PDA

Ver la versión completa : Si vais a Brasil en moto vigilad....



FAZER
14/10/2013, 16:08
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2nnJ95OFKwI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cherokee
14/10/2013, 16:24
:ojeras::ojeras::ojeras::ojeras:

Le han pegao dos tiros al hijo puta ese no? o lo parece?

FAZER
14/10/2013, 16:27
:ojeras::ojeras::ojeras::ojeras:

Le han pegao dos tiros al hijo puta ese no? o lo parece?

No te lo parece...le han freido...igual se lo merecia..

JOE VESPINO
14/10/2013, 16:27
Sip, pero desgraciadamente ha sobrevivido (...hay una versión larga rulando por la net )

Cherokee
14/10/2013, 16:31
Pa la proxima balas trazadoras...

betitou
14/10/2013, 16:43
Justicia!

AngelVaradero
14/10/2013, 16:46
En algún sitio he visto que encima querían empapelar al poli. Ya tendría más cuidado alguno si cuando va a mangar le puede pasar esto :pistolas:

gudari
14/10/2013, 16:55
Eso pasa aqui y mil ONGs le pagarian al ratero los mejores abogados del mundo y el poli por supuesto empapelado de por vida y a lo mejor al trullo. Asi nos va . Eso si, el pollo estara un tiempo sin robarle la moto a alguien.

erprimo
14/10/2013, 17:09
Eso pasa aqui y mil ONGs le pagarian al ratero los mejores abogados del mundo y el poli por supuesto empapelado de por vida y a lo mejor al trullo. Asi nos va . Eso si, el pollo estara un tiempo sin robarle la moto a alguien.




No digas tonterias....que ONG ni leches...eso pasa aquí y lo primero es que el policía no sabe ni en que lado tiene la pistola,por que no ha disparado en su vida...son realidades bien distintas y por supuesto no comparables..

gudari
14/10/2013, 17:57
Supongo que no me vas a hacer buscar por la red noticias de policias encausados por disparar su arma en defensa propia , no? y sobre las ONGs , no voy a entrar a valorarlas porque no es el sitio, pero te cuento por si no lo sabes que muchas ofrecen asesoramiento legal a algunas joyitas de esta sociedad. En cuanto a lo de las tonterias, lo malo de escribir es que no captas el tono, la ironia y demas, y no se cual era tu intencion con ese comentario tan triste. Si tu intencion era joder, vas mal conmigo porque no te voy a seguir el juego. Solo un consejo, te va a ir mejor en la vida si no insultas o descalificas tan gratuitamente a la gente. Y como dijo el grandisimo sabio Forrest tonto es el que hace tonterias
No digas tonterias....que ONG ni leches...eso pasa aquí y lo primero es que el policía no sabe ni en que lado tiene la pistola,por que no ha disparado en su vida...son realidades bien distintas y por supuesto no comparables..

CESC
14/10/2013, 18:25
este tipo de justicia me parece injusta, pero la justicia que tenemos aqui me parece todavia mas injusta.

Skar
14/10/2013, 18:43
Por listo...

VALENTINA
15/10/2013, 14:21
Muyyy bueno CESC!!

manchi
15/10/2013, 18:43
este tipo de justicia me parece injusta, pero la justicia que tenemos aqui me parece todavia mas injusta.

Entiendo que te parece injusta por excesiva (si es por escasa entonces personalmente estaría de acuedo contigo), aunque tengo que decir que no creo que sea justicia como tal aunque si es un acto de justicia en si mismo.

Me gustaría ver lo que piensarías si te hubiese pasado a ti, piensalo, te encañonan con una pistola (piensa que si "se le va el dedo" acabas tu en el hoyo) te roban la moto (a ti no se, pero a mi me cuesta mucho, mucho esfuerzo ganarme el dinero que cuesta una moto) y un policía lo ve y les pega dos tiros....no es justicia es algo lógico puesto que son delincuentes, van armados con armas de fuego y han amenazado a un ciudadano para robarle.

Si el policía disparó primero y preguntó despues igual es porque si lo hacía al revés el que se habría llevado dos tiros era el.

El que ha hierro mata...

No se puede ir amenazando con una pistola por ahí y luego que te traten como una reina. Tampoco digo que le condenen a muerte por robar una moto, pero si en el transcurso del robo "pasa lo que pasa" pues es a lo que se arriesgan (o debería ser así en todo el mundo)

robyrub
15/10/2013, 20:20
pocas balas se gastaron,pa las que le tenian que meter pal cuerpo,por h.p.

robyrub
15/10/2013, 20:28
bueno alomejor me he pasao diciendo eso,pero cuando ves gentuza como esa y hace esas cosas,se te pasa por la cabeza lo peor.

JOE VESPINO
15/10/2013, 21:10
Entiendo que te parece injusta por excesiva (si es por escasa entonces personalmente estaría de acuedo contigo), aunque tengo que decir que no creo que sea justicia como tal aunque si es un acto de justicia en si mismo.

Me gustaría ver lo que piensarías si te hubiese pasado a ti, piensalo, te encañonan con una pistola (piensa que si "se le va el dedo" acabas tu en el hoyo) te roban la moto (a ti no se, pero a mi me cuesta mucho, mucho esfuerzo ganarme el dinero que cuesta una moto) y un policía lo ve y les pega dos tiros....no es justicia es algo lógico puesto que son delincuentes, van armados con armas de fuego y han amenazado a un ciudadano para robarle.

Si el policía disparó primero y preguntó despues igual es porque si lo hacía al revés el que se habría llevado dos tiros era el.

El que ha hierro mata...

No se puede ir amenazando con una pistola por ahí y luego que te traten como una reina. Tampoco digo que le condenen a muerte por robar una moto, pero si en el transcurso del robo "pasa lo que pasa" pues es a lo que se arriesgan (o debería ser así en todo el mundo)



+ 1

ortograski2
15/10/2013, 21:31
+ 1

+1

No está mal que sepa el que juega con fuego, que se puede quemar

SALUDOS

betitou
16/10/2013, 08:17
Entiendo que te parece injusta por excesiva (si es por escasa entonces personalmente estaría de acuedo contigo), aunque tengo que decir que no creo que sea justicia como tal aunque si es un acto de justicia en si mismo.

Me gustaría ver lo que piensarías si te hubiese pasado a ti, piensalo, te encañonan con una pistola (piensa que si "se le va el dedo" acabas tu en el hoyo) te roban la moto (a ti no se, pero a mi me cuesta mucho, mucho esfuerzo ganarme el dinero que cuesta una moto) y un policía lo ve y les pega dos tiros....no es justicia es algo lógico puesto que son delincuentes, van armados con armas de fuego y han amenazado a un ciudadano para robarle.

Si el policía disparó primero y preguntó despues igual es porque si lo hacía al revés el que se habría llevado dos tiros era el.

El que ha hierro mata...

No se puede ir amenazando con una pistola por ahí y luego que te traten como una reina. Tampoco digo que le condenen a muerte por robar una moto, pero si en el transcurso del robo "pasa lo que pasa" pues es a lo que se arriesgan (o debería ser así en todo el mundo)



+1000000

Tino.
16/10/2013, 11:05
Creo que lo que Cesc quiere decir es:

1.- Es una pasada recibir dos tiros por robar una moto. Es injusto para el "caco" aunque él se lo ha buscado, y probablemente no habría tenido reparos en disparar a quemarropa al motero si éste se hubiera llegado a resistir.

2.- Aquí todavía es más injusto, porque un caco, por robar una moto ¿Qué pena tendría?. Pues ni lo uno ni lo otro, ¿Verdad, Cesc?

Por supuesto, si un poli actúa así en nuestro país, que se vaya preparando; saldrá en todos los noticiarios, prensa, manifestaciones, declaraciones de los politicuchos de turno, ONG's, etc.

CESC
16/10/2013, 12:01
Tino se nota que nos hemos acostado juntos. jajaja (pero en camas muy separadas)

JOE VESPINO
16/10/2013, 12:19
Es que no debeis valorar si es justo, injusto, o "una pasada" por el hecho de tratarse solo de una moto. Da lo mismo que sea una moto barata o un millon de dolares, era una atraco en plena vía pública. Esa persona estaba cometiendo un robo a mano armada en plena calle, y en el momento en que la policía le disparó tenia la pistola en la mano y estaba huyendo con el objeto del robo.

No se trata de ser justos ni tampoco "justicieros", solo hay que valorar una reacción de hecho ante un delito fraglante, algo que a nosotros nos espanta pero que en muchas "democracias" no es solo habitual sino lo que se espera de la policia en un caso como este.

Lo que estamos de acuerdo es que, eso, en nuestra mierda de sistema policial-judicial sería impensable, al pobre poli le arruinan la vida.

Asi que pasa lo que pasa, la policia mira para otro lado cuando ven a alguien realmente peligroso y se dedica a poner multas a los pobres ciudadanos cumplidores :mad: