PDA

Ver la versión completa : Alicantinos 5-10-13



TRISISTA
07/10/2013, 09:41
Este sábado nos juntábamos un buen grupo para hacer una rutilla que desde el último encuentro con los de medio ambiente no hacíamos, teníamos pendiente la subida por una cuesta muy simpática pero que después de casi dos años no sabíamos como nos íbamos a encontrar, al final se me quedó una espinita clavada al no subirla, pero bueno, la ruta estuvo genial, libre de incidentes reseñables y conocimos a dos nuevos compañeros de afición, Pablo y Rafataco, encantado de haberos conocido, espero volvamos a rodar juntos pronto.
Bueno, de lo vivido, como el atajo de cabrones no se dignan a comprar ni una cámara, sólo puedo enseñaros lo que grabé yo, quitando alguna foto de móvil, en fin, espero se vayan animando pronto, que a mi también me gustaría salir en las crónicas.
Ahí va este vidiete, saludos:


http://www.youtube.com/watch?v=QuK7z6-gCvw&list=UUJt6LnuG99iLrid9bS6J1oA&feature=player_detailpage

AngelVaradero
07/10/2013, 10:34
Muy guapo. Buen video y buenas pistas que tenéis por ahí.

laco_98
07/10/2013, 14:04
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias por currarte el video!! :ordenador: muy chulo!!

La verdad es que ahora me arrepiento de no haber intentado la subida....:yayo:

Rafataco
07/10/2013, 14:06
Que fácil se ve todo en el video. Fue un placer compartir la mañana con todos vosotros. Espero repetir pronto.
Saludos.

titos
07/10/2013, 21:11
jeje ya te digo. Alli era todo un poquito peor...
Un plazer rafa. Te has estrenao a lo grande en una de nuestras rutas favoritas, y de las mas tecnicas. Ya veras como a la proxima es todo mucho mas facil y relajate.

Esas no fotos! Me voy a tener que comprar una tercera camara ....

jokerdh
07/10/2013, 21:36
Con que una espinita por no haber subido, igual si llevaras tacos en vez de slick ademas porque los torpes de Titos y Pablo se cayeran varias veces con sus enduro no es motivo para frenar a tu Ternera claro todos sabemos que la tuya es la versión especial que solo pesa cien kilos :descohone:. De todas formas mi pepinaco de enduro tampoco subió aunque si avanzo un buen trozo mas que la tuya :salida: y es cierto que te comí tanto la oreja para que no lo intentaras que al final hasta le quite las ganas de intentarlo a Laco.
Del video no comento nada porque aun no lo e visto, supongo que lo has amañado por engañarte y no llevar la prometida cámara o hablando con propiedad la Go Proo.

pelusus
11/10/2013, 17:51
jejeje... comprad una cámara de fotos entre todos y no se la dejéis al que las rompe y/o las mete en el barro jajaja

Gracias por el video bicho.

Saludos a los hermanos traileros alicantinos

Vss