PDA

Ver la versión completa : Otro "Panzer" en la familia: BMW 1200 Adventure "agua"



MiguelXR33
09/10/2013, 09:43
Ya hay otra... ¿Esta será la mejor?


BMW R 1200 GS Adventure: el Panzer sigue evolucionando (http://www.voromv.com/2013/10/novedades-2014-bmw-r-1200-gs-adventure.html)


http://2.bp.blogspot.com/-yzLR_801TGk/UlMYFyqFlpI/AAAAAAAAILY/3CzhLAzzu6I/s640/anteprima_nuova_bmw_r_1200_gs_adventure_2014_info_ 12440.jpg
Mi nuevo fondo de pantalla... :rock:

manchi
09/10/2013, 12:29
Yo, lo siento pero esta moto no me dice nada....

Nachete gs adv
09/10/2013, 12:35
Me encanta....


Dale que te pego con el Tapatalk

Leolo
09/10/2013, 13:54
A mí tampoco me gusta el nuevo diseño. Por cierto ¿lleva rueda de 21 o me lo parece? Sería un gran paso en las 1200

Saludos

JOE VESPINO
09/10/2013, 14:54
Segun esta ficha técnica va a ser de que nó (19 y 17)

http://motos.coches.net/noticias/bmw-r-1200-gs-adventure-6537-nono.htm?tipoNoticia=5

Leolo
09/10/2013, 17:38
Ya me extrañaba a mí... Gracias!

CESC
09/10/2013, 18:10
fea no es, guapa tampoco pero armario ropero si

jauna
09/10/2013, 20:42
hola,pues yo quiero una!!!! a mi me encanta.

zascandil
09/10/2013, 20:57
A mi me gusta, pero no me sirve.

barbo7
09/10/2013, 21:23
A mi me gusta, pero no me sirve.
Eso mismo me pasa amí,y de la pasta ni hablamos.

luismi07
09/10/2013, 21:36
Pues en foto parece muy estilizada, en vivo ya parecen mas vacas.

A mi me parece un modelo muy bonito y conseguido, por algo se venden tanto a pesar del precio. Otra cosa es que sea lo que necesitas o lo que aparenta o simplemente lo que puedes permitirte.

luismi07
09/10/2013, 21:39
Cada vez que veo una maxi como estas, me pregunto lo que tiene que ser manejar 260 kg por lo marron. Pero bueno hay gente muy tirillas que las lleva.

moncayno
09/10/2013, 21:40
Y a mi que tanto esta en concreto con casi todas las motos actuales me parecen feas llenas de angulos y aristas,ademas parece que los fabricantes esten en un concurso de ver quien hace el faro mas raro y mas feo.

Me da que me estoy haciendo viejo por que veo a mi xt350 y mi xj600 y las veo ambas de 1992, cada dia mas bonitas.

MASUMO
09/10/2013, 22:11
Yo estoy con moncayno, mis ojos no se terminan de adaptar a las nuevas tendencias estéticas en las motos actuales, ya me parecen todas iguales.

Antonioc
09/10/2013, 22:33
A mi no me gusta. Tremendo armario. Por mucho que digan, eso en el monte es un cepo. Y como se te caiga olvídate. En carretera seguro que es muy cómoda (anduve en la 1150 adv de un amigo y doy fe), pero no me veo con eso en el monte ni loco. Con lo bonita que era la R80GS y las PD de aquella época...

Saludos.

Amfortas
09/10/2013, 23:21
A mí me encanta... para lo que es: Gran moto para grandes viajes (mucha capacidad de carga) y pistas fáciles. Yo no tengo c.... de meterme en sitios complicados con esta maxi. Ya me cuesta con la Ténéré 660. Pero vamos, si estuviera a mi alcance, me la compraba dentro de 1 ó 2 años (cuando otros la prueben, que ya me estoy enterando de algunos problemillas con la GS 1200 LC de este año)

jaimev
10/10/2013, 06:58
Mooooola!!!

Me gusta mucho más que la "normal". De hecho con la anterior me pasaba igual. Las GS han de ser Adventure o no son GS.
Y meterse por campo con esos bichos es toda una experiencia... pero ya estoy mayor.
Lástima del maldito paralever delantero, vaya truño de suspensión.

JOE VESPINO
10/10/2013, 08:30
A mi me gustan las adv, cerca de mi casa suele aparcar una roja de aire que cada vez que paso es como si me cruzara con Pamela Anderson :eek:.

Pero no me atreveria ni a bajarla del caballete, menuda vacaburra, no entiendo como se puede llevar una moto de ese tonelaje en el monte.

Lo que más me flipa es al altura del asiento: 91 centimetros, igual que una teneré 08, joer, si yo llego apenas con las uñas, no quiero ni pensar andar echando el pie en los semaforos o en el monte con ese monstruo de 275 kilos.

Martín
10/10/2013, 14:32
A mi me gusta, y bastante, pero como no me la puedo permitir ....., pienso que es para lo que es, grandes viajes cargado hasta los topes, para una salida de un dia por caminos de 100-150 kms hay motos más adecuadas, pienso, aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo si pudiera me compraría una. La paciencia es una virtud ;)

case
10/10/2013, 20:20
Poooooo ni fú ni fá... A mi me tiene seducido la 1190 Adv :P

Cherokee
10/10/2013, 20:23
Pues a mi me mola cosa mala...

ACCEPT
12/10/2013, 16:35
A mi me gusta , por lo menos en foto .......... luego sera verla en la tienda .

ACCEPT
12/10/2013, 17:02
Esta de 20000 aurelios no baja , fijo .

Revientaburras
15/10/2013, 23:27
A mi me gusta mas la lc normal q me parece mas "racional" y yo creo q es mas polivalente. Eso si prepara pasta tanta como pesa...

Binomio Karmesi
16/10/2013, 08:56
Mooooola!!!

Me gusta mucho más que la "normal". De hecho con la anterior me pasaba igual. Las GS han de ser Adventure o no son GS.
Y meterse por campo con esos bichos es toda una experiencia... pero ya estoy mayor.
Lástima del maldito paralever delantero, vaya truño de suspensión.

Yo tenía entendido que el paralever delantero tenia una gran ventaja respecto a otros sistemas de suspension: poder frenar en curva sin que la moto se hunda de delante. Imagino que, como todo en esta vida, nada es perfecto. Así que me os agradecería que me indicárais cuáles son los defectos de esta suspensión. GRACIAS!


A mí me encanta... para lo que es: Gran moto para grandes viajes (mucha capacidad de carga) y pistas fáciles. Yo no tengo c.... de meterme en sitios complicados con esta maxi. Ya me cuesta con la Ténéré 660. Pero vamos, si estuviera a mi alcance, me la compraba dentro de 1 ó 2 años (cuando otros la prueben, que ya me estoy enterando de algunos problemillas con la GS 1200 LC de este año)

¿Podrías comentar esos problemas? Lo pregunto porque en un futuro valoraba la opción de comprar una GS o una RT. Lo sé, son conceptos distintos, pero las usaría (en mi caso) para casi lo mismo (me da miedito meterme por pistas, sinceramente). Y, claro, ya puestos, la idea sería elegir la nueva configuración refrigerada parcialmente por agua y no la anterior, tan sólo por aire. GRACIAS!

Un saludo.

ILLO
17/10/2013, 07:03
Binomio, Jaume dice lo de truño de suspensión refiriéndose al OFF

:birra:

manchi
17/10/2013, 07:39
Incluso para asfalto mucha gente prefiere el hundimiento de una horquilla normal, te acorta la distancia entre ejes en la entrada de la curva y te la alarga en las rectas lo cual supone agilidad y estabilidad en los momentos adecuados....

ernestoruiz
17/10/2013, 08:28
Incluso para asfalto mucha gente prefiere el hundimiento de una horquilla normal, te acorta la distancia entre ejes en la entrada de la curva y te la alarga en las rectas lo cual supone agilidad y estabilidad en los momentos adecuados....

Yo probé una hace un par de años por carretera. Nada, un ratito (10 Km). La suspensión delantera no transmite sensaciones, como una normal. No sé cómo explicarlo.
Yo no fui rápido, pero el dueño me decía que te tienes que fiar de la moto, sin importarte demasiado las circunstancias de la carretera. La verdad es que que el tío iba rápido de c***nes.

Binomio Karmesi
17/10/2013, 12:12
Si, si. Compañeros y, sin embargo amigos, (porque hay que ser muy amigo para aguantar mi ritmo en las salidas) llevan GS y van envenenados! No los puedo seguir ni con la vista :sudada::sudada::sudada:

En cuanto a las suspensiones para hacer el burro, de JaumeV no me creo nada. En su blog tiene videos en los que hace auténticas animaladas con la GS Adventure. Yo sólo de verlos me escandalizo. Por ahí no van ni los muflones. Y él es capaz no solo de meter el mostrenco de Adventure sino también de sacarlo :susto:

A mi me gustaba el diseño de la 1200GS normal (sin apellido aventurero) pero es que esta nueva lleva unos faros LED que quitan el sentido. Aunque con mi 1,76 y mis 68kg me parece que no puedo hacerme ni con la 800GS... :(

Un saludo!
Un saludo.

VALENTINA
17/10/2013, 22:11
Si no vas a ir al monte, es probable que te guste la suspensión. Si empiezas a entrar, te engancharás...y verás que deja mucho que desear. Entonces, ni se te ocurra montarte en una LC8...

A mí no me gusta la 1200, ni la de ahora, ni la de antes. Me gustaba BMW como moto sólida y viajera y por eso compré la 1150 Adv. A las 1200 de entonces (2004), se les caían las maletas, los caballetes...Eran como motos chinas.

A la LC, que la rueden los que no pueden esperar; y dentro de 4/5 años serán fiables. Como las primeras 1200, que llevaban el grupo trasero sin agujero para cambiar el aceite... "porque era eterno", decían. Luego hubo que sacarlo por el sensor del ABS.

Larga vida a mi 1150.

http://i16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/Alpes%202011/PorlosAlpes20011108-1.jpg (http://s16.photobucket.com/user/GANIX/media/Alpes%202011/PorlosAlpes20011108-1.jpg.html)

Binomio Karmesi
17/10/2013, 22:33
Mucho monte de momento no voy a hacer porque me da mieditis.

Pero bueno, alguna pista fácil y eso si caería.

Eso si, dentro de algún tiempo. Ahora mismo me parece un poco arriesgado coger una moto recién sacada al mercado. Cuando haya sido probada extensamente y su fiabilidad este contrastada echaremos cuentas para una GS y unos zancos!

Un saludo.

EDITO

LC8?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Amfortas
17/10/2013, 23:28
Yo tenía entendido que el paralever delantero tenia una gran ventaja respecto a otros sistemas de suspension: poder frenar en curva sin que la moto se hunda de delante. Imagino que, como todo en esta vida, nada es perfecto. Así que me os agradecería que me indicárais cuáles son los defectos de esta suspensión. GRACIAS!



¿Podrías comentar esos problemas? Lo pregunto porque en un futuro valoraba la opción de comprar una GS o una RT. Lo sé, son conceptos distintos, pero las usaría (en mi caso) para casi lo mismo (me da miedito meterme por pistas, sinceramente). Y, claro, ya puestos, la idea sería elegir la nueva configuración refrigerada parcialmente por agua y no la anterior, tan sólo por aire. GRACIAS!

Un saludo.

He leído en un par de foros que ha habido fallo en piña izquierda. Parece que falla todo el sistema que depende de ahí (aunque se trata de un fallo electrónico). Según dicen en advrider.com desde el 15 de mayo en Alemania han cambiado las referencias de las piñas: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=21419779. Esperemos que sólo sean casos aislados.

VALENTINA
18/10/2013, 14:22
Nombro a la LC8 porque es la que me dejaron un dia por el monte...y la diferencia es abismal.

Peroooo ABISMAL (Tiene suspensiones, además de otras cosas. Pero las suspensiones son de la galaxia opuesta a la GS).

Binomio Karmesi
18/10/2013, 16:23
Hola

Ya he averiguado (gracias Google) el significado de las siglas LC8: KTM

jajajaja

Es muy bonita. En el garaje hay una 990Adventure aparcada (color blanco). Llama mucho la atención. Da la sensación de ser muy dakariana. Pero es demasiado bocado para esta cabra. No tengo manos para ella.

En cuanto a la 1200GS LC, gracias por la información sobre sus fallos eléctricos. Como con todo producto recien sacado al mercado, hay que dejarles un tiempo de rodaje para que se vayan puliendo los fallos. Así las cosas, que sean otras personas las que se encarguen de ello. Quizás para cuando esté todo más depurado me anime a por una.

Un saludo!

elperka
18/10/2013, 17:19
Cada vez la hacen mas parecida a la goldwing,menudo armatoste

JOE VESPINO
25/02/2014, 15:59
Un vidrio del aparato (..bastante moñas).

http://videos.motos.net/mnet/contents/media/BMW/R_1200_GS_Adventure/1005287.mp4

chemagv
25/02/2014, 16:33
Es impresionante, me encanta ...
Lástima mi altura y su altura, lastima el dinero, lástima el miedo que me daría a meterla por el campo ... excusas, excusas!
Enhorabuena y disfrútala, muchos nos contentaremos con girar la cabeza al cruzarnos o hacer una ruta juntos.
Un saludo.

Pedro_01
25/02/2014, 18:40
Yo la veo una moto estupenda para convivir con una DRZ 400... Bonita a gustos, para mi preciosa, pero con ese dinero, al no sobrarme, me compraría una 800 y muuuchas más cosas...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

CoyoteDark
25/02/2014, 22:40
Estéticamente me parece una moto preciosa, pero como muchos decís y fue por lo que yo decidí comprarme la Adv de "aceite" es por la escasa fiabilidad que me da un modelo nuevo.
Con respecto a meterla o no por lo marron, yo si que la metería ¡¡¡sin dudarlo!!! para dar la vuelta siempre hay tiempo.

Fer2T
25/02/2014, 22:54
Menuda vacaburra.
Eso si, brutal el trabajo de marketing, ¿cómo pueden hacer creer que un piloto medio puede llevarla más allá de simples caminos?
Al menos nos queda la 1190...

Angel16
25/02/2014, 23:45
A mi me gusta, y mucho.y creo esos cv.de mas le van a ir de maravilla.Pero como para aprendices como yo, y hablando de tierra, he visto unos videos en you tube, que me han gustado, un instructor y unos 6 pilotos y para empezar solo subir y bajar pendientes , frenar , y poco mas , que para mi ya es mucho.sin grandes pretensiones y ya esta con la GS , como habeis comentado sino dar la vuelta y ya esta.

campeon33
26/02/2014, 06:52
ufff!!!!! me encata... una maxi- trail como esta y una buena enduro serian la pareja perfecta paracualquier garaje!!!

gasclassic
26/02/2014, 10:19
Lo de "dar la vuelta" no siempre es fácil con un aparato que en orden de marcha y al poco que lleves alguna maleta, se acerca a los 300 kg.
Por no hablar de si tienes la mala suerte de caerte, levantar ese peso no está al alcance de todos, hay que estar bastante fuerte y aun así que no se te quede en una pendiente con las ruedas hacía arriba, entonces o la giras con el consiguiente "chapa y pintura" o ya puedes estar fuerte de verdad.

Coincido en la gran operación de marketing que ha hecho BMW con las GS boxer.
Porrillo de kg, telelever, cilindros saliendo por los lados y la mayoría se creen que tienen una trail de verdad.

levas
26/02/2014, 14:45
preciosa yo tambien quiero una no,dosss!!! con maletas al fin del mundo,logicamente no vas a hacer barrancos con ella,pero tampoco con las ktm ni con las tenere.para gustos esta el mercado.

JOE VESPINO
26/02/2014, 21:25
.....
Porrillo de kg, telelever, cilindros saliendo por los lados y la mayoría se creen que tienen una trail de verdad.

Mira si es o nó una trail de verdad


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-thaXVIDGUo

manchi
26/02/2014, 22:54
Si, claro, lo mismo que este Volvo es un todo terreno:


http://youtu.be/dlQtt6mmoaI

¿o es que no veís como sube las trialeras? (que guay es internet):o

JOE VESPINO
26/02/2014, 23:09
Pues como si me pones un video de un chimpance haciendo pastelitos de nata u otro de avioncitos de radiocontrol: no le veo ni punto de comparación.

La 1200 no es la maxitrail mas montera del mercado pero de ahí a decir que no es una trail de verdad!!! manda güebos. ¿y una crossrouner automatica si que lo és? Anda que no hay poca gente (incluso en este mismo foro) que se ha corrido buenas aventuras africanas con ella :-o

manchi
26/02/2014, 23:15
Otra moto para el campo:


http://youtu.be/P9Mcz9cttW4

No es que la nueva GS no sea una trail que al menos mientras mantenga rueda delantera de 19 se supone que lo es, lo que pasa es que en internet sacan unos videos muy "chulos" y luego a ver quien es el listo que hace lo mismo.

En el video que has puesto en el segundo cuarantaitantos pegan una panzada que da miedo oirla, pero no es algo exclusivo de esta moto, tampoco es que me quiera cebar con ella, es la tendencia, los modelos cada vez son menos aptos para el campo, pasa igual con la 1190 que en el video que se comparaba con la 990, y que intentaban enseñarnos como "hacía lo mismo" que la 990 se les veía el plumero y también si no daba alguna panzada pues cerca estaba.....

JOE VESPINO
27/02/2014, 00:39
Otra moto para el campo:


http://youtu.be/P9Mcz9cttW4

No es que la nueva GS no sea una trail que al menos mientras mantenga rueda delantera de 19 se supone que lo es, lo que pasa es que en internet sacan unos videos muy "chulos" y luego a ver quien es el listo que hace lo mismo.

En el video que has puesto en el segundo cuarantaitantos pegan una panzada que da miedo oirla, pero no es algo exclusivo de esta moto, tampoco es que me quiera cebar con ella, es la tendencia, los modelos cada vez son menos aptos para el campo, pasa igual con la 1190 que en el video que se comparaba con la 990, y que intentaban enseñarnos como "hacía lo mismo" que la 990 se les veía el plumero y también si no daba alguna panzada pues cerca estaba.....

Pues a mi me parece una trail de p.. madre. No es una 990 en el monte, ni servirá para ir a todo trapo (supongo, solo he probado un poco y en carretera) pero gente con criterio me comentaba que la de aire va muy bien pisteando a su ritmo, por la respuesta a poco gas y su centro de gravedad tan bajo es mucho mas manejable de lo que aparenta por peso, aunque peque de poca altura y horquilla dura. Para tranqui trail (lo que la inmensa mayoria podemos hacer o intentar en una moto de ese peso), va sobrada, y luego en carretera de lo mejor.

Y en youtube tienes CIENTOS de videos de esa moto andando por el monte, muchos aventureros la han elegido para viajes largos y por algo será. En este mismo foro tienes muchos post en el foro de cronicas donde la 1200 es la protagonista.

Lastima que se haya convertido en un icono del exito y status social, la mayoria acaba en manos de encorbataos que no la meteran al monte en su vida.

CoyoteDark
27/02/2014, 01:35
Joe yo me compre la Adv. por culpa de videos como los que has puesto. Ya me gustaría tener el nivel de pilotaje de muchos de los que aparecen.
No te preocupes, parece que alguno es poseedor de la verdad absoluta y no acepta otro tipo de ideas.
Por cierto yo tengo un Volvo Xc60 D5 AWD y es muy capaz por terrenos complicados y nieve.

No me gustan las discusiones que no llevan a ningún sitio, pero es que ya estoy harto de leer comentarios de que si esta moto es tal o aquella otra es pascual. Cada uno se compra con su dinero lo que puede, necesita o le da la real gana y tan trail es una GS como puede ser una Ural, que, que casualidad, copia el diseño de sus motocicletas en la II Guerra Mundial de una moto alemana con motor boxer.

Cada uno tiene sus gustos y afortunadamente por ese motivo, disfrutamos de la variedad existente de marcas y modelos.

Por cierto, no soy rico ni parecido, clase media justita, sin hipoteca (ni propiedades) ni hijos hasta ahora (una nena en camino), pero mi mujer y yo tenemos trabajo estable, que ya es bastante en estos tiempos.

JOE VESPINO
27/02/2014, 09:22
....

Por cierto, no soy rico ni parecido, clase media justita, sin hipoteca (ni propiedades) ni hijos hasta ahora (una nena en camino), pero mi mujer y yo tenemos trabajo estable, que ya es bastante en estos tiempos.

Ehh, no me malinterpretes, que lo no digo todos!!! Lo digo porque a la mayoria de los compradores (entre los que evidentemente no estan los que nos gusta el barro) les importa un bledo el trail, se la compran para uso urbano o carretera, y porque es molona y bmw y tal, ya sabes. Con los coches BMW pasa parecido.

CoyoteDark
27/02/2014, 10:25
No hombre que no me he ofendido!!!
Yo me la he sacado con un BMW Select de esos, y pago menos de 83€ al mes durante 3 años. Por ese dinero quien no se compra moto nueva, jejejeje. Lo malo que la letra pequeña dice que pasado ese tiempo tendré que pagar otro tanto , pero quien sabe a lo mejor me toca la primitiva :D:D:D

ranex
27/02/2014, 10:36
A ver si va a ser que sencillamente algunos no son capaces de llevar esas motos por el campo. Eso no las haces inservibles.

manchi
27/02/2014, 10:48
Pues a mi me parece una trail de p.. madre. No es una 990 en el monte, ni servirá para ir a todo trapo (supongo, solo he probado un poco y en carretera) pero gente con criterio me comentaba que la de aire va muy bien pisteando a su ritmo, por la respuesta a poco gas y su centro de gravedad tan bajo es mucho mas manejable de lo que aparenta por peso, aunque peque de poca altura y horquilla dura. Para tranqui trail (lo que la inmensa mayoria podemos hacer o intentar en una moto de ese peso), va sobrada, y luego en carretera de lo mejor.

Y en youtube tienes CIENTOS de videos de esa moto andando por el monte, muchos aventureros la han elegido para viajes largos y por algo será. En este mismo foro tienes muchos post en el foro de cronicas donde la 1200 es la protagonista.

Lastima que se haya convertido en un icono del exito y status social, la mayoria acaba en manos de encorbataos que no la meteran al monte en su vida.


Joe yo me compre la Adv. por culpa de videos como los que has puesto. Ya me gustaría tener el nivel de pilotaje de muchos de los que aparecen.
No te preocupes, parece que alguno es poseedor de la verdad absoluta y no acepta otro tipo de ideas.
Por cierto yo tengo un Volvo Xc60 D5 AWD y es muy capaz por terrenos complicados y nieve.

No me gustan las discusiones que no llevan a ningún sitio, pero es que ya estoy harto de leer comentarios de que si esta moto es tal o aquella otra es pascual. Cada uno se compra con su dinero lo que puede, necesita o le da la real gana y tan trail es una GS como puede ser una Ural, que, que casualidad, copia el diseño de sus motocicletas en la II Guerra Mundial de una moto alemana con motor boxer.

Cada uno tiene sus gustos y afortunadamente por ese motivo, disfrutamos de la variedad existente de marcas y modelos.

Por cierto, no soy rico ni parecido, clase media justita, sin hipoteca (ni propiedades) ni hijos hasta ahora (una nena en camino), pero mi mujer y yo tenemos trabajo estable, que ya es bastante en estos tiempos.

Vamos a ver, que creo que todos estamos diciendo lo mismo en el fondo y como bien dices Coyote podemos acabar en "discusión" (siempre amigable) que no lleve a ningún sitio.

Lo primero es que hablamos de la nueva versión de agua, no de la "vieja" de aire (creo que esta versión aun es algo menos campera), pero en cualquier caso yo ya sé lo que se puede hacer y no que no, no me hace falta ver videos porque he visto en vivo gente llevando estas motos "que daba miedo" verlos.

Creo que sé de lo que son capaces, pero siempre (en mi opinión) en buenas y experimentadas manos. Como le des una GS 1200 a un chaval joven o a un novato no tan joven y se vean estos videos que corren por internet, seguramente intenten emularlos, y claro la leche va a ser de infarto (aunque también reconozco que a la mayoría de los dueños les da yuyo meterla por campo, como al que me vendió la Africa que me dijo que "esta moto no vale para el campo")

Exagero,quizás, poniendo comparaciones con la CBR o con el Volvo para que se entienda claramente que una GS no es la moto más apta para hacer el loco por el campo (como se ve en los videos), aparte de que como lo hagas mucho la vas a destrozar fijo.

Con su modo "enduro" en suspensiones y respuesta puede llevar a confusión sobretodo en otros países que no sean Alemania, pues allí llaman enduro a lo que aquí llamamos trail, osea que la GS viene preparada para trail, no para enduro....

Como decís para hacer trail sin pretensiones pues ninguna pega en absoluto ya digo que he rodado con gente que las lleva y por caminos son motos llevables, pero insisto que esa moto no es para hacer lo que sale en muchos videos a no ser que tengas muchos miles de euros en el banco y no te duela ver como se va rompiendo.

Una GS es para disfrutar de ella por carretera y caminos, a la marcha que cada uno pueda sobrellevar, es simplemente lo que digo.

Ya que has nombrado las Ural, Coyote, pasa exactamente lo mismo con ellas. Hay bastantes videos en internet con gente haciendo el "animal" con las Ural y en los USA sobretodo están causando furor por su imagen aventurera. Mucha gente se compra una Ural pensando que en dos dias van a poder hacer "lo mismo que en los videos" y claro, luego pasa lo que pasa: averias, accidentes etc etc. Las Ural van bién por caminos a ritmo de paseo (más o menos paseo) y si viene alguna dificultad pues la vas a poder superar (igual que las GS) pero no son motos para estar todo el dia afrontando dificultades (saltos, trialeras, etc como salen en los videos).

Espero ahora haberme explicado mejor y ya digo, creo que en el fondo todos estamos de acuerdo.

Y ya dejo de escribir que me empiezan a sangrar los dedos....8-)

gasclassic
27/02/2014, 10:57
Mira si es o nó una trail de verdad


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-thaXVIDGUo

¿lo de que es mas importante el indio que la flecha, eso no lo tienes en cuenta, no?
Bueno, pues nada, pongamos mas fotos de trails:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIHTrW4QYFvFg_TJcUGhjUAIZSdkD-6zufwWEBxSzXKchEeELHuQ

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRC4LaA-AVBE9iv5TW6CvP8KoB2Vtn_MFyJMjgqyU49T50XveTm

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQw-8Cxu6Eo2lXIyBfzgtC5HQP64bB4BfRnHS8PLzLWYWOCtn5nVg

Estas ya casi son enduros, oiga!:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzg1rFtnPad2mQzyVRNn3ffYgMz4cpK gK4hIMvZ5JD4DNqWPEc

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpj0c4if7khSa8pKbSyWzCHSJ0-_18eAHqoawow-F4ApefvaSp

Que digo enduros, trialeras!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmG15T_-acL_SzwFuU_vLX5W5OnD1UZwlzhuI-fW_ZNpZY42aR

Así que ya sabéis, si quereis una enduro potente, nada mejor que una 4 cilindros con 180 cv y para trialeras, nada de KTM 450 o Montesa Cota, lo suyo es una vespa con sus estupendas ruedas de 10".
Mano de Santo, oye.

Aclarado esto, ¿por que BMW renunció al telelever en las boxer del Dakar?

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRI9umTYjhCv9X5wBPWURz1dNrQdpqaJ AkhwQWY775nAExSPpfPXw

¿por que BMW renunció al telelever en las GS HP2 de calle?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRni8ar6FH70JJktSfLgB_yFaFcBplHd l_OzcpKjJ7tTtGIFss5

Esto hablando en un uso off-road, pero si vamos al fondo de la cuestión, incluso hablando de asfalto, ¿por que la BMW mas rápida que existe, la S1000RR, también renunció al telelever?

http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/media/201306/0005_apertura_94d7555_web_copy.jpg?itok=AqrXjcaT

Pero ¿acaso no es un gran invento?
Y volviendo al terrón, ¿como se te quedan los brazos, después de un día entero de pistas pedregosas con el fantástico telelever?
Por no hablar de lo "bien" que se llevan los cilindros boxer y la gran anchura que le dan a la moto, y los senderos o trialeras.

Y con todo esto NO digo que las GS sean malas, al contrario, para mi ES UNA MOTO FANTÁSTICA, pero como trail, deja mucho que desear, como también dejan mucho que desear las varadero, V-Strom, etc......

Y tampoco niego, que en manos de un buen indio, hagan cosas increibles, pero ahí está la clave, en EL INDIO, no en LA FLECHA.

¿o cuantos de vosotros haríais trial con una Vespa?

Pues eso.

gasclassic
27/02/2014, 10:58
A ver si va a ser que sencillamente algunos no son capaces de llevar esas motos por el campo. Eso no las haces inservibles.

¿y que es llevar?
¿transitar?
¿subir trialeras?
¿ir a una rueda?
¿trazar las curvas derrapando?

Por que si vamos por ahí, igual hay que empezar a sacar la cinta métrica y a tomarnos medidas.............

JOE VESPINO
27/02/2014, 11:09
A ver Gasclassics, macho, deja de ponernos fotos de inventos raros y echa un vistazo de vez en cuando al foro de cronicas de salidas. :bostezo:

Va a resultar que este foro está plagado de superpilotos que se lo pasan pipa en una trail que deja tanto que desear segun tu criterio.

ranex
27/02/2014, 11:12
¿y que es llevar?
¿transitar?
¿subir trialeras?
¿ir a una rueda?
¿trazar las curvas derrapando?

Por que si vamos por ahí, igual hay que empezar a sacar la cinta métrica y a tomarnos medidas.............

Ahí le has dado, que quizás habría que diferenciar entre trail y enduro. Para mi el trail es hacer campo sin excesivas complicaciones, porque si no entramos en otra disciplina. Y dentro de eso, estas motos con manos si son trail.
Ahora, si quieres subir trialeras con grandes desniveles, con piedras y la ostia bendita, mejor cómprate una enduro.

CoyoteDark
27/02/2014, 11:13
Bueno Manchi asunto arreglado, no sea que el sábado me tengas ganas y me pases por encima con la Ural pidiéndome paso :D;):D
Mañana lo seguimos "discutiendo" con unas :birra: :birra:

gasclassic
27/02/2014, 11:30
A ver Gasclassics, macho, deja de ponernos fotos de inventos raros y echa un vistazo de vez en cuando al foro de cronicas de salidas. :bostezo:

Va a resultar que este foro está plagado de superpilotos que se lo pasan pipa en una trail que deja tanto que desear segun tu criterio.

¿inventos "raros"?

Ah, vale, ahora resulta que simplemente cambiar los neumáticos de carretera, por unos con taco es un invento...............y encima raro.

¿o igual te refieres a que los inventos raros son las boxer del Dakar, las HP2 o la S1000RR?

Por cierto, yo también me lo pasaba pipa con mi Vespa, ya fuera por asfalto subiendo la Arrabassada, como por montaña bajando Collserola.

manchi
27/02/2014, 11:31
Bueno Manchi asunto arreglado, no sea que el sábado me tengas ganas y me pases por encima con la Ural pidiéndome paso :D;):D
Mañana lo seguimos "discutiendo" con unas :birra: :birra:

Si, si, no te hagas el modosito que un pajarito me ha dicho que llevas muy bién la GS...8-)

Seguramente me pases tu a mi por encima, que uno ya no está para trotes. Por cierto la Ural la lleva Mª Angeles. Yo iré con la DR 350 que sinó la pobre se va a pudrir en el garaje.

CoyoteDark
27/02/2014, 11:35
Gasclassic, tienes razón la Adv. es igualita a la VStrom... para ti la "perra gorda"

gasclassic
27/02/2014, 11:45
Ahí le has dado, que quizás habría que diferenciar entre trail y enduro. Para mi el trail es hacer campo sin excesivas complicaciones, porque si no entramos en otra disciplina. Y dentro de eso, estas motos con manos si son trail.
Ahora, si quieres subir trialeras con grandes desniveles, con piedras y la ostia bendita, mejor cómprate una enduro.

Si, el concepto trail es tan grande, que difícilmente nos vamos a poner de acuerdo.
Al igual que con lo de "tener manos".
¿es una trail la V-Strom?
Por que nos la venden como tal.

To Be or Not to Be

gasclassic
27/02/2014, 11:47
Gasclassic, tienes razón la Adv. es igualita a la VStrom... para ti la "perra gorda"

¿en que dice tu perra que se diferencian tanto?

Rueda 19", suspensiones mas cortas que las enduro pero mas largas que las de carretera, manillar alto y ancho...........

katune
27/02/2014, 11:50
Yo si me sobrase la pasta tambien la compraria,y si no me gustase,al mes me compraria otra,y asi sucesivamente


http://www.youtube.com/watch?v=pw5TLUQJQP4&feature=share&list=UUHCgMd5ICEW6pHpfR69UrwA

JOE VESPINO
27/02/2014, 12:05
Ufff, animalicos, que moñas me siento!!!

CoyoteDark
27/02/2014, 12:25
Pues los colegas no son "crios" precisamente

gasclassic
27/02/2014, 12:34
¿y?
Como si la habilidad de uno la fijara la edad.
Arcarons corrió el Dakar con 47 años y otros con 20 no pasarían de la 1ª etapa.
Aunque es cierto, que conforme vas cumpliendo años, vas perdiendo facultades, pero el indio, no por viejo tiene que ser malo, ni por joven, bueno.

manchi
27/02/2014, 14:09
Yo si me sobrase la pasta tambien la compraria,y si no me gustase,al mes me compraria otra,y asi sucesivamente


http://www.youtube.com/watch?v=pw5TLUQJQP4&feature=share&list=UUHCgMd5ICEW6pHpfR69UrwA

Vaya tela.

Me gustaría saber tres cosas, una si las motos son suyas o van de prestado, relacionado con esto estaría bien saber cuantas personas se atreverían con esta cuesta en una GS (pero por un lado que den opinión los dueños y por otro lado que den opinión los no dueños en el caso de que se la prestasen jejeje) y otra saber cuanto desgasta han sufrido los embragues de las GS en esta "pequeña pueba"...

Eso si, el video chulo chulo, y las pintas de cerveza que se tuvieron que beber luego no veas

Cherokee
27/02/2014, 14:46
Yo he tenido una, y aunque era con menos experiencia en campo que ahora, no creo que me metiese por esa cuesta con ella. En el primer minuto del video, con los panzazos que que le meten al cubrecarter contra el tronco, mas de uno ha rebentado el carter al hundirse los anclajes del cubre hacia adentro. El cubre va cojido al motor si no lo han cambiado.

Buena pinta los karoo 3...

Marcos
27/02/2014, 15:34
Amos, que solo pasar con ese panzer un tronco así por encima como si llevaras una enduro ya tiene su aquel. A to esto, la katie no es una freeride no? Es una 690 no?

Angel16
27/02/2014, 15:55
Buenisimos los videos, he visto muchos pero tan brutos, para mi, no, y desde luego hace falta valor y dinero para hacer lo que se ve y ya habeis comentado. Yo no lo haria, primero por esos motivos, y luego pues lo tendria claro, me compraba una trial de 2 o 3 mano , que hay a patadas, y ni sufre mi bolsillo ni yo, porque la verdad me duele ver una maquina de tanta pasta , pateada asi.es mi opinion, un saludo desde Barna,

barbo7
27/02/2014, 16:20
Muy bueno el video,lo de si son las motos suyas o no es dificil de saber,tampoco deberia de extrañar,yo conozco(y alguno de ellos trabaja conmigo)a unos cuantos que en 2 años deshacen motos de enduro de 8 mil y pico euros,y eso que no compiten,y sin ningun problema.

CoyoteDark
27/02/2014, 16:45
¿y?
Como si la habilidad de uno la fijara la edad.
Arcarons corrió el Dakar con 47 años y otros con 20 no pasarían de la 1ª etapa.
Aunque es cierto, que conforme vas cumpliendo años, vas perdiendo facultades, pero el indio, no por viejo tiene que ser malo, ni por joven, bueno.

Veo que sigues "a lo tuyo"
Por supuesto que la edad no es impedimento para hacer esas cosas, es mas, con un par de coj...nes bien puestos haciendo eso con las motos, de ahí mi comentario de admiración. Perdona, a lo mejor es que no puse signos de exclamación y no lo habías entendido. Ojalá pueda hacer yo eso cuando llegue a sus años.

gasclassic
27/02/2014, 18:26
Veo que sigues "a lo tuyo"
Por supuesto que la edad no es impedimento para hacer esas cosas, es mas, con un par de coj...nes bien puestos haciendo eso con las motos, de ahí mi comentario de admiración. Perdona, a lo mejor es que no puse signos de exclamación y no lo habías entendido. Ojalá pueda hacer yo eso cuando llegue a sus años.

Perdona, lo había entendido precisamente al revés.
Y yo ya me conformaría con hacerlo de "joven".
Aunque como dicen algunos compañeros, no todo es testosterona, para hacer eso se necesita "un puñado de dólares", por que mas temprano que tarde, compras parcelas.

Furkapass
27/02/2014, 18:43
A ver si va a ser que sencillamente algunos no son capaces de llevar esas motos por el campo. Eso no las haces inservibles.

El problema es poder soportar económicamente los posibles destrozos que le puedas ocasionar por una mala caída.

ranex
27/02/2014, 19:58
El problema es poder soportar económicamente los posibles destrozos que le puedas ocasionar por una mala caída.

Eso por supuesto, y tener las pelotas de meter esas motos por ahí, porque yo ni aunque no tuviera que pagarlas me metería por ahí con esa moto. Bueno, en realidad creo que con ninguna.

Pedro_01
27/02/2014, 21:13
Yo creo que esta discusión es un poco la de siempre, y que no tiene mucho misterio. Entre la moto de Lorenzo y una moto de trial, hay muchas motos. Cuanto más lejos las lleves de su terreno óptimo, mejores tendrán que ser las manos para compensar esto. Imagino que por pista, será más fácil de llevar una xt 350 que la bmw 1200 con las mismas manos. Ahora bien, entiendo que con cualquier moto que lleves, por donde y como tus limitaciones te permitan, la puedes disfrutar. Conclusión, con buenas manos puedes disfrutar con cualquier moto a cualquier ritmo, si no es el caso, elige moto, ruta y ritmo que te permitan disfrutar. No?
Los josdep... del video tienen manos para lo que quieran. A mi me das 19'' y no subo la rampa del garaje :p

MiguelXR33
27/02/2014, 21:48
Yo creo que esta discusión es un poco la de siempre, y que no tiene mucho misterio. Entre la moto de Lorenzo y una moto de trial, hay muchas motos. Cuanto más lejos las lleves de su terreno óptimo, mejores tendrán que ser las manos para compensar esto. Imagino que por pista, será más fácil de llevar una xt 350 que la bmw 1200 con las mismas manos. Ahora bien, entiendo que con cualquier moto que lleves, por donde y como tus limitaciones te permitan, la puedes disfrutar. Conclusión, con buenas manos puedes disfrutar con cualquier moto a cualquier ritmo, si no es el caso, elige moto, ruta y ritmo que te permitan disfrutar. No?
Los josdep... del video tienen manos para lo que quieran. A mi me das 19'' y no subo la rampa del garaje :p

+1, claro.

jaimev
28/02/2014, 00:42
Muy bueno el vídeo pero han tenido muchísima suerte. Como ya se ha comentado aquí el cubrecarter de estas motos va anclado al carter por lo que cualquier golpe de los que han pegado podría haber clavado un silent block en el carter y todo el aceite a tomar...
He visto eso con golpes mucho menores de los que les han dado.

Y un buen achuchón al embrague también le han metido. Pero bueno, lo que está claro es que se lo han pasado bomba que es de lo que se trata al ir en moto, ¿no?

Y no empecéis con lo de esas motos no son para eso que es muy cansino, que al final cada uno es libre de hacer con su moto lo que le pase por los coj...

Y lo del trail, tampoco os pondréis de acuerdo. Es un concepto tan ambiguo que cada uno se lo adapta a sus gustos.

Y la GSA... sigo pensando que es preciosa!!... y la suspensión un truño para hacer off road. :)

g8s
28/02/2014, 07:41
la suerte que han tenido es que los troncos no están mojados y que es pista seca

Binomio Karmesi
28/02/2014, 07:46
Lo de la pista seca lo entiendo. Pero lo del tronco húmedo no. Que ocurre con los troncos mojados?
En cuanto a las manos de la gente que aparece en esos vídeos (y no hablo sólo de los que van con la GS en este último, sino de todos los que habéis colgado: hasta el de la CBR y el del Volvo), yo me conformaría con tener al menos una de sus manos. Que forma de llevar los bichos!!! En mi caso, ni teniendo el dinero ni aunque fueran motos que me hubieran dejado, me metería en esos zarzales! Me cuesta pensar incluso meterme por ahí con una bicicleta.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

manchi
28/02/2014, 09:50
Muy bueno el vídeo pero han tenido muchísima suerte. Como ya se ha comentado aquí el cubrecarter de estas motos va anclado al carter por lo que cualquier golpe de los que han pegado podría haber clavado un silent block en el carter y todo el aceite a tomar...
He visto eso con golpes mucho menores de los que les han dado.

Y un buen achuchón al embrague también le han metido. Pero bueno, lo que está claro es que se lo han pasado bomba que es de lo que se trata al ir en moto, ¿no?

Y no empecéis con lo de esas motos no son para eso que es muy cansino, que al final cada uno es libre de hacer con su moto lo que le pase por los coj...

Y lo del trail, tampoco os pondréis de acuerdo. Es un concepto tan ambiguo que cada uno se lo adapta a sus gustos.

Y la GSA... sigo pensando que es preciosa!!... y la suspensión un truño para hacer off road. :)

Yo siempre he pensado eso Jaime, cada uno que haga lo que quera con su dienero, pero en mi caso por ejemplo lo que trato de insistir es en que estos videos son videos de uso extremos hechos por gente experta porque internet lo lee mucha gente, incluyendo expertos e inexpertos en mayor o menor grado y estoy seguro que hay gente que puede ver estos videos y pensar que puede comprarse una GS y meterse en esos berengenales "que no pasa nada"....y eso no es plán.

Simplemente que se sepa, luego lo que cada uno haga con sus posesiones es su derecho, pero por lo menos informado, yo simplemente intento dar el contrapunto a esos videos.

Y que conste que a mi me encanta ver estos panzers metidos en lios y manejados por buenas manos.


Lo de la pista seca lo entiendo. Pero lo del tronco húmedo no. Que ocurre con los troncos mojados?
En cuanto a las manos de la gente que aparece en esos vídeos (y no hablo sólo de los que van con la GS en este último, sino de todos los que habéis colgado: hasta el de la CBR y el del Volvo), yo me conformaría con tener al menos una de sus manos. Que forma de llevar los bichos!!! En mi caso, ni teniendo el dinero ni aunque fueran motos que me hubieran dejado, me metería en esos zarzales! Me cuesta pensar incluso meterme por ahí con una bicicleta.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los troncos humedos en cuanto pierden la corteza son como el hielo, no hay manera de traccionar sobre uno....

Edu65
28/02/2014, 10:24
A la tercera vez de levantar la Adv estará pensando. ...joder tío. ..sino me da un infarto no vuelvo aquí en mi puta vida..:-P

jaimev
28/02/2014, 13:15
[COLOR=#b22222]Yo siempre he pensado eso Jaime, cada uno que haga lo que quera con su dienero, pero en mi caso por ejemplo lo que trato de insistir es en que estos videos son videos de uso extremos hechos por gente experta porque internet lo lee mucha gente, incluyendo expertos e inexpertos en mayor o menor grado y estoy seguro que hay gente que puede ver estos videos y pensar que puede comprarse una GS y meterse en esos berengenales "que no pasa nada"....y eso no es plán.

Simplemente que se sepa, luego lo que cada uno haga con sus posesiones es su derecho, pero por lo menos informado, yo simplemente intento dar el contrapunto a esos videos.

Y que conste que a mi me encanta ver estos panzers metidos en lios y manejados por buenas manos.



Bueeeeno, está bien, haz que los corderitos no se descarríen... "papá Manchi" :)

De todas formas ¿no crees que es evidente viendo esos vídeos que o se es muy hábil/cachas/descerebrado para hacer eso o las pasaras put.s?
Y, ¿no crees que quien tiene una de esas motos y ya le cuesta maniobrar con ellas en parado en el garaje de casa (la mayoría de los propietarios) se lo pensará muy mucho antes de intentar un 1% de lo que se ve en el vídeo?

Por experiencia propia, con esos armarios es muy divertido hacer off road y cuando les coges el tranquillo se puede hacer más de lo que parece. Yo era de los que pensaba que una GS/GSA era un armario con el que no se podía salir de la carretera hasta que probé una. A partir de ese día no pude quitármela de la cabeza y acabé con una GSA con la que disfruté muchísimo haciendo locuras.
Pero como todo en esta vida hay que entrenar, caerse y ser consciente de las propias limitaciones. Y sobretodo no probarlo sin compañeros que te puedan ayudar.

moron
28/02/2014, 14:03
Pues a mí la nueva 1200 adventure (bueno, y la vieja), me quita el sueño. Lástima que cueste tanta pasta. Ahora bien, está más que claro que no es para meterse en grandes berenjenales, y si lo haces allá tú. Tampoco la 800 que es la que tengo ahora es una moto para muchas historias, pero de momento me ha sacado de muchos marrones. Desde luego para hacer enduro no es, tampoco yo lo busco.
En fin que si tuviera pasta fijo que caía.

manchi
28/02/2014, 14:18
Pues si, en principio parece lógico que cuanquiera que tiene una GS no se va a poner ha hacer el cabra, pero internet y la Gopro están haciendo estragos, que quieres que te diga (ya he comentado que con las Ural pasa igual):


http://www.amig.es/datos/fotos/1582/tapon_pasacables_140.gran.jpg

A este si no lo ve el que va grabando...ahí se queda por los tiempos, porque salir de debajo de la mole....


http://youtu.be/tTJr9IT7oSY

Sin ir más lejos, alguien conocido...


http://youtu.be/dZNiBhPIvG0

Ya no hablamos de otro tipo de cosas como estas (como has dicho nunca ir solo con estas motos):


http://youtu.be/l9t7gky5jdQ

manchi
28/02/2014, 14:32
He seguido mirando videos de piñazos en GS y me he encontrado esta joya de la corona:


http://youtu.be/tEVZ45B10MM

Lastima que no se ve la leche pero lo primero, el que para apenas se puede ni bajar de la moto...luego el "ostiado" parece que se va a morir dice que tiene la pierna rota o no se que pero cuando "se da cuenta de que no tiene nada" (manda huevos) se dedican ha hacerse foticos y demás para ponerlo en internet.

Yo (y cualquiera con dos dedos de frente, creo) me pego una ostia de ese calibre y si no estóy roto de verdad (cosa que se comprueba muy facilmente moviendo la zona afectada) me levanto, no me quedo "durmiendo la mona" ¿que esperaba, la ambulancia? (me parece que este es la primera leche que se da) ..... En fin, que lo que para unos es normal para otros no lo es, está claro.

jaimev
28/02/2014, 14:40
Vale, vale, me has convencido

Chicos!! haced caso a Manchi!! :) :)

Viendo los vídeos es fácil entender porqué cuando he querido hacer viajes en solitario he cambiado esos armarios por algo más ligero...
El último vídeo huele a chamusquina, me cuesta creer que el que llega sea tan cabrón como para estar media hora aparcando correctamente con su compañero en el suelo y luego largarse a hacer fotos... Si no es un montaje y yo estoy en el suelo cuando me levanto se acuerda de mi...

Lo que no me ha quedado nada claro Manchi es para que llevas el tapón pasacables en la Ural :)

http://www.amig.es/datos/fotos/1582/tapon_pasacables_140.gran.jpg

JOE VESPINO
28/02/2014, 15:35
Despues de ver estos videos tan ejemplarizantes queda claro que la GS1200 es una trail muy mala y muy peligrosa............... (especialmente si el piloto esta loco o agilipollao :D)

manchi
28/02/2014, 16:30
Vale, vale, me has convencido

Chicos!! haced caso a Manchi!! :) :)

Viendo los vídeos es fácil entender porqué cuando he querido hacer viajes en solitario he cambiado esos armarios por algo más ligero...
El último vídeo huele a chamusquina, me cuesta creer que el que llega sea tan cabrón como para estar media hora aparcando correctamente con su compañero en el suelo y luego largarse a hacer fotos... Si no es un montaje y yo estoy en el suelo cuando me levanto se acuerda de mi...

Lo que no me ha quedado nada claro Manchi es para que llevas el tapón pasacables en la Ural :)

http://www.amig.es/datos/fotos/1582/tapon_pasacables_140.gran.jpg


:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::loca::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone:

Casi me meo de la risa, ha sido un lapsus, iba a poner otro enlace y he cogido el de otra ventana que tenía abierta en el ordenador....

paco_lopez
02/03/2014, 16:48
A mi lo cierto es que me encanta. Se me cae la baba cada vez que la veo. La pena los 20.000 leuracos que vale. Pero no nos equivoquemos. En el nombre esta su uso. Adventure. Esta moto creo que es para eso. Para ir de aventura. No para hacer enduro (para eso está mi Honda CRF 450). Esta moto es para salir sin rumbo, echarte la manta a la cabeza y lo que salga.
Que quieres ir a ver aquel lago, pues a intentarlo. Que te quieres ir al norte de Francia a ver un castillo, pues para allá que voy. Que hay que hacer 1500km por carretera, para eso esta. Y luego, 50km por caminos rotos para llegar a la falda de la sierra que quiero ver. Para eso está. Para vivir aventuras.
Para hacer el cabra por una rambla, para eso esta mi Honda. Para la aventura de largo recorrido, sin tener miedo a lo que salga y adaptarse mas o menos a las circunstancias, para eso está esta.

Yo si pudiera la compraría. Ahora, mi Honda no la vendo. Son complementarias, cada cosa es para lo que es.