PDA

Ver la versión completa : opiniones dr 650 re



zuri
17/10/2013, 23:19
Hola a todos tengo hace poco tiempo una dr 650 re del 95 la cual estoy poniendo poco a poco a mi gusto lo unico que no consigo afinar es con el tema de las vibracione y que me tiene preocupado la moto tiene 24000 km y muy buen aspecto tiene tambien el embrague gastado que ya tengo encargado uno nuevo con las consiguientes juntas tambien tengo pedida la junta del encendido para desmontarlo y tensar la cadena del eje antivibraciones que se aloja en ese lugar comento todo esto por si alguien ha tenido una dr 650 y me puede dar alguna opinion las vibraciones son un pocco raras ya que si voy acelerando poco a poco casi no se notan lo normal en una moto de estas caracteristicas pero si le acelero mas rapido entonces vibra vastante mas no se si sera que al acelerar rapido el embrague patina y por eso tiembla o por que esta destensada la cadena del eje antiviraciones y por eso tiembla mas de lo nomal si alguien puede ayudarme se lo agradezco .
Muchas gracias a todos.a

manchi
18/10/2013, 09:57
La adivinanza es un arte dificil, y más en la mecánica. A ver si tienes suerte y algún compañero te puede contar su experiencia y a ver si esta te sirve, pero me temo que te va a tocar y desmontando y comprobando para dar con el mal.

Creo que la cadena del eje antivibraciones no se puede tensar, tendrías que comprobar su estado y cambiarla si procede...

Por cierto, el post mejor en el foro técnico

Suerte.

jokerdh
18/10/2013, 22:00
Yo e tenido una DR 650 dos veces . Nunca note mas vibraciones al gastarse el embrague. Intenta que la pruebe alguien que tenga una.

rotondas
19/10/2013, 16:47
Lo primero es intentar ver de donde vienen las vibraciones. Mira a ver si te lo hace siempre a la misma velocidad (seguramente problema de ruedas) o a las mismas rpm (motor, eje de equilibrado).

Si solo te lo hace al acelerar, podria ser carburacion o transmision (embrague, cadena, cambio), pero serian mas trompicones que vibraciones.

En resumen, si que parece que te patine el embrague y por eso sube de vueltas y vibra mas

Tornero
20/10/2013, 14:31
Yo tengo la DR 750 Big.
Mi moto sigue vibrando 5 minutos mas después de pararla...
Tornillo que pongo, tornillo que le pongo fijador.
Ya he perdido piezas por el camino ...

Puede ser por la ruedas también.

NO es el mismo motor, pero la mia también tiene cadena y dos ejes de balance, se puede tensar.
Lo jodido de mi motor, supongo que en el tuyo pasará algo parecido, es que el hace ruidos como si de un trailer lleno de chatarra volcara en un acantilado.
Es difícil saber de donde procede cada ruido.


Yo también tuve problemas con el embrague y a dia de hoy los sigo teniendo a pesar de poner el kit nuevo.
Cuando se calienta, el recorrido de la maneta se alarga y hay que ir ajustandolo.