PDA

Ver la versión completa : Concesionario Yamaha Barcelona



Frontera
09/10/2013, 16:22
Taller CO Yamaha en Barcelona ciudad.

¿Cuáles conocéis? ¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

Mi tenere necesitará un lugar donde la revisen de cuando en cuando, y quiero acertar.

RobertoDT
10/10/2013, 08:15
http://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-locator/index.aspx#cc=ES&searchIndex=0&qs=Barcelona&prod=null&gmap=true&search=true
Por lo demas, solo los he usado para ir a por recambios. Iba a BCmotos o a Motos Pares por cercania al trabajo o a casa.
Como curiosidad, hace años tenia unos conocidos trabajando en Aprimoto, uno de comercial y el otro de mecánico. Pero no se ni si estarán aún.

Frontera
10/10/2013, 08:27
Gracias Roberto.

Era por si alguno va algún taller yamaha del que esté muy contento, o en el que lleven varias tenere.
Así me aseguro de que se la conozcan al dedillo.

FAZER
10/10/2013, 08:33
Yo conozco a Yamaha Center de la calle Rocafort,cuando tenia la Fazer siempre la llevaba allí ,ninguna queja (te hablo de hace 10 años por lo menos).
Y la Tenere la compre en la que tienen en Badalona.

Frontera
10/10/2013, 08:48
Gracias Fazer.

Jannatx
10/10/2013, 22:51
Yo me buscaría a un mecánico particular de toda la vida y me dejaría de concesionarios oficiales que te van a sablear, aunque alguno habrá honrado que sea la excepción que confirma la regla, por supuesto (generalizando siempre se cometen injusticias), pero esto es algo que todos más o menos sabemos sobradamente si hemos comprado alguna moto nueva y hemos tenido que pasar por narices las revisiones oficiales para no perder la garantía. Y si lo haces porque conozcan mejor la moto, un mecánico normal toca el motor de la Tenere sin problemas porque una de las virtudes de esta moto es justamente su simplicidad, ¡aunque ahora lleven reloj digital!8-)

Frontera
17/10/2013, 08:27
Solucionado.

Gracias a todos por los consejos