PDA

Ver la versión completa : Cámara de vídeo para la moto



Salvador_01
24/10/2013, 17:53
Jamás tuve en la mente llevar una cámara de vídeo en la moto, pero últimamente veo unos vídeos tan bonitos que empezó a despertar mi curiosidad. En ese tema soy neófito, pero ahora me encapriché y por eso os pido ayuda y consejo.
Vamos a ver, yo quiero una cámara para llevar fija en la moto, que no sea aparatosa y que vaya cargando la batería desde la propia moto, o sea, yo no quiero ir pendiente de la cámara, simplemente que cuando arranque la moto, ella sola se ponga a grabar y tampoco quiero ir pendiente de que la memoria esté llena, simplemente que cuando la tarjeta se haya llenado, se vaya borrando lo más antiguo y grabando encima. Si durante un viaje me encuentro algo digno de recuperar o presencio un accidente, que pueda retirar la tarjeta y descargarla en el ordenador. Yo sé que existen, pues en Rusia lo llevan casi todos los coches, pero no sé dónde conseguirlo en España. Me hablaron bien de la marca Contour, pero no sé si realmente cumple esos requisitos.
Puede ser muy útil y me estoy acordando de algo que me pasó ya hace muchos años. Estaba yo parado en un semáforo (en el coche) y el de delante metió la marcha atrás en vez de la primera y me rompió los focos y él rompió los pilotos traseros, pues bien, tuve que pagar mi reparación y en el juicio me declararon culpable porque el mamón del juez se creyó que yo había golpeado al de delante (accidente por alcance). Si hubiera podido grabar ese instante, se iba a enterar ese capullo, aunque claro, tal como está la justicia en este país igual le daban la razón por alegar que la cámara no estaba homológada por la CEE, pero lo colgaría en youtube para escarnio público. Bueno, nada más, a ver si me podéis aconsejar algún modelo
Un saludo

luismi07
24/10/2013, 19:50
Pues pienso que son dos cosas distintas lo que quieres y no sirve el mismo tipo de camara.
Una cosa es una camara para grabar buenos momentos o recorridos en una ruta. Y otra una camara de seguridad para posibles problemas en el trafico.

Sacar buenas imagenes de una camara que esta todo el dia encendida es muy laborioso y lleva su tiempo, aparte de la calidad de la imagen en una camara de ese tipo.
Decidir cuando apagas o enciendes la camara dependiendo de que y donde quieres grabar, te va a evitar mucho trabajo posterior. Y las camaras dedicadas a estos menesteres son mucho mejores.

Estas yo creo que son de lo mejor para gravar deportes de aventura.

http://es.gopro.com/cameras

http://www.camarasdrift.com/

Como camara de trafico, no se decirte

Passicot
25/10/2013, 15:50
Esas camaras que van en el coche grabando, continuamente, tipo ruso son estas ....

http://www.ebay.es/itm/2-5-Color-LCD-TFT-270-6-IR-LED-HD-Car-DVR-Camera-Audio-Video-Recorder-Dashboard-/111046313333?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item19dae04575&_uhb=1

Yo compre una , son muy baratas, y en el coche va bien, pero en la moto no soy capaz de darle partido por las vibraciones etc
tampoco esta protegida para el agua, bueno, tu veras.....

Vssssssss

ACCEPT
25/10/2013, 17:41
La GOPRO es la mas usada .

estebangc
29/10/2013, 15:22
Por lo que he leído hay cámaras de acción que pueden estar filmando todo el tiempo pero sin grabar, salvo que pulses el botón y en ese momento te guarda los X segundos precedentes y siguen grabando/guardando. Es decir, graban en una memoria volatil que se va borrando automáticamente. Esto es útil cd quieres estar seguro de que no se te escapa el momento en que se te cruza un ciervo, pero sin llenar la tarjeta.

La pega: si te pegan un porrazo y vuelas, quizás que no vas a darle al botoncito, no?

Creo recordar que la Drift Ghost lo hace y el mando lo llevas en la muñeca, así que si tienes sangre fría y te queda consciencia, desde el suelo le das al botoncito...

angelnx
29/10/2013, 20:14
La GoPro también graba en bucle. Cuando se llena la tarjeta de memoria sigue grabando sobre los archivos más antiguos.

Jimbo219
02/11/2013, 14:53
yo tengo una Dritf170,y con su mando a distancia puedes ponerla a grabar cuando quieras(menos cuando se da la circunstancia que comenta estebangc)ylo unico que tienes que hacer es encenderla y listo,ya que dispone de stand by.
Solo tienes que darle al boton del rec y listo.
Sino recuerdo mal,soporta tarjetas SD de hasta 16gb,funciona con pilas.pero colocandole recargables de 2500mah tienes de sobra para unas 8-12h,el inconveniente....es un poco grande para llevarla en segun que sitios,pero una muy buena camara.


salud