PDA

Ver la versión completa : ktm 625 sxc 2003 - 2006



Erni
21/10/2013, 21:52
Hola señores!

Pues comentaros que estoy seriamente decidio a cambiar de montura. Ya llevo casi dos años con la indestructible Yamaha XT 350 y el cuerpo me pide mas, simplemente me he acabado la moto.
Asi que he estado mirando y lo que mejor se adapta a lo que quiero y al presupuesto del que dispongo seria una KTM 625 sxc. La duda que me asalta es que tengo varias vistas pero unas son del 2006 y otras del 2003 y me gustaria saber que diferencias hay, que modificaciones tiene la del 2006 respecto a la del 2003. Y ademas que defectos tienen para saber en que fijar-me quando vaya a ver-las.

Muchas gracias de antemano!


P.D.: Estoy segurissimo que de esta moto se ha hablado hasta el infinito en el foro pero no sé que le passa a mi buscador que no me encuentra nada, asi que si alguna alma caritativa pudiera copiar el enlace seria de gran ayuda. Digo esto antes de se me echen encima los leones por repetir hasta la saciedad temas sobre esta moto!!! :)

albepa
21/10/2013, 22:06
Hola,

este foro es de la 640, que creo que te servirá porque son muy parecidas.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=86958

Antonioc
22/10/2013, 03:49
El problema más grave es que por culpa de un mal engrase del árbol de levas los rodamientos cascan y si no los cambias a tiempo puedes hacer un estropicio bastante grande... Y también se les iba el rodamiento del cigüeñal (no a todas), pero hay casos y hay que abrir el motor enterito por una pieza barata. A partir de 2004 parece que solucionaron el problema. En advrider y otros foros como el específico LC4 de embarrados tienes mucha información sobre el tema también: http://embarrados.com/enduro/viewforum.php?f=26
Yo que tú no me pillaba una anterior a 2005. Vas a tener que andar más encima de ella. A mi me flipa la 640 adv y si puedo caerá, pero están muy cotizadas y más las de 2005 para arriba... La gente lo sabe...

Saludos y suerte.

Tonicu
23/10/2013, 12:24
Buenas,

yo tengo una 640 de 2003, casi igual que la SXC salvo por un ventilador - que te acabará haciendo falta -, el carburador y unas suspensiones con algo más de recorrido.
Efectivamente el galaico mejicaniiito ;) ya te ha dado más datos. Yo añadiría que si tienes claro para qué vas a usar la moto no te llevarás una desilusión. Es una moto fiable a pesar de la lata que da, anda, buenas suspensiones y es muuuy divertida.
En mi caso daría prioridad al estado de la moto que al año de fabricación. Y si tienes dudas lleva a la candidata a un mecánico entendido en LC4.

jimboo
24/10/2013, 09:06
Yo creo que tu moto anda más encaminada a una 640 enduro o adventure del 2004 en adelante. La 625 aunque era casi igual a las 640 excepto algunos detalles que la hacian mas racing.. Las 640 creo que a partir del 2004 ya estaban mejoradas de motor y aunque no son una 690 bien mantenida era una moto dura y fiable si se llevan las revisiones en su justo momento (como en todas las ktm). Las 640 adventure sigue siendo una de mis favoritas.

Erni
26/10/2013, 12:45
Gracias por las respuestas, al final he comprado una SXC del 2006 con 14000 km por 2500€. En breve colgaré una foticos!

Saludos!

Antonioc
26/10/2013, 16:58
Joder, vaya chollo! Me sale a mi algo así aquí y no me lo pienso dos veces. Enhorabuena por la compra. Tremenda motaca te has comprao.

Saludos.

MIKY ADVENTURE
30/10/2013, 17:56
Muy buena montura, que la disfrutes mucho!!!!!!!

JOE VESPINO
30/10/2013, 17:59
Buen precio, a disfrutarla!!

ziervo
30/10/2013, 23:10
Hola. Lamento responder tarde,pues el sistema informatico no me dejaba enviar mensajes de respuesta. Aun asi puedo decir y contar que tuve una durante largo tiempo y la conozco bien. Como ya compraste solo desearte suerte en tan singular moto. Los indicativos de desgaste o mal uso son los de todas las motos. Son desgastes de pintura un la zona del chasis con las botas,deterioro de plástica en general desgaste de discos de freno y embrague. Un dueño cuidadoso tendrá los escapes sin oxido, etc ,etc.Nada nuevo. Comparan esta moto con su prima la 640 E. Y aunque clónicas en motor y chasis lo demás es distinto todo. nada que ver, de verdad. Esta anda mucho más, es viva e inmediata con mejores suspensiones , esquema eléctrico simplificado y carburador de tiro directo y no de depresión, escape mas abierto y mas bonita sin duda. Es mas ligera y divertida.Una gran moto.Con el deposito haras unos 160 km y su consumo ronda los 5.5 en uso trail , El desarrollo idóneo es un 15-48 para todo uso . Vigila siempre el nivel de aceite y poco más que no este ya escrito.Puedes suprimir la tapita del filtro deaire cortándola con cuidado y se nota positivamente.Las ultimas unidades llevaban doble inyector de aceite bajo el piston,intermitentes de plástico amarillo y velocímetro de la serie EXC mas pequeño.