PDA

Ver la versión completa : El lado Humano: Marc Marquez



manchi
02/10/2013, 11:12
ufff........


http://youtu.be/-WbO6A-bD70

TRISISTA
02/10/2013, 11:34
Un Crack... en todos los sentidos.

rotondas
02/10/2013, 12:21
Buen Chaval.

Por cierto, lo que queda de temporada va a seguir con HRC o se pasa a Subaru?

CULEBRA
02/10/2013, 12:54
Buen chaval, si señor... se le da bien hasta el bricolaje.
Mirar que bien se ve en esta foto como le corta el cable del control de tracción a Dani Pedrosa (con alicates y todo...)

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/578019_600374303354886_1390699091_n.jpg

manchi
02/10/2013, 13:41
Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....

rotondas
02/10/2013, 14:06
Para que no se malinterprete... este chaval ha conseguido que vuelvan a interesarme las carreras de motos, primero en moto2 y después en motogp. Además cae simpatico.

Es solo que tanta publicidad de Subaru se me ha hecho bola.

Cherokee
02/10/2013, 14:13
Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....

+10000. Ahora Lorenzo se sube al carro tambien, que poca memoria y (y oportunismo) tienen algunos, en fin...

rOmpe
02/10/2013, 15:59
Ya lo he dicho mil veces, me aburro a mi mismo ya ...

Con qué alegría auténticos patanes sobre dos ruedas se permiten calificar de paquetes, cobardes o fracasados a campeones del mundo de motociclismo, que compiten entre los mejores de los mejores y hacen podiums casi en cada prueba y de vez en cuando hasta ganan carreras. Y da igual lo bueno que se crea sobre una moto el que suelta esas lindezas. Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación.

¿cobardes, hombres? Y se lo dicen a tios que corren con fracturas sin inmobilizar sobre una puta bestia parda ... Sobre ella me gustaría ver a alguno de esos 'pilotos de salón'. La mejor frenada la dejarían en sus calzoncillos.

En el fondo comprendo estos comentarios, son fruto del forofismo fácil, de la sopa boba del que se ha acostumbrado a ver a los nuestros ganar un dia sí y otro también. No hace tanto que nos alegrábamos cuando alguno de los nuestros hacía un top 5 -daba igual cual de ellos- y era algo excepcional cuando alguno hacía podium.

Ahora podemos elegir el piloto que mas nos pone, y como hay para elegir nos permitimos putear al resto, aunque ese otro tenga uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo.

Pais de Caines ....

Cherokee
02/10/2013, 17:49
Ya está? Ya te has desahogado?

Ni el uno ni el otro de los que se habla aqui son el mejor ejemplo ni de pilotaje limpio y sin incidentes ni sin la agresividad gratuita de la que se acusa al tercero, simplemente.

Y si no tira de hemeroteca que no cuesta tanto. De eso va, no de si fulano es mejor que mengano ni de compararse con nadie, ni de defenestrar a nadie.

Y esto basado en las declaraciones de cada uno, no en sensaciones, unas declaraciones que si el "novato" estuviese a 50 puntos del líder, que sería lo mas normal, y no a punto de mojarles la oreja a los dos gallos del corral ni se habrían producido, o no habrían levantado ni la mitad de polvareda, ese es el autentico quid de la cuestión.

Forofismo fácil? Yo disfruto de las carreras gane quien gane y lleve la bandera que lleve quien sea, desde la época Doohan que me aficioné a ellas, es una de las cosas que mas me ha gustado desde siempre de este deporte, a diferencia del futbol.

Patanes? País de Caínes? Por favor...

travesero
02/10/2013, 18:09
Para que no se malinterprete... este chaval ha conseguido que vuelvan a interesarme las carreras de motos, primero en moto2 y después en motogp. Además cae simpatico.


+1!!!
Yo ya estaba apático con los que había, pero lo de este chaval fue un soplo de aire fresco, es un crack, con este tio en pista nunca sabes lo que va a pasar, lo mismo se cae en el calentamiento y luego gana, que adelanta por fuera en el sacacorchos, que se hace un par de rectos y luego gana... ¡Un espectáculo!



Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Creo que Pedrosa no estuvo del todo acertado con esas declaraciones, que incluso pueden perjudicarle en su futuro en el equipo.
Pero lo puedo entender, puestos en su lugar, en caliente, dolorido, y tras perder posiblemente su última opción de ser campeón del mundo en la categoria reina, y derrotado por un rookie con su misma moto,tiene que ser duro...

MIKY ADVENTURE
02/10/2013, 21:22
Cierto que Pedrosa y Lorenzo son dos pilotos enormes, cierto que tienen dos palmarés envidiables, pero lo que no es menos cierto es que este fenómeno llamado Marc Márquez esta pulverizando todo lo visto y va camino de conseguir registros que no nos habíamos ni planteado. Desde mi humilde punto de vista este chico está llamado a ser uno de los grandes sino el más grande de la historia.

No me gustaron nada las declaraciones de Pedrosa, creo que fueron desafortunadas, creo que obedecen a la preocupación que tienen por como les funde, pero tengo la sensación de que dentro de 30 años van a poder presumir de que corrieron con el puto amo y de que algunas veces le ganaban carreras.....

manchi
02/10/2013, 22:44
Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....


Ya lo he dicho mil veces, me aburro a mi mismo ya ...

Con qué alegría auténticos patanes sobre dos ruedas se permiten calificar de paquetes, cobardes o fracasados a campeones del mundo de motociclismo, que compiten entre los mejores de los mejores y hacen podiums casi en cada prueba y de vez en cuando hasta ganan carreras. Y da igual lo bueno que se crea sobre una moto el que suelta esas lindezas. Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación.

¿cobardes, hombres? Y se lo dicen a tios que corren con fracturas sin inmobilizar sobre una puta bestia parda ... Sobre ella me gustaría ver a alguno de esos 'pilotos de salón'. La mejor frenada la dejarían en sus calzoncillos.

En el fondo comprendo estos comentarios, son fruto del forofismo fácil, de la sopa boba del que se ha acostumbrado a ver a los nuestros ganar un dia sí y otro también. No hace tanto que nos alegrábamos cuando alguno de los nuestros hacía un top 5 -daba igual cual de ellos- y era algo excepcional cuando alguno hacía podium.

Ahora podemos elegir el piloto que mas nos pone, y como hay para elegir nos permitimos putear al resto, aunque ese otro tenga uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo.

Pais de Caines ....


Me doy por aludido, que conste. No voy a decir nada mas en caliente que igual me pasa como al Pedrosa y digo alguna imbecilidad.

rOmpe
03/10/2013, 00:28
Hola,

Veo que se ha animado esto. La comida bien, gracias.

El término patanes, lo he utilizado para ilustrar el valor de nuestra opinión y conocimientos de lo que supone correr un mundial de MotoGP, comparado con los propios pilotos de MotoGP. Yo soy el primer patán, comparado con ellos y seguramente con la totalidad del resto de foreros que lean esto. Por eso decía "Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación."

Opinaría lo mismo de aquel que viniera a decir que tal Nóbel de Medicina es un tuercebotas porque tiene mala caligrafía, por decir algo.

Hay que ver como nos calentamos cuando el desprecio apunta a uno mismo . . . Debe ser que lo que vale para otros no vale para uno mismo, ¿Porque no va a leer esto y defenderse? ¿Referirse a alguien como "pobre ¿hombre?" es respetuoso?

Todos merecemos respeto, y la mejor manera de obtenerlo es con el ejemplo, con los que están y con los que no están.

Y para que quede claro, a mí también me parece que Pedrosa se equivocó con esas declaraciones. Aunque sigo a Márquez desde el CEV -a mí también me encanta como piloto- ha entrado pasado en muchas ocasiones y si no se ha llevado a nadie por delante ha sido porque tiene una flor en el culo, reconocido por el propio Livio Suppo después de la carrera, y que dirección de carrera no diga nada porque le interese que siga a saco y Dorna obtenga buenas audiencias no hacen buenos los riesgos que asume. Espero de verdad que siga con su suerte y no tengamos que lamentar nada.

Márquez se equivoca. Creo que tiene que ver que todavía no se ha roto nada serio, como si les pasó a Lorenzo y Pedrosa cuando empezaron en la categoría. Pedrosa también se equivoca con esas declaraciones. Los trapos sucios en el box o en todo caso en la comisión de seguridad.


Dicho esto, lamento haber calentado al personal, llamadme sentimental o gilipollas, pero salto cuando se le falta el respeto a alquien que no puede defenderse (no confundir con la crítica, que es otra cosa)

Salu2.

erprimo
03/10/2013, 07:02
Yo, como todos,me encanta Márquez...en la categoría moto2 fue la ostia y ahora es impresionante lo que el chaval esta consiguiendo....pero creo que Pedrosa tiene todo el derecho del mundo a quejarse y además tiene razón....estos chavales que vemos los fines de semana en la tele,desde casa...se están jugando la vida....aqui todos sabemos lo que es llevar una conducción exigente...la concentración que tienes que tener y el no permitirte fallos para no darte un ostión... Cada uno en su medida,claro esta...y Pedrosa se dio un ostión que cualquiera de nosotros nos abríamos partido por la mitad y que encima si pudiésemos pillar al que nos ha tirado le daríamos de ostias....creo que a veces hay que ponerse en la piel de otro,literal,y no pensar que esto es la play station....por cierto estuve en una carrera de motocros el domingo y anunciaron por megafonía que según una nota de prensa que les había llegado,Pedrosa se va a ducati el año que viene....saludos

manchi
03/10/2013, 07:41
Hola,

Veo que se ha animado esto. La comida bien, gracias.

El término patanes, lo he utilizado para ilustrar el valor de nuestra opinión y conocimientos de lo que supone correr un mundial de MotoGP, comparado con los propios pilotos de MotoGP. Yo soy el primer patán, comparado con ellos y seguramente con la totalidad del resto de foreros que lean esto. Por eso decía "Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación."

Opinaría lo mismo de aquel que viniera a decir que tal Nóbel de Medicina es un tuercebotas porque tiene mala caligrafía, por decir algo.

Hay que ver como nos calentamos cuando el desprecio apunta a uno mismo . . . Debe ser que lo que vale para otros no vale para uno mismo, ¿Porque no va a leer esto y defenderse? ¿Referirse a alguien como "pobre ¿hombre?" es respetuoso?

Todos merecemos respeto, y la mejor manera de obtenerlo es con el ejemplo, con los que están y con los que no están.

Y para que quede claro, a mí también me parece que Pedrosa se equivocó con esas declaraciones. Aunque sigo a Márquez desde el CEV -a mí también me encanta como piloto- ha entrado pasado en muchas ocasiones y si no se ha llevado a nadie por delante ha sido porque tiene una flor en el culo, reconocido por el propio Livio Suppo después de la carrera, y que dirección de carrera no diga nada porque le interese que siga a saco y Dorna obtenga buenas audiencias no hacen buenos los riesgos que asume. Espero de verdad que siga con su suerte y no tengamos que lamentar nada.

Márquez se equivoca. Creo que tiene que ver que todavía no se ha roto nada serio, como si les pasó a Lorenzo y Pedrosa cuando empezaron en la categoría. Pedrosa también se equivoca con esas declaraciones. Los trapos sucios en el box o en todo caso en la comisión de seguridad.


Dicho esto, lamento haber calentado al personal, llamadme sentimental o gilipollas, pero salto cuando se le falta el respeto a alquien que no puede defenderse (no confundir con la crítica, que es otra cosa)

Salu2.

Pienso que una cosa es hablar de personas públicas y dar una opinión que para alguien resulta ofensiva e irrespetuosa y otra muy distinta directamente tratar de ofender a otras personas "de a pie" solo porque piensen distinto de ti.

Con tu primer post dejas las cosas bién claras ¿De verdad cres que hay gente que opine sobre tal o cual piloto y se crea que es capaz de pilotar mejor que el o es que nos tomas por tontos directamente? Un poquito de "por favor"

Creo que has escrito un post Demagogico y destinado a herir, cosa que yo no he pretendido en ningún momento.

Por otro lado si ya no se puede hablar, opinar o incluso (por que no, toda la vida se ha hecho) insultar a personajes públicos pues por favor que cambien la sociedad ya, que eliminen la libertad de expresión y que supriman la mayoría de nuestras libertades porque ya no se en que mundo vivimos.

Jamas me atrevería a opinar sobre como conduces tu, r0mpe, porque no te he visto conducir y porque al no conocerte me parecería una falta de respeto, pero creo que se puede opinar sobre personas publicas sin que esto suponga un drama.

Por contra tu si que te permites opinar sobre como conducen todos los "patanes" (entre los cuales me incluyo en parte, puesto que tu post ha sido en parte una respuesta al mi post y al de otras personas también).

Piensa un poco en todo esto.

Y dicho lo dicho (no quiero enrrollarme más ni elevar el nivel del "conflicto") decirte que en mi caso al menos llevo viendo a Pedrosa "de toda la vida" y como aficionado creo que me puedo permitir dar opiniones sobre el.

Nunca he discutido que sea un tio "con un par", al reves, desde aquella última carrera de campeonato que corrió en 250cc con los dos tobillos rotos y con el campeonato ya ganado (no recuerdo el año, creo que fue antes de subir a GP) le admiro como corredor y como persona. No me imagino la situación y lo que hace falta para hacer lo que el hizo.

Pero te diré que creo que todos los pilotos que corren en el mundial en mi opinión son "de otra pasta", tienen una clase especial, tienen talento, tienen condiciones, tienen fortaleza mental, lo tienen todo. Solo destacan hoy en dia los que tienen las mejores motos. Pero para destacar entre este grupo de elegidos hay que hacer algo.

Y ese algo es lo que hizo en su dia Rossi, Lorenzo, y tantos otros capeones, es arriesgar, ir por encima del límite. Sobretodo hoy en dia con la moto tan controlada por la electrónica y con poco margen de maniobra por parte de los pilotos.

Por todo esto me parecen infantiles las declaraciones de Pedrosa, y eso no quita para que no le tenga el aprecio que le tengo, que conste (aunque también pienso que por su físico no es piloto de GP, siempre lo he dicho)

El motociclismo es un deporte de contacto, y el que no lo entienda lo siento. Se juegan la vida ¿y que? ellos lo saben, tu lo sabes, todos lo sabemos. Pero también me la juego yo (y miles de personas) cada dia yendo al trabajo en la moto.

En fin, creo que ha sido culpa mia por dar una opinión en una frase corta y no haberme explicado mejor, pero es que también tu respuesta tiene tela...por mi pelillos a la mar.

pepepower
03/10/2013, 09:47
Pedrosa=Mamola + Gibernau + Beatie
Marquez=Spencer + schwantz+ Rossi.

A Pedrobot le falta tener un poco de mala leche, en la pista...quien la tiene, en carreras en grupo tiene mas probabilidades de ganar. Cosa que es raroraroraro en Dani, suele comerse los mocos en esos casos...¿Qué va a decir? Si por el fuera correrian como en los rallys, uno a uno y con la pista vacia....

Y he sido fiel a dani desde la copa Movistar. (Que tampoco ganó).

xt4ever
03/10/2013, 10:34
Esta vez Pedrosa no se pudo morder los labios, supongo que tenía muchas esperanzas puestas en la carrera, y lo estaba haciendo francamente bien.

En mi opinión, Marquez va colao muchas veces y rara es la carrera que no está a punto de llevarse a alguno por delante. Ojala no le pase nada, ni a el ni a otro por culpa suya.

Yo hecho de menos las derrapadas de Crivillé y los tu a tu con Doohan, eran otros tiempos

CULEBRA
03/10/2013, 10:37
Estoy con Manchi 100% y creo que lo rOmpe ha sido un calentón.
Así que sin acritud...

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/64202_542849275794290_132085422_n.jpg

Soy un tío sin prejuicios, odio a todo el mundo por igual...:descohone:

rOmpe
03/10/2013, 16:45
Pienso que una cosa es hablar de personas ...

...por mi pelillos a la mar.




Creo que ambos estamos empleando demasiado esfuerzo en algo estéril. Esfuerzo que podríamos emplear en montar en moto o levantar unas cervezas ;)

Por seguir y centrar el tema, aunque el post iba de la calidad humana de Márquez o algo así, discrepo en que el motociclismo sea un deporte de contacto. El boxeo lo es, porque es el objetivo de ese deporte, encima de una moto, andar dándote toques con otros pilotos yendo a toda hostia es una forma tan buena como otra cualquiera de caerte y no cruzar el primero la meta, que es de lo que va este deporte. Que circunstancialmente coinciden trazadas, se alarga una frenada, no hay espacio para pasar, por un error o lo que sea se tocan, vale, pero dudo mucho que lo busque ningún piloto (salvo Rossi en la de entrada a meta de Jerez :p)

ortograski2
03/10/2013, 20:54
Es más que un piloto bueno, es extraordinario, pero sucio, además sin necesidad por la clase que tiene, en fín imagino que con el tiempo se atemperará.

SALUDOS

MIKY ADVENTURE
03/10/2013, 22:19
Creo que no hay que confundir fogosidad con suciedad, no son ni parecidas, el chico tiene 20 años y muchísima calidad, es cierto que a veces esa fogosidad y esas ganas le juegan malas pasadas, es su primer año en moto GP Y HA GANADO 6 CARRERAS!!!!! Y estoy seguro que se llevará alguna más, la gente paga su entrada a un circuito y sale satisfecha por ver a Márquez, no me cabe la menor duda.

Gracias por el tono conciliador de los últimos mensajes, creo que cuando escribamos cualquier comentario en el foro, lo debemos hacer con el debido respeto a todas las personas, con independencia de si lo que ha escrito me gusta o no, creo que es un principio fundamental.....

puch
04/10/2013, 00:09
He leido eesta semana en el Correo, Diario Vasco y Marca, que Pedrosa,Lorenzo y Stoner opinan lo mismo acerca del fenomeno Marquez, sencillamente dede controlarse un poco, creo que es gente con criterio, nosotros podemos opinar claro esta, pero no tenemos a nuestro alcance desacreditar a Pedrosa, no nos vaya a pasar como a algunos con GS 1200 o similares que llegan a estorbar a chavales con Riejus 74 en cuanto se pone la carretera un poco aspera .Coincido en casi todo con Rompe.

rebote
04/10/2013, 08:43
Hola a todos! por más que miro el vídeo, no veo gran cosa más que un anuncio de Subaru...
Saludos.

CULEBRA
04/10/2013, 08:45
Dentro del respeto a la profesionalidad de todos los pilotos, para mi Marc es un fuera de serie.

Si que es verdad que igual le ha venido todo un poco de sopetón (ha hecho en pocos años lo que a otros les ha costado muchísimo mas o ni si quiera aún han logrado) y eso le haga verse un poco en la obligación de seguir demostrando cada día de lo que es capaz y que esto no ha sido casualidad. Eso unido también al ímpetu de juventud, puede ser una mezcla explosiva, como lo esta siendo.

Para nada he visto en él malas intenciones.
Imagino que poco a poco se templará, pero mientras tanto, nos seguirá haciendo apretar los puños y tragar saliva mientras disfrutamos las carreras de Moto GP. Eso si, sin que él ni nadie salga mal herido porque no creo que el motociclismo sea un deporte de contacto, pero si que a veces los lances de las carreras hacen que los haya como en todos los deportes.

erchupe
04/10/2013, 10:05
digamos lo que digamos PEDROSA ES UN SEGUNDON, o es que es campeón del mundo desde que esta en GP, lo 1º que tenia que haber echo es cambiar de manager, ese otro que habra que dejarle la pista para el solo.

manchi
04/10/2013, 10:23
He leido eesta semana en el Correo, Diario Vasco y Marca, que Pedrosa,Lorenzo y Stoner opinan lo mismo acerca del fenomeno Marquez, sencillamente dede controlarse un poco, creo que es gente con criterio, nosotros podemos opinar claro esta, pero no tenemos a nuestro alcance desacreditar a Pedrosa, no nos vaya a pasar como a algunos con GS 1200 o similares que llegan a estorbar a chavales con Riejus 74 en cuanto se pone la carretera un poco aspera .Coincido en casi todo con Rompe.

¿Y Rossi, Kevin, Dohaan, Rayney y compañía que opinan?. Bueno, realmente habría que saber la opinión de todos los pilotos que ha habido en 500 y moto GP para hacer una buena estadistica.

Angel Nieto ya lo dejó claro en directo.

Sin eso que ahora tanto parece que se critica no habríamos tenido esto y tantos otros momentos......¡Y sin control de tracción ni leches!!!


http://youtu.be/Yx5rJ-L7-zk



https://www.youtube.com/watch?v=JY9mrKR5SkA

manchi
04/10/2013, 10:39
Por cierto, solo un ejemplo: ¿habéis visto como pasa Pedrosa en este adelantamiento?

En motociclismo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y habria que ver a todos con 20 años lo que hacían:

http://youtu.be/LOWq0EHe_w8?t=3m9s

El Lorenzo, que no hable mucho, os dejo el "momento estelar", pero esta es para verla entera:

http://youtu.be/ZRSKe2sQquQ?t=1m18s


Stoner otro igual:

http://youtu.be/8VxX6cFU5Po?t=1m12s


En mi opinión esto son carreras y punto. Lo que hacen ahora Pedrosa y Lorenzo me recuerda a los "Wisas" de cuando hacíamos la mili.

manchi
04/10/2013, 11:03
Y para los fans de Pedrosa (entre los que me incluyo, lo cual no quita para que no piense que sus declaciones "no han sido acertadas"):


http://youtu.be/5NkRPEIdmJw

xt4ever
04/10/2013, 13:11
Crivillé for president

Tino.
07/10/2013, 07:34
En todas partes cuecen habas.

Pedrosa estuvo a punto de arruinarle el mundial a su compañero de equipo Nicky Hayden. Y lo más lamentable del afaire fue su propia justificación y las palabras de su manager.

Márquez tiene que serenarse, y pasará a la historia como lo que es: grandísimo piloto al que le esperan muchas victorias.

moncayno
07/10/2013, 22:00
El algun hilo de hace unos meses creo que dije "Marquez esta llamado a ser el mejor piloto español de todos los tiempos" y visto lo visto en estas ultimas carreras me reafirmo en lo dicho.

Tambien me encanta ver a Lorenzo, no se nos olvide que tiene dos mundiales de moto GP, para mi un grandisimo piloto.

Pedrosa ha demostrado ser muy bueno,buenisimo, un piloto finisimo pero siempre he pensado que le falta esa "chispa" que diferencia a los grandisimos pilotos (que todos los que corren el mundial lo son) de los grandes campeones.

Sus desgraciadas declaraciones del pasado domingo han empañado algo la buena impresion que tengo de el pero hay que entender el momento y el calenton,cierto es que lleva 8 años en la categoria sin conseguir un titulo pero eso no lo hace malo lo que pasa es que siendo buenisimo ha tenido mala suerte con las lesiones y grandisimos pilotos en su propio equipo que se han llevado los titulos.

En cuanto a Marquez es que lo tiene todo, en sus declaraciones se ve que tiene una cabeza muy bien amueblada,tiene una simpatia al estilo de Rossi,que cae bien a todo el mundo,carece de la arrogancia de otros pilotos y en la pista es una gozada verlo correr.

En cuanto al incidente que acabo con Pedrosa por los suelos es directamente achacable a los ingenieros de honda que dejaron muy expuesto ese sensor,ya que el "toque" fue insignificante.

Pedrosa deberia recapacitar sobre sus declaraciones,porque "ir al limite" es lo que diferencia a los campeones de los buenos pilotos, probablemente su mejor momento ya ha pasado y eso seguro que el lo sabe y tiene a su mayor rival en la que es su casa desde hace muchos años y ve peligrar su puesto de "jefe",seria bueno que rectificara sus declaraciones y eso lo haria mas grande como piloto y como persona de lo que ya es.

TOZ
08/10/2013, 08:03
Yo creo que tanto Lorenzo cómo Pedrosa tienen un problema en común y ese problema es Marquez...acabándose el reinado de Rossi, Pedrosa con la mejor moto del mundial está intentando ser campeón del mundo y Lorenzo con dos mundiales, intentando batir a Rossi en cuánto a número de mundiales...y va y aparece Marquez y les fastidia a los dos..

En cuánto a pilotos, me han gustado por orden de aparición, Schwantz, Rossi y Márquez y hablo de gustar, de los que me han puesto los pelos de punta...(la de Hockenheim de Schwantz y Rainey es para verla todos los días...), algo que no me han transmitido ni Pedrosa ni Lorenzo..aunque sí hicieron buenas carreras en 250...


Vss

Otra cosa...respecto del Gran Premio de Alcañiz, en coche, .....¿es normal que me costara 2 horas llegar a Calanda, que está a 15 kilómetros? ¿y tres horas y media a Teruel? es la primera vez que iba al Gran Premio de Motorland, he ido a Cheste y a Montmeló, y no recuerdo tanto atasco...(o era más joven y no refunfuñaba tanto....)

joboxrv
08/10/2013, 19:32
Marquez me parece un tipo genial,con la mirada limpia y sin esconder nada (cosa que los otros dos no tienen). Como piloto es un genio ,solo salen unos pocos asi de vez en cuando. Y el incidente eso un incidente ,ni mas ni menos. Es normal las rabietas de los demas ,va a conseguir algo extraordinario.

PepeldeLleida
11/10/2013, 09:22
Este chaval ha hecho que me vuelvan a interesar las carreras.
Por cierto, le han penalizado con un punto, y ya lleva 3.
Con 4 sale el ultimo en parrilla.

Martín
11/10/2013, 10:10
Son carreras, no tandas de entrenamiento o entretenimiento. Cobran millonadas, hay que rodar seguro, con normas y reglamento, sí, pero cuando van a 250 km/h como se suele decir "es lo que hay", que se levanten sino a las 6:00 de la mañana como todos y se vayan a currar en moto, esa sí que es una carrera peligrosa (maric.... el último, y a los que vamos en moto ni te tienen en cuenta).
Que se dediquen a pilotar y dejen las declaraciones para los "periolistos" o "entendidos" en moto que retransmiten las motos entre anuncio y anuncio.
Lorenzo un bocazas, buen piloto, no hay dudas pero un niñato mimado, que cuando lo hago yo no pasa nada, pero cuando me lo hacen a mí, no que está mal....
Pedrosa grandísimo piloto, pero que ha dado ya todo de sí.
Márquez, el futuro.
Márquez me recuerda a Rossi, cae bien, es inconsciente por su juventud y hace que las carreras vuelvan a ser interesantes.
Au, he dicho.
Un saludo.

snowbiker
11/10/2013, 10:41
Sin eso que ahora tanto parece que se critica no habríamos tenido esto y tantos otros momentos......¡Y sin control de tracción ni leches!!!


http://youtu.be/Yx5rJ-L7-zk


34 = 1!!!! :D

xt4ever
11/10/2013, 13:37
Hay que joderse cómo frenaba el larguirucho... sacaba petróleo de la Suzuki, sobre todo cuando tocaba frenar. No se ven estas pugnas hoy en día

Tino.
11/10/2013, 14:41
Hay que joderse cómo frenaba el larguirucho... sacaba petróleo de la Suzuki, sobre todo cuando tocaba frenar. No se ven estas pugnas hoy en día
Te acusarían de agresivo y te sancionarían.:taz:

motranqui
11/10/2013, 22:09
Estoy con Manchi 100% y creo que lo rOmpe ha sido un calentón.
Así que sin acritud...

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/64202_542849275794290_132085422_n.jpg

Soy un tío sin prejuicios, odio a todo el mundo por igual...:descohone:

Qué bueno :descohone:


Holaa todos! por más que miro el vídeo, no veo gran cosa más que un anuncio deSubaru...
Saludos.
+ 1
Esto da que pensar. ¿Es que no puede hacer esa visita sin patrocinador? Cualquiera de nosotros montamos una crónica en youtube con muchos menos recursos...