PDA

Ver la versión completa : curso conducción segura AMM



dominkido
27/10/2013, 13:29
Esta semana, en Ronda, se han realizado cursos de conduccion segura de motocicletas de la escuela nacional de conduccion de motocicletas, que pertenece a la asociación mutua motera AMM.
muchos de vosotros sereis socios, y la conocereis.
pues el curso es de diez horitas, de las cuales, dos son de teoría y ocho de moto, moto y mas moto, con la lluvia que nos acompañó todo el día, lo que hizo el curso mas interesante, ya que el suelo resbala, jeje.
hay una fase de habilidad, una de campo y una de carretera, y os asombraríais, de lo que se puede hacer con vuestras motos, grandes o pequeñas, desde hacer ochos entre conos con una megacruiser a bajar un salto de motocross con una naked, esta de la organización.
el curso es muy recomendable, los monitores muy buenos, y no creais que lo sabeis todo, lo digo por experiencia propia y de los asistentes,

en cursos como estos te das cuenta que un novato, sin experiencia y haciendo lo que dicen los monitores, traza mejor que un perro viejo, con mas de 20 años en moto que "vacila" de haber ido a 50 concentraciones, circuitos y demás,
lo dicho, muy recomendable-
tienen 18 cursos disponibles, para distintos niveles y cometidos, también uno trail.

MIKY ADVENTURE
27/10/2013, 20:57
supongo que habrá que estar asegurado en MMT, verdad?, sin duda un curso interesante.

pepepower
27/10/2013, 21:11
AMM... Asociacion Mutua Motera, los otros tienen un fin mas lucrativo.

dominkido
27/10/2013, 23:06
los cursos estan abiertos a todo el mundo, y no obligan a ser socio, yo lo fuí algunos años y me borre hace un par de años , cuando hice un reajuste de gastos, por circunstancias que no vienen al caso, pero era muy barato y tiene beneficios, - pero vamos, que no es necesario, esta abierto a todo el mundo, b

buscad en su web, que hay un curso trail el mes que viene, pero no se donde.
yo prefiero ir a un curso de estos que a una concentración, el gasto es el mismo y el resultado no. sin despreciar las concentraciones eh