PDA

Ver la versión completa : UNICO TRAILERO EN VITORIA?



Roberto
01/10/2013, 15:06
Hola moteros del trail.
Bueno soy de Vitoria y soy de esa especie en vias de extincion aficionada al trail. Vendi hace un par de meses mi BMW R1200RT y compre una Yamaha XT1200Z Super Tenere de la que estoy muy satisfecho. Le he hecho en dos meses 5.700km. de los cuales mas de la mitad han sido por lo marron.
Me he enganchado al trail por tierra y yo venia de carretera de toda la vida.
Todos mi amigos siguen en carretera, unos porque quieren y otros porque no son capaces de vender su moto para comprar una trail.(por como estan los tiempos)
Todo aquel que le guste esta modalidad de moto y de practicarlo por la zona de Vitoria o Alava que quiera y conozca rutas de trail, estaria genial coincidir para practicarlo juntos.
Yo por aqui no conozco a nadie que lo practique.
Si sois de otras zonas estaria tambien encantado pero se necesita mas tiempo para poder practicarlo juntos, todo es posible, la verdad
Hago Trail, no me gusta el futbol, prefiero andar en moto a ver carreras de motos..........en fin reconozco que mi sueño desde pequeño fue recorrer el mundo fuera de carretera en una moto de trail.
Espero algun dia formar parte de esta gran familia de aficionados al trail que se complican la vida por pura diversion.

Un saludo para todos

MIKY ADVENTURE
01/10/2013, 15:40
Bienvenido desde la zona centro,

El. Que prueba el veneno del off road, ya no tiene solución...

Saludos.

JOE VESPINO
01/10/2013, 17:32
Bienvenido desde el botxo.

Por aqui ahora los del bizkaitrail solo hacemos rutas cortas con motos de enduro, pero de cara al proximo verano se puede preparar cosas para hacer con las gordas por Alava, Rioja etc.

jotace
01/10/2013, 18:16
A las buenas Roberto.

Buf que si hay gente, sí y mucha..tu prepara prepara que verás como alguno aparece.
Te lo dice un Riojano que sale mucho con gente de allí, estamos a un paso!!!!

Te lo pongo fácil, crúzate el Herrera este Domingo y damos una vuelta Riojano-Alavesa.

Salute y bienvenido.

Roberto
01/10/2013, 19:35
Gracias chicos. Los del Botxo me verán porque estamos a un paso y los riojanos fijo tambien. Solemos ir muchísimas veces por allí. No se si este domingo podrá ser pero muchas gracias por la invitación. Estare por aquí para cualquier cosa que podamos hacer

AngelVaradero
01/10/2013, 20:59
Hay muchos de los que andamos por aquí que estamos también en Euskaltrail. De Euskaltrail somos 4 de vitoria que solemos quedar y tenemos un grupo de whatsapp . Mándame por privado tu tfno. y podrás ver cuando quedamos. Uno sale con ktm640, otro con ktm 690 creo , bmw f800 gs y yo con dominator. Suelen ser los domingos por la mañana pero hay veces que se organizan los sábados también.

ENEKODRZ-E
01/10/2013, 21:09
Ongi etorri roberto,buen aparato tienes....pues por aquí hay bastante gente por lo que ponte cómodo y estate atento a las salidas y quedadas que suele haber bastantes,a mi me va mas lo picante pero no me desagrada marcarme una ruta guapa,nos vemos....un saludo

ortograski2
01/10/2013, 21:19
Bienvenido desde Cantabria

SALUDOS

jbarcina
01/10/2013, 21:44
bienvenido desde Bilbo,

yo no salgo con el resto del bizkaitrail, pues con una transalp poco enduro voy a hacer...jeje

si pasas por euskaltrail ya coincidiremos!!

V'sss

mugire
02/10/2013, 08:15
Hombre justo justo de alado de tu portal quizá no conozca a alguno pero en menos de 150kms a tu redonda al menos los del foro euskal trail motards somos ¡mas de 200!. Gentes con todo tipo de maquinas desde las trotonas Dr400, Dr350 ¡¡eh Lujua!!!, o WRs modificadas, hasta las gordotas tipo 1200Gs, Africa twins y similares. Mayormente practicamos el trail-excursión: Irun -Pamplona, vuelta a la llanada alavesa, o nos da por cruzar Nabarra, Bizkaia, Xuberoa o Gipuzkoa de proa a popa, o de un lado a otro por caminos, estradas y veredas.hay un colega hace ya tiempo liado en pasearse desde Donostia a Gasteiz por monte.. Ah! tambien hacemos salidas de asfalto y jamadas.
Gentes mas "deportivas" que nosotros (Xabier, david txoto...) igualmente los hallarás por ahí arriba, o en la cercana Miranda, estos últimos (Mica..) con KTMs gordas.

Échale mano a la hemeroteca, en el apartado historias de salidas, y ya verás como gentes si que hay. Todo es cuestión de elegir los compañeros acordes.

Roberto
02/10/2013, 09:45
Joder....no sabeis como le alegro saber que no soy de los pocos, creo que esta vez he llamado al timbre correcto. Muchas gracias chicos. A mi me encanta la carretera pero el off road me ha enganchado . Os contare por los cristos que me he metido yo solito. Gracias por la acogida, ahora llevo un Metzeler Tourance ESP que no valen nada mas que para el asfalto. Estoy esperando unos Heidenau de tacos para ya mismo y poder andar tranquilo por barro.Os mando un privado para mis datos de contacto.ok?http://i42.tinypic.com/23tqbzn.jpg aver si os puedo presentar mi tractor como la llaman en mi cuadrilla http://i41.tinypic.com/2ce3gk0.jpg algún aprieto que otro http://i42.tinypic.com/zx4mdh.jpg http://i44.tinypic.com/fktdgl.jpg gracias a todos

Roberto
02/10/2013, 09:53
Lo siento chicos pero no soy capaz de enviaros privados, he pedido permiso al administrador del foro , en cuanto pueda lo hare.

Roberto
03/10/2013, 08:32
Nada chicos, que no soy capaz de mandaros mis datos a vuestros privados. Si podeis mandarme un privado e intentare responder si soy capaz

Roberto
03/10/2013, 08:37
A las buenas Roberto.

Buf que si hay gente, sí y mucha..tu prepara prepara que verás como alguno aparece.
Te lo dice un Riojano que sale mucho con gente de allí, estamos a un paso!!!!

Te lo pongo fácil, crúzate el Herrera este Domingo y damos una vuelta Riojano-Alavesa.

Salute y bienvenido.
Jotace este domingo no puedo porque la moto esta en el taller por un tema de los radios de la rueda.

Roberto
03/10/2013, 08:47
Hay muchos de los que andamos por aquí que estamos también en Euskaltrail. De Euskaltrail somos 4 de vitoria que solemos quedar y tenemos un grupo de whatsapp . Mándame por privado tu tfno. y podrás ver cuando quedamos. Uno sale con ktm640, otro con ktm 690 creo , bmw f800 gs y yo con dominator. Suelen ser los domingos por la mañana pero hay veces que se organizan los sábados también.
Angel soy incapaz de mandarte un privado para darte mi dirección(no se como hacerlo), si me das por privado tu correo te lo mando allí.

Roberto
03/10/2013, 21:55
por fin he descubierto porque no puedo enviaros privados.soy un novato y tengo que tener 30 mensajes. Ala, pues a esperar

Roberto
06/10/2013, 19:50
Señores. Si sois capaces de mandarme vosotros a mi vuestros datos para charlar sobre posibles salidas pues ale, mandadme un privado. Ahora tengo un problema con la Yamaha, espero que todo se arregle y quede en una anécdota, sino es asi os contare todo con pelos y señales y flipareis de como es posible que hayan reaccionado de esa manera.

AngelVaradero
06/10/2013, 20:11
Roberto, he intentado enviarte un privado y me pone "Roberto ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje" Así que si quieres me mandas un mail a ncspaisvasco@gmail.com y ya nos pondremos de acuerdo.

Roberto
06/10/2013, 21:32
Perdona Angel, pero es el foro el que no me deja ni recibir ni enviar privados hasta que no tenga 30 mensajes, soy un novato. La verdad es que esto no me pasa en el foro de BMW al que pertenezco, pero cada uno, como es normal tiene sus normas. He optado poner aquí mi email para hacerlo por privado robersaly@hotmail.com te mando uno al tuyo personal. Un saludo

xtzero
07/10/2013, 22:02
Rober bienvenido desde Bilbo-Rioja, jajajaja..... aqui hay mas gente de la que te crees.... y sino tiempo al tiempo.... Cuidadin con Jotace jajajajajaj.....que le gusta mas lo marron que a un tonto un lapiz, jajajajaa...

Pues nada, que nos vemos en breve en alguna rutilla.

Roberto
08/10/2013, 08:43
Gracias Xtzero, encantado de coincidir con vosotros, pero de momento no puedo mandaros ningún privado por este foro porque soy novato, cuando os apetezca pisar lo marron me decis y yo encantado de ir con vosotros. un saludo

AngelVaradero
08/10/2013, 12:01
Si como me dices ya te has registrado en Euskaltrail, te enterarás de muchas que se hacen por los alrededores. En el grupo de "patateros trail" te doy de alta para que te enteres de nuestras andanzas, Je je

Roberto
08/10/2013, 13:49
Gracias Angel , mi moto esta en el conce, están cambiando la llanta porque he tenido un problema, pero mantenerme informado. Un saludo

Roberto
10/10/2013, 09:12
Os dejo un enlace del foro de BMW que también pone algo de esto http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-off-road/453699-trail-de-verdad-por-la-zona-de-vitoria.html os pongo esto ya que por el foro de BMW puedo hacer todo lo que se necesite. Aquí al ser novato no puedo ni enviar ni recibir privados y algunas cosas mas. un saludo chicos

Bluefire
10/10/2013, 21:03
Bienvenido! otro Bizkaino, que en verano anda por la rioja.

Roberto
11/10/2013, 13:17
Gracias Bluefire. hay unos chicos de Bilbo que se han animado a venir y prepararemos una salida por lo marron, a ver como se nos da.

xtzero
12/10/2013, 10:51
Roberto mi correo es LMFERNANDO@LIVE.COM puedes ponerte en contacto conmigo en el.

Saludos.

Roberto
15/10/2013, 21:47
Tengo amiguetes del foro de BMW que les propondre que se vengan para aqui para charlar de motos trail.

Roberto
20/10/2013, 19:46
Gracias chicos ya han contactado varios para hacer salidas por la zona. como bien decis lo mas importante es querer disfrutar de lo marron con los colegas moteros. No se lo que me ha dado con lo marron pero ahora miro el asfalto con asquete y todo................ No puedo evitar ir por el campo con la familia y ver rutas posibles por todos los lados. Y digo yo.....¿porque no me gustaran a mi los sellos o monedas? y ver la tele en el sofá. PUES NO, me encanta sentirme vivo y sentir emociones, el trail me lo da.

Roberto
20/10/2013, 19:49
Por cierto, esto de ser un novato en el foro, es un poco frustrante. No me deja hacer casi nada ni recibir ni enviaros mensajes privados para quedar

Roberto
23/11/2013, 20:22
Os dejo un video mio de este verano en el Serengueti........................................ ...

http://www.youtube.com/watch?v=nunKgYXEzz8&feature=youtu.be

Que noooooo, que es Leon

CoyoteDark
24/11/2013, 18:13
Gracias chicos ya han contactado varios para hacer salidas por la zona. como bien decis lo mas importante es querer disfrutar de lo marron con los colegas moteros. No se lo que me ha dado con lo marron pero ahora miro el asfalto con asquete y todo................ No puedo evitar ir por el campo con la familia y ver rutas posibles por todos los lados. Y digo yo.....¿porque no me gustaran a mi los sellos o monedas? y ver la tele en el sofá. PUES NO, me encanta sentirme vivo y sentir emociones, el trail me lo da.

Al 100% de acuerdo con lo que dices. Por fuera del asfalto disfrutas de otra manera la moto y sobre todo del paisaje que te rodea.
En el próximo video del Serengueti no te olvides filmar alguna gacela, cebra o león que es lo que le falta ;)