PDA

Ver la versión completa : Reseña de un libro. A trompicones por África.



emege
20/10/2013, 22:28
Hola a todos. Acabo de leer el libro "A trompicones por África" (Mario Montoro) y he dejado en una entrada de mi blog mis impresiones sobre él. Simplificando mucho, puede decirse que narra un viaje en moto, pero creo que es mucho más.

http://eltabuco.blogspot.com.es/2013/10/resena-de-un-libro-trompicones-por.html

http://img23.imageshack.us/img23/457/ogeu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/ogeu.jpg/)


Saludos.

JOE VESPINO
21/10/2013, 17:50
He visto otras reseñas muy buenas de este libro y lo tengo en lista de espera, a ver si lo sacan en ebook

Dimoni
21/10/2013, 18:39
Gracias por la reseña emege, ... tu blog me lo tenia que haber encontrado yo cuando anduve haciendo los preparativos para Portugal de este año..... jeje.

S!

emege
21/10/2013, 20:31
Gracias por la reseña emege, ... tu blog me lo tenia que haber encontrado yo cuando anduve haciendo los preparativos para Portugal de este año..... jeje.

S!

Vale, entiendo que te ha gustado el blog y podría haberte sido útil. Pues ya sabes cómo localizarme para lo que quieras por este lado de la península.
gracias y saludos.

emege
21/10/2013, 20:39
He visto otras reseñas muy buenas de este libro y lo tengo en lista de espera, a ver si lo sacan en ebook

¿ibuk? ¿Y eso que es lo'que es? :lol:
¿Es que ya se pueden leer libros en el teléfono? :susto:

Creo que yo no sería capaz; sin embargo me gustan los audiolibros y, a veces, es lo que sale por mis auriculares cuando estoy haciendo deporte (últimamente, incluso en inglés ¡a ver si de una vez consigo aprender algo¡).

Saludos.

JOE VESPINO
21/10/2013, 21:34
Pues no sabes lo que te pierdes: no es solo para leer en el telefono (lo hago a menudo en el metro), poder leer a oscuras, llevar varios libros a la vez, despreocuparte del tamaño de la letra pese a la vista cansada, comprarlos o bajarlos internet etc etc ...........

yo hace mucho que no leo un libro en papel (..y leo bastante).

Dimoni
21/10/2013, 21:48
Vale, entiendo que te ha gustado el blog y podría haberte sido útil. Pues ya sabes cómo localizarme para lo que quieras por este lado de la península.
gracias y saludos.

Perdona emege, que he sido tan escueto que...... jajaja.

Hemos estado en Portugal hace un par de semanas, fuimos de Caceres a Lisboa y de ahi por la costa (orgasmo de arenas) hasta Cabo San Vicente, regreso por nosedonde, hasta Olivenza y de ahi para Caceres. Al curiosear tu blog te he visto un monton de cronicas de viajes por Portugal que me hubieran ido de perlas para darme ideas hace unos meses jeje.... , de todos modos me guardo tu blog para proximas que nos hemos quedado con ganas de mas Portugal.

S!

Roberto
22/10/2013, 13:01
Gracias Emege. Lo he apuntado para cuando acabe el libro "Sali a dar una vuelta" que esta muy bien narrado

emege
22/10/2013, 14:10
Pues no sabes lo que te pierdes: no es solo para leer en el telefono (lo hago a menudo en el metro), poder leer a oscuras, llevar varios libros a la vez, despreocuparte del tamaño de la letra pese a la vista cansada, comprarlos o bajarlos internet etc etc ...........

yo hace mucho que no leo un libro en papel (..y leo bastante).

Por supuesto que sí; solo intentaba ser irónico (gracioso) con los muñegotes. Pero prefiero el papel y hacer anotaciones, subrayados,.... Lo malo es que llega un momento en que los libros están aontonados en casa por cualquier parte; así que, finalmente, me temo que probaré el formato electrónico.
Saludos.

luismi07
22/10/2013, 16:20
Por supuesto que sí; solo intentaba ser irónico (gracioso) con los muñegotes. Pero prefiero el papel y hacer anotaciones, subrayados,.... Lo malo es que llega un momento en que los libros están aontonados en casa por cualquier parte; así que, finalmente, me temo que probaré el formato electrónico.
Saludos.

En el libro electronico tambien puedes anotar, subrayar, etc.


Por cierto Bienvenido.

Lulo
23/10/2013, 18:50
.
Excelente reseña! :bravo1:

Suscribo lo dicho, y lo recomiendo 100% :chana:

emege
23/10/2013, 19:58
En el libro electronico tambien puedes anotar, subrayar, etc.
Por cierto Bienvenido.

Gracias, bien hallado.


.
Excelente reseña! :bravo1:
Suscribo lo dicho, y lo recomiendo 100% :chana:

Gracias. Y excelente blog el tuyo. Acabo de estar mirándolo y viendo la historia de las maletas perdidas, quedándome con la duda de ¿qué pasó?

Saludos.