PDA

Ver la versión completa : Honda FMX 650



rodrigo
02/06/2006, 15:11
Hoy he estado en el concesionario Aprilia/Honda para la revisión de los 4000 y he aprovechado para ver in situ la aprilia pegaso (la Strada, pero bueno, me ha servido para convencerme más de que es la que quiero :-) ), y había al lado una FMX 650, que en fotos no me había disgustado pero tampoco me llamó mucho la atención. En cambio, en vivo me ha gustado bastante, y encima me ha comentado el de la tienda que hay una oferta que las venden por 5000 € sólo (2000 y pico menos que la Pegaso).

¿Alguien la tiene o la conoce? ¿Qué tal es?

blackjudas
02/06/2006, 15:16
Tengo entendido que de suspensiones andaba un poco floja, y el motor no era muy potente (me suenan 40cv) pero no la conozco en exceso, aunque algun dia lei a alguien por aqui comentando que lo que tenia mejor era el precio...

Espera alguna respuesta mas

idscasper
02/06/2006, 16:59
Pues se queda en 35 cavallos, ese es su mayor problema, para 166 kilos en vacio no 133 como dicen ellos. Yo la probe en eldia honda y me gusto se llevaba bien y muy facil, pero enseguida echas en falta mas motor. Depende el uso q la vayas a dar pues está bien. Es una dominator mas pesada, con 8 cavallos menos y con ruedas de 17". Y un poco alta de sillin a 885...
pero en contra es muy fiable, consume poco y es divertida, cambiandole alguna cosilla enseguida ganara lo perdido... :hammer:

joscoma
02/06/2006, 18:29
la verdad és que atrae muchisimo el otro dia vi una y me pareció preciosa, además me encantó el ruido que hacia, y si el motor és dominator eso quiere decir buen bueniiisimo motor.vssssssssssssssss

DRtio
02/06/2006, 23:25
Aunque esteticamente es bonita no deja de ser una Dominator con menos cavallos y ruedas de asfalto.En definitiva,estan vendiendo una moto con tecnologia ya un poco desfasada en relacion a la Pegaso,XT660,por ejemplo.No por eso es mala moto,ni mucho menos,pero da la impresion de que sea un poco sosilla...

blackhell
03/06/2006, 16:54
la estetica es una pasada ,pero no acorde con lo ke la moto da,es fiable no consume no corre y con ruedas de 17...pos no es una trail ,sino mas bien una funbike,pero por ese precio esta mu bien,le trasteas un poco el motor para ke recupere los caballos perdidos de la domi y arreglao!! yas contaras :-D :-D

03/06/2006, 17:12
Desde luego el precio es muy atractivo para una 650, pero de motor se queda corta (para una 650) creo que tiene 36 o 37 CV... tengo un amigo que tiene una y la aparca junto a la mia, y coincidimos amenudo, me comentaba la poca potencia que tenia, que en las salidas con otra gente, por puertos, es muy agil, pero en cuanto pillaba una recta, se tenia que poner a un lado y le quitaban las pegatinas...
Le comente el kit de potencia que la sube unos 10 CV pero el concesionario donde la compro, no hay forma de que se lo traigan... le dan todo tipo de largas...
Total, que la compro hace unos 2 meses, y ya esta pensando en venderla y comprar algo mas potente... (ha mirado la FZ6)

Personalmente, es una modo bonita,(y sobre todo en roja y negra) pero para mi gusto (y mi cuerpo) pequeña... de frente parece una 49cc. aunque tiene que ser muy divertida en carreteras reviradas... y el motor, Dominator, poco mas se puede decir del motor...

http://img475.imageshack.us/img475/6731/fmx2dq.jpg

Jose-LC8
05/06/2006, 11:19
Me sorprendí al verla rodar la semana pasada. Es muy bonita esta moto solo que le falta unas ruedas más enfocadas al trail que imagino le podrás poner.
En cuanto al tamaño es más bien pequeña. Aunque eso depende de quien vaya arriba. En definitiva tiene una pinta estupenda!

09/06/2006, 03:07
Pues acabo de ver que planean sacar una fmx 1000???
http://img213.imageshack.us/img213/2479/fmx10002sj5ex.jpg

marco_ab
09/06/2006, 14:53
Es una SuperMotard de diseño muy atractivo.
Con nuematicos mas camperos se podria convertir en TRAIL muy facilmente.

El motor no esta a la altura de competencia tan solo 38Cv para 650cc :estopa: contra los 50Cv o + que ofrece el resto.
Pero tiene la ventaja de un mantenimiento sencillo/economico y una fiabilidad comprobada.
Ademas el precio es muy bueno :-D
Si le hubiesen colocado el motor de la XR650 (61cv) el precio se hubiese disparado

Si la importaran a Argentina a ese precio tendria una en la cochera ;-)
http://www.webmotociclismo.com/Def/fotos_Sumario/1945_dch_gr.jpg

blackhell
10/06/2006, 10:56
Satelite cuenta ke mas sabes de la mil, ke peso ke motor... mono bi? caballos nose todo lo ke sepas..
:hammer:

idscasper
10/06/2006, 12:00
esa foto parece mas un montaje de photoshop que otra cosa...me temo, aunque no quiero ser un rompeilusiones... :roll: :evil:

casicasi
10/06/2006, 15:53
yo la probe en el honda day y la unica pega que le veo es que le faltan 15 cv, roscando a fondo en primera y segunda al salir de un stop y aquello ni enseño las manos, por lo demas esta bien para hacer curvas. :pint:

11/06/2006, 00:47
La foto que has puesto de la FMX 1000 es un montaje como un piano...
Ese basculante huele a CBR que tira para atrás!!!

Indagando, creo que he encontrado una foto de lo que sí podría ser la p´roxima FMX 1000, interesante opción... :-?

http://www.raptorsandrockets.com/images/Honda_FMX_1000_twinr.JPG

Como cambie de moto por tercera vez, en menos de dos años, me tiran de casa :hammer: Pero no tiene que estar nada nada mal...
Esperaremos a que salga para probarla en el Jonda day :roll:

11/06/2006, 07:50
Si si!!! claro que es un montaje!!! jajaja, digo que acababa de ver que se planeaba una FMX 1000 no que ya estaba acabada!! esta ultima foto de Vixo parece ajustarse mas a la realidad...