PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡sigo teniendo moto!!!



brujula
02/06/2006, 11:51
¡¡¡sigo teniendo moto!!!
Os cuento: el viernes pasado, como siempre, a las siete y media de la mañana salgo de casa para ir a trabajar un poquito. Voy al garaje donde guardo la moto en un trastero, y, al ir a meter la llave en la puerta de la madriguera de mi f650gs, no tengo dónde hacerlo. “Alguien” se ha llevado la cerradura.¡¡MIERDA, ME HAN ROBADO LA MOTO!! Y seguro que también la bici tan bonita que compré hace un año: una BH sierra nevada. Intento abrir la puerta para ver la magnitud de mi desgracia, y no lo puedo hacer. Está atascada. En los trasteros de al lado también han entrado y robado, además de llevarse un coche(supongo para cargar más cosas).
Hasta la una y media de la tarde el cerrajero no pudo venir para “desatascarme” la puerta y hacer la lista de lo que me han robado. Seis horitas de incertidumbre. Al abrir Julen (que es el nombre de mi cerrajero-ferretero) la puerta después de estar un ratito de nada que a mi se me hizo eterno. ¡¡ALELUYA!! Ahí esta el brillo de la matricula de la moto, enciendo la luz y la veo enterita y también la bici. Los “alguien”, para mi fortuna, tampoco pudieron entrar.
No podéis imaginaros cómo disfruté el paseo en bici el domingo.
No podéis imaginaros cómo estoy disfrutando el venir en mi moto todos los días a trabajar.
¡¡¡sigo teniendo moto!!! ¡¡¡sigo teniendo bici!!!

02/06/2006, 12:00
felicitarte por la suerte que has tenido,ahora a blindar el trastero y poner al amigo cocodrilo dentro.

Un saludo y me tomare unas birras por tu moto y bici.

blackjudas
02/06/2006, 12:08
Que alivio!!!

Ahora a reforzar un poco la seguridad

Saludos

snowbiker
02/06/2006, 12:48
Eso es porque los Kakos no debian ser del norte que si no... ;-D

Felicidades por haberse quedado la cosa en un susto. Ala, a reforzar un poco la puerta.

blackhell
02/06/2006, 13:42
Bueno despues del susto,ahora la disfrutaras como si fuese nueva,un estreno de moto por segunda y el alivio de ke solo fue un susto, a disfrutar y a comprar mas pitones ,candados y todo lo ke pilles :pint: brinda por ella ke la pobre tambien habra pasado mal rato.

rodrigo
02/06/2006, 15:02
Yo la guardo también en un trastero, con la dirección bloqueada nada más. Habrá que empezar a ponerle los candados, por si las moscas.

Y felicidades por la "moto nueva", supongo que te debes sentir como un niño con zapatos nuevos :-)

ceibe
02/06/2006, 15:11
Hola
Se hace cierto el dicho de "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"
Felicidades por el redescubrimiento y a disfrutar de cada momento.
Saludos.

amalo
02/06/2006, 15:34
Me alegro un monton, no sabes la suerte que has tenido, porque si no buscaban motos, minimo el casco se lo hubieran llevado (que les gusta a todos los chorizetes....) te lo aseguro.

RobertoDT
02/06/2006, 16:06
Buff¡ Que descanso.

naku
02/06/2006, 16:54
Pos tio vaya suerte que has tenido ahora disfrutala pero cuando la guardes reprime la sonriza que a los demas de los trasteros poca gracia les hara .


V´sss

02/06/2006, 23:59
me alegro que solo sea el susto,

brujula
05/06/2006, 10:36
la moto la tengo con dirección bloqueada y candada a una argolla en el suelo. Ahora también candaré la bici y en la puerta el cerrajero me va a poner algo que se llama "ESCUDO" que según el eso ya es muy complicado abrir.
¡¡¡sigo teniendo moto!!! ¡¡¡sigo teniendo bici!!!
¡¡¡sigo teniendo moto!!! ¡¡¡sigo teniendo bici!!!

Gsús
05/06/2006, 10:54
Vaya susto.
Me alegro que haya ido todo bien.

casicasi
05/06/2006, 23:57
joder tio, supongo que habras comprado loteria! Yo cogi la parcela de la moto justo enfrente de la garita del guarda del garaje, solo esta por las noches, y de momento no hemos tenido problemas. unos zuritos desde barakaldo. :pint: