Ver la versión completa : Despedida provisional para salidas
Apreciados compis de afición. Como consecuencia de un problemilla de tipo personal (en este caso por fortuna no laboral), resulta que debo tener a la "querida" aparcada una temporada. Así que de momento me despido de salidas. Una gran pena para mi, pero es lo que hay. No obstante sigo en el foro y si eso, aunque reconozco que escasamente, intentaré participar en el mismo. A ver si volvemos a vernos en una temporada! Saludosss.
ortograski2
11/10/2013, 20:16
Ya sabes donde estamos. Suerte
SALUDOS
motranqui
11/10/2013, 21:55
Me encanta tu firma. Suerte, compañero :salida:
Pues que sea hasta pronto... lo más pronto posible.
Suerte!
Monegrostt
11/10/2013, 22:40
pues si se te puede ayudar en algo, aqui estamos....
Pues nada Luis espero que sea una temporada corta,yo ya llevó dos años sin pisar un camino,pero ya muy pronto estoy otra vez en marcha,saludos y animo tio
luismi07
13/10/2013, 17:37
Vuelve por Navidad compañero.
Que no sea nada y que se arregle pronto.
Vaya, Luis, lo siento.
Bueno, tu nos lees y si puedes vas participando y ya llegarán tiempos mejores para usar la KTM. Que si hay algo cierto en esta vida es que todo llega y todo pasa.
por aquí estaremos, también yo llevo un tiempo sin salir, por accidente,Todo se arreglara.
Revientaburras
15/10/2013, 23:17
Un abrazo muy fuerte Luis. Me quedo huerfano de hermano ktm. Espero q todo pase y vuelvas pronto te estaremos esperando.
Suerte y seguro que dentro de una temporada volverás.