:01
O sea, que lo de Mad Max existe, que es posible que una panda de moteros persiga y dé una paliza a una familia, lo grabe y lo publicite.

Sin conocer el comienzo de todo -que casi me da igual- alucino, me preocupa y me entristece que estas cosas puedan ocurrir.

PD: El que le rompe la ventanilla con el casco debe haber ganado galones y plumas en su tribu de salvajes.

VALENTINA
01/10/2013, 14:37
Pues a mí, el del coche no me da ninguna pena.

Si te quieres quejar, llamas a la poli. Que hagan su trabajo.

Que si tiene un crio de 5 meses en el asiento trasero, ya hay que ser palurdo para hacer lo que hizo.

Los de las motos, al margen de que sean "de los que queman rueda"...Creo que han hecho lo natural.

Si en una de las rutas que he montado pasa lo mismo, el de la ventanilla, "las plumas y los galones", sería YO.

No espero a la policia, que se escapa el padre de la criatura.

Por cierto, tengo dos criaturas. Quizá por eso, esquivo el peligro mas que antes.

rOmpe
01/10/2013, 15:42
Resumiendo, el típico tema que levanta pasiones y opiniones divergentes (vease pedrosa vs lorenzo), solo que en este caso, además me temo que ninguno tenemos ni puta idea de que ha pasado para justificar nuestra opinión :banghead: :p

MIKY ADVENTURE
01/10/2013, 15:46
Sea como fuere, a las dos partes se les va la olla un montón!!!!!!.

sin entrar en más consideraciones, porque efectivamente no conocemos todos los hechos.....

estebangc
01/10/2013, 15:49
No entro en polemicas, solo alucino con que un tio se merezca q un grupo de moteros lo detengan en la via publica porque piensan que ha llamado a la policia. Porque ellos iban a hacer el cabra y viene el pijo a chafarles el plan. Y cuando el tipo se pone nerviso co razon e intenta HUIR, le da a alguno de los que lo bloqueaba -claramente EVITA pasarles por encima- pero inevitablemente les da,). El tio tiene q estar atacado en ese momento, acojonao perdido, no es para menos. Y ahi empieza la "caceria".

O hay algo que no pillo o me parece una salvajada. Y me flipan las motos, pero actos asi son los que nos dan mala prensa, asi que si los defendemos, que nadie se sorprenda.

Solo mi opinion, si otros lo ven d otro modo, pos nada, ninguno estabamos alli para conocer los detalles y las justificaciones. Que hubo algo antes que justica las iras y cualquiera reaxcionaria asi, quizas, xo no lo sabemos. Ahora, que el grupo no eran unos angelitos paseando a miss daisy.

gudari
01/10/2013, 15:55
La basura en moto que sale en el video es eso, basura. Pero olvidándonos de esto, yo creo que todos cuando vamos en moto y algun coche se nos pega, o nos llega casi a rozar sacamos un instinto animal de supervivencia-ataque que es bastante natural. Los que no han ido nunca en moto no lo entienden, pero desde un hierro con dos ruedas cualquier coche que se acerca peligrosamente es una amenaza vital.Por la ciudad cada vez ando menos, porque algun dia me metere en un lio con alguien, y hay dos opciones, las dos malas. La primera que a algun gilipollas le rompa la ventanilla con el casco o que el gilipollas me sacuda a mi. La imagen del primate con pìntas de cani poligonero con su coche a dos milñimetros de mi moto saca lo peor de mi. Seguro que tambien habeis sufrido lo mismo

sintalento
01/10/2013, 16:14
Los tres accidentes graves que he tenido en moto siempre han sido por culpa de un coche que me ha dado por detras o que se ha puesto a cambiar de carril sin mirar. El ultimo que me tiro al suelo, aun me dijo que no era para tanto, me levante e introduje mi puño por su ventanilla y le dije que si queria cogiese la matricula y que se fuera a comisaria. A mi el del coche no me dá ninguna pena, y siendo algo acaecido al parecer en estados unidos, ha tenido suerte de no acabar con intoxicacion de plomo.

Skar
01/10/2013, 18:20
Me parece lamentable la actitud de esos energúmenos (los que se lían a porrazos). Por fortuna no somos todos iguales, y sólo unos pocos los impresentables, aunque la fama la tengamos que llevar todos lo que vamos en dos ruedas. Falta saber que movió al del coche a salir de esa manera escopeteado, que tiene pinta de haber actuado por pánico frente a la actitud de cuatro gilipollas, hablando claro.

manchi
01/10/2013, 21:30
O sea, que lo de Mad Max existe, que es posible que una panda de moteros persiga y dé una paliza a una familia, lo grabe y lo publicite.

Sin conocer el comienzo de todo -que casi me da igual- alucino, me preocupa y me entristece que estas cosas puedan ocurrir.

PD: El que le rompe la ventanilla con el casco debe haber ganado galones y plumas en su tribu de salvajes.

Hombre, tampoco nos pasemos, que me parece que eso no ha sido así.

La mayoría de los que seguían al coche con sus motos seguro que lo seguían porque habían visto que había atropellado a un compañero y me parece normal.

Llo que pasó antes y después no lo sabemos y tampoco hay porqué decir cosas que no son porque entonces yo puedo replicar que el del coche era un energumeno maniaco que iba a por de los de las motos porque tenía un trauma infantil y la picha pequeña.....y mis palabras pueden ser (o no) tan ciertas como las tuyas.

VALENTINA
01/10/2013, 21:31
A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.

rOmpe
01/10/2013, 21:42
Ummm dudaba si responder ... buah ...

La actitud vital de cada uno es la que es, no viene a posteriori.

El que caza, caza antes y después, se mete, presiona, adelanta, se te acerca, es el primero saliendo en los semáforos y el último frenando, no hay dios que le tosa, en definitiva, caza.

La única diferencia entre los cazadores pre y post es tener la mala fortuna de tener un encontronazo con ellos. Ah, y van en coche, fragoneta, ... y moto.

Salu2

luismi07
01/10/2013, 21:58
Es inutil divagar sobre lo que ha pasado, no lo sabemos a ciencia cierta. Tengo mi opinión como todo el mundo, pero sin tener una certeza, mejor guardarsela.

Ahora, estas situaciones en caliente, mala solucion tienen siempre. Y seguro que te equivocas.

Furkapass
01/10/2013, 22:38
A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.

YO no creo que sea venganza, es instinto de protección a su familia o de superviviencia, pero dudo que sea venganza.

VALENTINA
02/10/2013, 05:40
No, desde mi punto de vista, la venganza es por parte de los motoristas.

Entiendo que defienden a sus amigos atropellados.

rOmpe, en mi caso, ni presiono, ni adelanto, ni rozo. Voy tan pancho. Pero si me la arman, no espero intervenciones divinas, entre que vienen y no...voy haciendo.

Ya me conocéis, desde hace años. Con el tipo de moto que llevo, se vé lo agresivo que soy. Mis coches son: un Yaris Verso y un Grandis...puro nervio y rabia ambos, vaya.

Una cosa es ser agresivo; y otra, defenderse.

rOmpe
02/10/2013, 08:17
No hablo de nadie en particular Valentina, ni pretendía aludir a nadie, pero seguro que sabes del perfil del que hablo.

Nano St.
02/10/2013, 10:25
A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.
.

Holas.
En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
Saludos

estebangc
02/10/2013, 14:00
Holas.
En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
Saludos

Nano, creo que has sabido expresar razonadamente la idea de algunos aquí presentes.


Ya me conocéis, desde hace años. Con el tipo de moto que llevo, se vé lo agresivo que soy. Mis coches son: un Yaris Verso y un Grandis...puro nervio y rabia ambos, vaya.

Una cosa es ser agresivo; y otra, defenderse.

Tengo un Toyota (Corolla) Verso y doy fe de que es no apto para que el que quiera emociones al volante, el Polo 1.4 TDI con la mitad de caballos era un dragster a su lado! ;) Como familiar es una maravilla, pero hasta yo que no corro me aburro!

Por lo que te he leído, pareces un "padre de familia" que ahora monta menos de lo que le gustaría porque se debe a sus críos, así que como rOmpe, en mi caso ningún comentario era referido a nadie del foro (sino a los urban warriors del video), así que buen rollo en cualquier caso.

Skar
02/10/2013, 17:11
Holas.
En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
Saludos

Totalmente de acuerdo. Soy del mismo parecer.

:salida::salida::salida:

FRNK
02/10/2013, 20:22
Pues parece ser que el que se defiende es el del coche.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/01/una-pandilla-de-motociclistas-persigue-un-coche-familiar-tras-incidente-vial/

VALENTINA
02/10/2013, 23:42
Pena de vídeo. Probablemente manipulado por unos y por los otros...

El de la cámara, porque no enseña el comienzo real del problema...si acaso está grabado. Y el de los periodistas, que dramatizan a voluntad.

Dicen furgoneta...Pero es que un Range Rover, en Estados Unidos, es un coche de lujo!!

Se defiende el que recibe el ataque...y no sabemos bien, quien empieza a liarla. A mí me resulta raro el que se pone delante, al principio, con idea de ralentizarlo y acaba atropellado...¿Porqué se le pone delante y lo quiere parar?¿Que le ha hecho el del coche?

estebangc
03/10/2013, 08:30
2011, un Prius (1:05)


http://youtu.be/OCi6NDV5j28

manchi
03/10/2013, 10:13
2011, un Prius (1:05)


http://youtu.be/OCi6NDV5j28

Vaya por delante que yo no digo que esta gente no sea una especie de "nuevos Angeles del Infierno" ni les justifico, pero EL HECHO también en este video que se ve es que un tio en moto le rompe el retrovisor a un cohce, lo demás son elucubraciones.

En Francia, país cortés y civilizado habréis observado los que circuléis que los coches se apartan amablemente cuando va a pasar una moto entre ellos en los atascos etc. ¿Sabéis como se consiguió esto? Pues a base de retrovisores rotos. Hace años a los conductores de coches les fastidiaba que las motos "se colasen" en los atascos y había una tendencia muy general a "no ver" las motos y cerrarles el paso exprofeso....Se fundó el movimiento Motards en Colère y los motoristas empezaro a responder cada acción de este tipo por parte de los automovilistas con un puñetazo en el retrovisor....por supesto para la sociedad eran poco menos que delincuentes al principio y ahora esa sociedad les respeta y les cede el paso amablemente....

En fin, que la historia decida.

FRNK
03/10/2013, 18:38
... A mí me resulta raro el que se pone delante, al principio, con idea de ralentizarlo y acaba atropellado...¿Porqué se le pone delante y lo quiere parar?¿Que le ha hecho el del coche?
A eso, por allí, creo que lo llaman beso o algo así. Se te ponen delante y frenan para que les des un toquecito por detras. Creo que el resultado de esa acción es la que acaba con el tipo por los suelos, y ahí empieza el follón.

chousas
03/10/2013, 20:39
Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí y al entrar me he encontrado este hilo a modo de triste bienvenida. Viendo el vídeo no se sabe qué pasa con el enlatado, pero sí está claro que los de las motos son una banda de macarras, los típicos cobardes que necesitan formar bandas para sentirse alguien en la vida. Hacen que uno se avergüence no sólo de ser un motero sino de ser un ser humano.

De los comentarios que se han hecho aquí me quedo con los que han mostrado sensatez, empatía y serenidad. Vosotros sois la causa de que cuando me cruzo con otro motero vea a alguien por el que vale la pena echar pie a tierra para ayudar en lo que sea.

Para los demás, los que creen que la violencia soluciona problemas, les digo que no sólo se equivocan en el método, sino que con demasiada frecuencia también se equivocan al determinar cuál es el problema.

VALENTINA
03/10/2013, 23:24
Joooder, se nota que no había vista nada mas de estos elementos.
Gracias al enlace del Prius, he encadenado alguno mas de estos iluminados.

Me avergüenzo de haberlos puesto como ejemplo, de algo que si que defiendo...pero que no es lo que ellos hacen. Lo que parece una reacción al ataque del coche, no es sino un ensañamiento con alguien que puede estar harto de la banda de delincuentes motorizados...pues se ve que dan la nota con frecuencia.

Ellos no son, ni por lo mas remoto, lo que pensaba al principio.

puch
04/10/2013, 00:16
Vaya una cuadrilla de alicates con papeles, esperemos ( y recemos ) que ninguno desempeñe un cargo con responsabilidad.

ACCEPT
04/10/2013, 18:56
Aqui en Valladolid hace un par de años , en la excursion que se hace por la ciudad , un ciudadano por decir algo decidio que estaba cansado de esperar para cruzar la calle , asi que se lio a bastonazos con todo el que pasaba a su lado ( en moto se entiende ) . Menuda habilidad tenia el jodio con el baston ............ todavia tengo las costillas marcadas , la pena es no tenerlo grabado ........... que ahora seria famoso ........jajajaj .

ichallein
04/10/2013, 19:58
http://themotolady.com/post/62925064908/nyc-motorcyclist-ran-over-by-range-rover