PDA

Ver la versión completa : La nueva imagen de mi moto



DRtio
01/06/2006, 21:51
Bueno,hacia muchos dias que no aparecia por el foro pero en esta ocasion hare un esfuerzo para colgar unas foticos de la manita de pintura que le he dado a mi XT(mira que soy perro pa escribir,eh).


Aprovechando que trabajo de lo que trabajo,me e permitido el lujo de lavarle la cara a mi niña,puesto que estaba de rayadas por todos lados y daba pena verla despues de lo impecable que me la vendio su anterior dueño.


http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Copia%20de%20DSC01430.JPG


He aprovechado para recortarle un poco el guardabarros de alante que hacia mucha curva y ponerle los fuelles de la horquilla nuevos.


http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Copia%20de%20DSC01427.JPG


Detalle de la pintura:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSC01429.JPG

Lo unico que le falta son los adesivos del deposito,que me los esta haciendo un amigo y arreglar el escape,que en la ultima salida por monte me pegue una galleta y a quedao un poco rayado.
Por cierto,¿alguen sabe si existen algun tipo de fundas o protectores de escape para disimular las rayadas?

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSC01395.JPG


Bueno,eso es todo,amigos,espero que os guste,ya se que no es tan atrevida como la de EnriqueMT,pero no esta mal,¿no?

P.D:no me vereis durante algunos dias por la montaña,que si me caigo y se rala me da algo :cry:

ceibe
01/06/2006, 22:03
Preciosa !!!!!! 8-)

Cuando tengas un ratito has de contarme un poco sobre los materiales y técnica empleados. Pintarle todos los plásticos es lo próximo que quiero hacerle a mi chatarrilla.

Ya le he pintado el chasis ¡vaya curro...! pero a los plásticos no se como meterles mano para que la pintura no se vaya con sólo mirarla.

Saludos.

zwo
01/06/2006, 22:40
Esta muy bien.
Te digo lo mismo que Ceibe , ya nos comentas que eres un poco vaguete para escribir pero deduciendo por lo que dices que trabajas en algo relacionado con el tema de pintura, cuentanos un poco como lo has realizado materiales, tecnica, herramienta etc. Seguramente que ha mas de uno nos vendria bien saber algo de todo esto que la vida esta muy achuchada y por aqui el que mas y el que menos somos un poco manitas y con un poco de ayuda. :sudada:

txanku
02/06/2006, 05:16
vaya con el " bricolage "

Juanmiroquai
02/06/2006, 07:39
Te ha quedado impecable.

¿Nos podrías comentar los pasos que has seguido para pintar los plásticos? (está claro que no vale un spray de carrefour y rociar a discreción).

02/06/2006, 07:50
Muy chula, si señor!

mioli
02/06/2006, 07:55
Felicidades DR,

Ahora no seas cobarde y a volver al monte que si la vuelves a rayar pués la vuelves a pintar, que te sale de vicio.

:pint: :pint: :pint:

blackjudas
02/06/2006, 08:33
Te ha quedado como nueva!!

Ahora no te puedes caer... Eh!

blackhell
02/06/2006, 08:46
preciosa y casi mejor sin adeshivos, esta metalizada? o es mi vista ke me engaña? y lo dicho por todos ,no te cortes y comenta como pintar los plasticos,bueno mejor dicho como pintarlos como tu :-D :-D

joscoma
02/06/2006, 08:58
te ha quedado perfecta, ya nos contarás como la has pintado.vsssssssssss

02/06/2006, 09:06
Muy wuapa,podias poner en el foro tecnico, materiales y la tecnica empleada para pintar esos plasticos.Seria una buena idea.

Y yo te estaria agradecido eternamente que nos enseñaras tu buen hacer

En esto de la moto todo lo que se aprenda es poco.

Un saludo y birras

amalo
02/06/2006, 14:59
Hola DRtio, te pediria lo mismo que todos, si puedes poner como lo has hecho, materiales, herramienta necesaria, etc. Te lo agradeceriamos todos....
Mi "vieja XT" necesitaria urgente pasar por la clinica de estetica...
Saludos :pint:

KAKU
02/06/2006, 16:14
lo dicho por todos,te ha quedado impecable. :lol: :lol:

un detalle que me ha gustado mucho es el negro metalizado,le da un toque muy majo.sinceramente te ha quedado muy chula,conservando la estetica original y muy distinta a la vez.

naku
02/06/2006, 17:01
La moto preciosa pero te has fijado la cantidad de foreros con arañazos en plasticos jajajaj yo que tu me hacia el remolon y que pasaran por un cursillito (es broma)

Y pasate por el foro tecnico y da un explicacion hombre pa que alucinemos en colores.


V´sss

snowbiker
02/06/2006, 20:15
En lugar de DRtio, deverias llamarte Dr esteticién, Como los demàs espero instrucciones!!!

MuzikBoy
02/06/2006, 20:39
Pues yo debe ser por "deformación profesional" (mia) pero veo algo de negocio en tanta moto con rallajos... jajaja. Explicalo pero seguro que es muuu complicado y para el que no tenga time, casi le va mejor llevarte la moto y un modico precio... jajaja :hammer:

snowbiker
02/06/2006, 21:42
Joder MuzikBoy,

mira que llegas a ser deformao...
profesionalmente hablando claro...

...Je, je, je...
:hammer:

DRtio
02/06/2006, 23:20
Buenas,me mola que os mole,a mi tambien me mola como a quedao 8-) ,aunque todo es mejorable y aun e de pulir algunas cosillas.

Como veo que estais faltos de conocimientos,y el saber no ocupa lugar(pero si tiempo :-D ),ya pondre un post en breve sobre el proceso para dejarla mas o menos decente.

ahora,por supuesto,prohibido caerse,y en cuanto a lo de hacer negocio,pues no quisiera yo abusar de mis amigos foreros pero "la pela es la pela"asi que id cojiendo tanda que hago una moto por mes :-D :-D :-D
(esto ultimo es coña,eh!!!!)

pepepower
03/06/2006, 01:09
:aplauso: alavo tu buen gusto y tu técnica. Es bonita con ganas.

MuzikBoy
03/06/2006, 10:34
snowbiker escribió:
Joder MuzikBoy,

mira que llegas a ser deformao...
profesionalmente hablando claro...

...Je, je, je...
:hammer:

Lo de "de - formación profesional" es una expresión que tenemos mis compañeros y yo por que parece que nos pasamos el dia hablando de trabajo o viendo negocio en todos los temas que tratamos... :-o es lo peor, acabas un poco :crac: de ahí la "deformación"...

snowbiker
07/06/2006, 09:29
No te lo tomes a mal Muzikboy que es coña, pero tienes que reconocer que la has puesto a huevo ;-D...

Si te sirve de consuelo a mi me sucede algo parecido.

Saludos

:pint:

casicasi
13/06/2006, 22:56
jode tio, le pones un loro de 200watts y casi parece un coche atuneao, bueno en serio, ta quedao de puta madre, pero yo por deformacion vicional me he fijado en esas gomas, !has matao todos los pelillos! ¿tu no tumbaras mucho, verdad? :pint: