PDA

Ver la versión completa : bmw f800 gs 2009



Juan Antonio
20/10/2013, 21:33
Hola buenas a todos mi nombre es Juanan y esta semana voy a adquirir una bmw f 800 gs de segunda mano con 35000 kmy queria saber si son muchos km para este tipo de moto o si voy a tener demasiados gastos a la hora de mantenerla.

Espero poder apuntarme con muchos de vosotros para hacer algunas salidas ahora en invierno, yo soy de Toledo capital y conozsco varias rutas muy interesantes. estoy deseando pillarla y darla un buen pirulo por todaq la peninsula.
Sin mas me despido de todos vosotros, un saludo amigos!!!!!!!!!:susto:

RobertoDT
21/10/2013, 06:46
Hola. Bienvenido al foro.
No son muchos Kms para esa moto, siempre que haya tenido un uso normal, no el de un descerebrado que va a corte de encendido todo el dia. En cuanto al mantenimiento, también depende del uso que hagas mas o menos intenso de la moto, pero es bastante razonable, creo yo. Si fuera una locura dudo que hubise tantas 800 vendidas.

MIKY ADVENTURE
21/10/2013, 08:37
Bienvenido,

Buena moto, no son kilometros en condiciones normales.

saludos.

Juan Antonio
21/10/2013, 09:35
Muchas gracias a todos, me dejáis más tranquilo. Esq siendo mi primera moto de gran cilindrada me surgen dudas por todos los sitios.
Lo dicho, un día de estos tengo pensado proponemos una ruta muy muy chula que conozco por aquí en la zona centró, espero veros pronto!!!

Tomy
21/10/2013, 12:36
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

MIKY ADVENTURE
21/10/2013, 16:03
Me apunto a la ruta!!!!!

JOE VESPINO
21/10/2013, 17:34
No me parecen kms para una bicilindrica, mas me preocuparia de que haya pasado todas las campañas de BMW y que averias ha tenido entre las habituales del modelo.

Binomio Karmesi
21/10/2013, 18:08
No me parecen kms para una bicilindrica, mas me preocuparia de que haya pasado todas las campañas de BMW y que averias ha tenido entre las habituales del modelo.

Hola,

¿Qué significa "no me parecen kms para una bicilíndrica"?

Tenía entendido que el bicilíndrico Boxer tenía un "rodaje" (en sentido laxo, no el que indican en el manual de los primeros 1000-2000km) muy amplio, de modo que no era hasta casi los 50.000km cuando el motor trabajaba de forma redonda y a pleno rendimiento.

¿Pero es cierto eso? ¿Es aplicable a otros bicilíndricos? ¿Para qué tipo de motor pueden ser muchos km esos 35.000km? ¿Para una monocilíndrica?

Muchas gracias!

Un saludo!

RobertoDT
21/10/2013, 18:51
Hoy en dia 35000 Kms solo pueden ser muchos en un vehiculo mal llevado y mal mantenido. O en un vehiculo de competición.

JOE VESPINO
21/10/2013, 19:28
..........
¿Para qué tipo de motor pueden ser muchos km esos 35.000km? ¿Para una monocilíndrica?

Muchas gracias!

Un saludo!

Si, para un mono, aunque no significan que sean muchos, solo queria decir que para una bi son muy pocos

Binomio Karmesi
21/10/2013, 19:32
Muchas gracias a ambos por las explicaciones.

Así da gusto preguntar sin miedo a parecer el borrico del foro.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

JOE VESPINO
21/10/2013, 19:44
Lo de los monos no es porque duren menos (pueden durar tanto o más) pero en algunos con 50 o 60 mil kms hay que ir pensando en hacerles ciertas cosas, incluso abrir motor

Amfortas
21/10/2013, 21:34
Además del consumo de aceite, tema recurrente.

Amfortas
21/10/2013, 21:37
Hola,

¿Qué significa "no me parecen kms para una bicilíndrica"?

Tenía entendido que el bicilíndrico Boxer tenía un "rodaje" (en sentido laxo, no el que indican en el manual de los primeros 1000-2000km) muy amplio, de modo que no era hasta casi los 50.000km cuando el motor trabajaba de forma redonda y a pleno rendimiento.

¿Pero es cierto eso? ¿Es aplicable a otros bicilíndricos? ¿Para qué tipo de motor pueden ser muchos km esos 35.000km? ¿Para una monocilíndrica?

Muchas gracias!

Un saludo!

Si te estás refiriendo a la 800 GS hay que matizar que no monta un bicilíndrico Boxer, sino un motor Rotax.

Binomio Karmesi
21/10/2013, 21:48
Si te estás refiriendo a la 800 GS hay que matizar que no monta un bicilíndrico Boxer, sino un motor Rotax.

Si, si. Me refería a uno de los bicilíndricos más conocidos en el mundo de las motos. El motor bóxer que montan las R1200R/RT/GS.
En cuanto a las F800 todas montan el motor austriaco Rotax, incluso la 650 aunque retocado (la denominación 650, según leí, se mantuvo por razones comerciales pero no porque esa fuera la cilindrada del motor, ya que montaba el bicilíndrico en paralelo con biela equilibrante de Rotax).

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Roberto
22/10/2013, 13:03
Hola amigo desde Vitoria
Lo que se de esa moto es que todo aquel que la tiene esta muy contento con ella

Juan Antonio
22/10/2013, 15:01
Da gusto veros a todos tan activos en este foro. Cada vez me alegró más de a ver topado por casualidad con el.
mañana porfin voy a hacer los papeles y la traigo a casa!!!, yuhuuuuu. No puedo esperar el momento de cogerla y darme un buen pirulo.

chano
24/10/2013, 21:20
Pasate por www.forof800gs.es por www.bmwmotos.com y por www.gstrail.es hay mucha información sobre tu moto, de hecho muchos foreros son de aquí también .

Si piensas salir por Toledo aquí tienes un voluntario entre semana

Un saludo

Gsús
25/10/2013, 22:50
Esa moto tiene mucha vida por dekante y te dara mychisimas alegrias, es una trail en mayusculas

Gsús
25/10/2013, 22:57
Por cierto, yo 40mil km y sin problemas y sin perdida de ningun tornillo, y conmigo ha venido a muchos sitios. Ademas el consumo es bajo, de media no llega a los 5, a 90 kmh no llega a 4. Giro de manillarplio, suspensiones cumplen, y tener deposito bajo transmite seguridad. Sus 90 cv no te los acabas, da igual que vayas cargado. Para viajes largos el asiento estrecho penaliza pero para campo se agradece, es trail. Es rocosa y con unas defensas siml

Gsús
25/10/2013, 22:58
Con defensas simples aguanta barbaridad en caso de caidas.