PDA

Ver la versión completa : Me presento



Salvador_01
17/10/2013, 15:01
Hola a todos, me presento desde Vigo y aunque ya peino canas estoy dispuesto a dar caña en este foro. He tenido un ciento de motos (podéis ver algunas de ellas en mi blog notetiresdelamoto.com) y hace un año adquirí una Triumph Tiger 800 XC. Si alguien de mi zona organiza alguna excursión trail, que me lo comunique que tengo ganas de hacer rutillas.
Un saludo,
Salva.

CULEBRA
17/10/2013, 15:33
Bienvenido!!! menuda burra...

:bienvenido:

Salvador_01
17/10/2013, 15:40
Bienvenido!!! menuda burra...

:bienvenido:
Pues sí, una buena burra, y muy contento con ella. Cien por cien recomendable.

manchi
17/10/2013, 15:51
Bienvenido al mejor foro trail en habla hispana.....

Por lo de las canas no te preocupes, que no eres el único...:o

JOE VESPINO
17/10/2013, 15:55
Bienvenido desde bilbao!!

Y no te quejes de peinar canas, es mejor que no peinar nada :D

PD te dedico mi post 5000

luismi07
17/10/2013, 16:22
Bienvenido al foro.

Y que tal se porta esa Tiger por campo..

Salvador_01
17/10/2013, 16:28
Bienvenido al foro.

Y que tal se porta esa Tiger por campo..

Muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Tuve ya muchas trails, y esta es con diferencia la más equilibrada para la carretera y para el monte. No lo parece por lo voluminosa que es, pero va de cine. Lástima de la falta de control de tracción.

ACCEPT
17/10/2013, 17:31
bienvenido desde Valladolid .:salida:

Edu65
17/10/2013, 19:14
Bienvenido:salida:

sellamar
17/10/2013, 19:23
V,ssssssssssss desde ---ASTURIAS--

salu2.

Frontera
17/10/2013, 19:40
¡Bienvenido!

Tonicu
17/10/2013, 20:16
Hola Salvador y bienvenido. Los del Coruña Trail Team salimos de cuando en cuando por la provincia y estaremos encantados de que nos acompañes. Y si te queda lejos yo no tengo inconveniente en acercarme hasta Pontevedra o aledaños, siempre está bien cambiar de aires.

Salvador_01
17/10/2013, 22:18
Hola Salvador y bienvenido. Los del Coruña Trail Team salimos de cuando en cuando por la provincia y estaremos encantados de que nos acompañes. Y si te queda lejos yo no tengo inconveniente en acercarme hasta Pontevedra o aledaños, siempre está bien cambiar de aires.
Gracia Tonicu. Pues cuando organicéis alguna salida, házmelo saber que si no tengo ningún asunto familiar es posible que me acerque.
Por cierto, si queréis saber algo más de mí, vista mi blog, ahí verás alguna de las motos que he tenido y de las rutas que hago.
Esta es la dirección: www.notetiresdelamoto.com

Un saludo, y gracias

Tomy
17/10/2013, 22:58
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

jaimev
18/10/2013, 06:54
Bienvenido!!
Preciosa moto y buen blog... mucha trialera veo por allí!!
Me has hecho hacer un revival ya que varias motos de las que has tenido también las he tenido yo.
Saludos de un catalán al que le encanta Galicia (vengo muy a menudo)

CESC
18/10/2013, 08:44
Hola Salva bienvenido y enhorabuena por la Tigresa 800 que yo tambien tengo al igual que una Gas-Gas Raga. sera que los que peinamos canas tenemos mismos pensamientos jajaja.

Skar
18/10/2013, 09:02
Bienvenido, saludos desde BCN de otro menda con una tigresa XC.

:salida::salida::salida:

CESC
18/10/2013, 09:19
Bienvenido, saludos desde BCN de otro menda con una tigresa XC.

:salida::salida::salida:
pues si tu estas en Cerdanyola yo en Terrassa. creo que estas Tigresas quieren ir juntas jaja

Salvador_01
18/10/2013, 11:02
Bienvenido!!
Preciosa moto y buen blog... mucha trialera veo por allí!!
Me has hecho hacer un revival ya que varias motos de las que has tenido también las he tenido yo.
Saludos de un catalán al que le encanta Galicia (vengo muy a menudo)
Pues sí, mucha trialera, y las que me quedaron en el tintero. A lo largo de mi vida debí de tener más de 40 motos de trial. Para mí el trial fue algo más que un deporte, fue una pasión, una forma de vivir. Y hablo en pasado porque hace tres años (el día 23 de octubre) tuve un desgraciado accidente de moto que me impide volver a subir a una moto de trial por eso vivo de la nostalgia y de los recuerdos. En fin, la vida hay que asumirla como llega y no amargarse. Pero gracias a la Tigresa, me permito mis escapadas montunas y aunque una trail y una trial tienen las mismas letras, las diferencias son abismales, pero me divierto y llego a casa manchado de barro y oliendo a pino y a eucalipto.

jaimev
18/10/2013, 19:38
Pues ya somos dos. Desde los once años que tengo motos de trial (y ya tengo 54...) y aún hay tres en el garaje, dos de ellas clásicas. Hasta hace un par de años aún corría algún trial de clásicas...
El problema es que cada vez que las cojo me veo más malo y eso no motiva... es tiempo del trail y el enduro.
Saludos!

moron
18/10/2013, 20:27
Bienvenido desde Guadalajara.
Joer macho, menudo currículum

Salvador_01
19/10/2013, 01:21
Bienvenido desde Guadalajara.
Joer macho, menudo currículum
Jajaja, no hombre no, no es que tenga un gran currículum, simplemente que como es mi pasión, pues en vez de gastarme dinero en mariscadas y cubalibres, pues me lo gasto en motos. Simplemente es escoger el orden de preferencias que cada uno desee.

Antoni
19/10/2013, 10:24
Bienvenido desde Barcelona

Toni

JORGENORGE
19/10/2013, 11:26
Hola amigo y bienvenido es verdad que la triumph sin control de tarccion y por el peso que tiene y por el punto de gravedad que es alto no va muy bien por el campo de lo marron y que solo es para pistear.Tengo entendido sobre uno que tiene una en mi garage que no se atreve andar por arena porque panzea y no hay desmogenes que la saquen del fangao.saludos

Salvador_01
19/10/2013, 11:31
Bienvenido desde Barcelona

Toni
Hola Toni, gracias por la bienvenida. Veo que tienes una V-strom y aunque yo nunca tuve una siento un cierto afecto por esta moto. Me explico: Hace ya unos años se me murió mi mejor amigo en moto (un cúmulo de fatalidades imposibles de digerir) y se me quitaron las ganas de volver a subir en moto trail (las de trial estaban exentas del castigo) y así me pasé unos 8 años, sin subir en moto, y curiosamente no la echaba de menos. Un día me citó un cliente en cierto número de una calle de Vigo, se retrasaba y se puso a llover, por lo que me metí en un concesionario Suzuki que allí había para protegerme de la lluvia, y claro, me salió un comercial ávido de ventas a preguntarme qué deseaba. Era muy feo decir que estaba manchándole la plaqueta del suelo porque estaba esperando por un señor y me metí allí para no mojarme, entonces fingí mostrar interés por la primera moto con la que me topé (una Vstrom 1000). Me dice, "súbase a ella, va a ver que bien se encuentra". Y la pócima mágica me envolvió. Pedí un catálogo y lo ojeaba todas las noches. Mi ángel de la guarda me decía que estaba bien sin moto, pero mi ángel diabólico me recordaba los buenos momentos vividos en moto. En fin, mi cabeza empezó a hervir y después de darle mil vueltas, a la primera ocasión que tuve me lancé a por ella. Decepción: "La v-strom 1000 han dejado de fabricarla" -me dice el vendedor que me metió el vicio en el cuerpo. Pero el virus ya estaba en en las venas. Me había hecho ilusión con una 1000 c.c., y le tocó la lotería a la Varadero. No me gustó, era una trail cien por cien asfáltica, no era capaz ni de ir por una amplia pista. Decidí cambiarla, y esta vez voy a por la nueva V-strom 650. Voy al concesionario de siempre, al vendedor de siempre y hacemos planes de financiación. Era un viernes. El lunes prometo llevar la documentación para financiarla. El domingo pasa por delante de mi casa una excursión motera y se detienen a unos pocos metros de donde yo vivo. Voy a echarles un vistazo y veo por primera vez una Triumph Tiger 800 XC. Me gusta, y eso que yo (sin ningún fundamento) le tenía manía a la marca Triumph. El lunes por la mañana me acerco a un concesionario Triumph y "me obligan" a probarla. Pufff, el vendedor de Suzuki todavía está esperándome, si algún día me lo encuentro por la calle me esconderé detrás de una papelera. O sea, que aunque nunca tuve una V-strom, siento mucha empatía con sus poseedores.
Un saludo desde Vigo.