PDA

Ver la versión completa : Por La Alberca (Salamanca)



Salvador_01
19/10/2013, 21:49
Hace un par de meses veo en el foro de Triumph que un motoclub de Ibiza organizaba una excursión a La Alberca y que había sitio para quien quisiera apuntarse. Se lo comento a dos amigos y planeamos irnos los tres, pero por motivos personales, ninguno pudo venir, por lo que me fui yo solo. Fue un viaje maravilloso por los paisajes, por la estancia, por la gastronomía, por los compañeros que conocí... excepto el tiempo que fue de lluvia. Aquí os dejo la crónica del viaje de mi blog

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2013/10/05/vigo-la-alberca-salamanca/

Salvador_01
22/10/2013, 13:26
Continuación de mi hilo anterior: si alguien de fuera de Galicia tiene pensado hacer una excursión motera a las Rías Baixas, que me lo comunique, pues espero y deseo serle de gran ayuda. Se irá gratamente sorprendido de lo mucho que aquí puede encontrar.

www.notetiresdelamoto.com

FAZER
22/10/2013, 14:41
Ya que el foro te sirve de rampa para publicitar tu blog al menos podías hacer un pequeño copiar y pegar de la crónica ¿no?

Al final esto va a parecer "Foro de crónicas de mi Blog"

Benaudalla
27/10/2013, 22:38
Me gusta la ruta!

Salvador_01
27/10/2013, 23:41
Me gusta la ruta!
La Alberca y sus alrededores tiene mucho para ver, comer y disfrutar. Totalmente recomendable.

Tonicu
28/10/2013, 21:40
Continuación de mi hilo anterior: si alguien de fuera de Galicia tiene pensado hacer una excursión motera a las Rías Baixas, que me lo comunique, pues espero y deseo serle de gran ayuda. Se irá gratamente sorprendido de lo mucho que aquí puede encontrar.

www.notetiresdelamoto.com (http://www.notetiresdelamoto.com)
Pues gracias por el ofrecimiento - aunque viva en Galicia - y lo mismo te digo si vienes por el norte.

Salvador_01
29/10/2013, 00:48
Pues gracias por el ofrecimiento - aunque viva en Galicia - y lo mismo te digo si vienes por el norte.
¿Qué moto tienes, Tonicu? Yo una Triumph Tiger 800 XC, cien por cien trail, como en los orígenes eran este tipo de motos. Suelo ir a Ferrol, tengo familia ahí, pero casi siempre en coche porque suelo llevar a mis padres, pero no descarto alguna escapada solo y en moto.

Tonicu
29/10/2013, 21:07
¿Qué moto tienes, Tonicu? Yo una Triumph Tiger 800 XC, cien por cien trail, como en los orígenes eran este tipo de motos. Suelo ir a Ferrol, tengo familia ahí, pero casi siempre en coche porque suelo llevar a mis padres, pero no descarto alguna escapada solo y en moto.
Pues anímate que el entorno lo merece.
Tengo dos cacharros viejos, adaptados uno a carretera y otra más al monte pero utilizable por carretera, de hecho tres o cuatro veces al año visito las provincias de los alrededores con la 640. Así que por ctra, por monte, o por ambos.
Si vienes me cuentas cómo es eso del trial, que tengo curiosidad.