PDA

Ver la versión completa : aguantaran neumaticos tacos desde madrid a malaga



01/06/2006, 23:17
hola amigos, tengo que ir a por una xt el sabado a madrid y traerla a malaga, el tema es que tiene unas michelin de tacos nuevas, y me han dicho que el asfalto se las come, pero yo creo que por 550km no les va a pasar nada no, bueno y que os parece venir de madrid a malaga en una xt aguantara bien el viaje o debo de parar algo, para que descanse puedo hacer el viaje del tiron? un saludete amigotes

supervito
01/06/2006, 23:27
Al menos vas a tener que parar un par de veces a echar gasolina, je je. Aprovecha y descansas un poco el culete y estiras las piernas, que la moto seguro que aguanta mucho mas que tu.
Eso si, tomate con calma el viaje, que a 120-140 km/hora (no se lo que pilla la xt) se hace un poco pesao.
El tema de los tacos: ¿no tienes quien te deje un carro?
Saludos.

txanku
02/06/2006, 05:21
puedes alquilar una furgoneta en malaga y dejarla en madrid.

sale por unos 110 euros , mas la gasofa

Juanmiroquai
02/06/2006, 07:36
txanku escribió:
puedes alquilar una furgoneta en malaga y dejarla en madrid.


Igual mejor que coja la furgoneta en Madrid y la deje en Málaga ;-)

rotondas
02/06/2006, 07:37
Si son unos T63 no tienes que preocuparte mucho. Ponles bastante presión y no corras. Yo para ir por asfalto les pongo 2kg y no suelo pasar de 120.

Gsús
02/06/2006, 07:40
Sin problemas, sobre todo si son T63, los tacos de Michelín que más duran.

02/06/2006, 07:46
Hombre por 550 km no creo que pase nada, ahora espero que sea la xt660, por que como sea la 350 te puede dar algo en el viaje!

snowbiker
02/06/2006, 13:14
Hombre, lo que seria bonito és que te montases una ruta off road :-D, y de ahí hasta dakar...

yo lo que si te aconsejaria, és que no te olvides de poner la presion adecuada, y que si va a hacer calor vayas con mas cuidado, ya que las ruedas de tacos normalmente se fabrican con gomas blandas (para mayor agarre) pero que sobre asfalto podrian darte un susto.

Si vas a alquilar una furgoneta, mejor gastate la pasta en unos neumaticos nuevos que por lo menos así ya los tienes.

Creo yo...