PDA

Ver la versión completa : Desde Orense me presento!



tatin
28/10/2013, 01:01
Hola que tal, ya había posteado en alguna ocasión antes de no poder entrar al foro por algún incidente que desconozco, aunque después de solicitar una nueva contraseña por fin me puedo dar a conocer nuevamente y saludar a los lectores y foreros de este buen foro.

tengo una versys del 08 que los últimos años no le di el uso querido debido a nuestra "querida" crisis

No es una moto a la que nunca le haya montado tacos pero siempre me ha gustado y me gustara la modalidad trail. Pero quizás solo atenerme a la carretera encuentro la forma mas económica de disfrutar de la moto.

Pues nada os veo en vuestras crónicas, que me alegran tanto los dias!!

Un saludo!!

manchi
28/10/2013, 10:18
Bienvenido al foro (o revienvenido)

No entiendo porque el hacer solo carretera es más económico, pero bueno....

Con la Versys si, evidentemente porque si haces campo con una moto de carretera la acabarás destrozando, pero en general no creo que la carretera sea más económica que el campo.

tatin
28/10/2013, 10:22
Mi vehiculo:
http://imageshack.us/a/img404/6259/lo9n.jpg
http://imageshack.us/a/img809/9121/goht.jpg
http://imageshack.us/a/img203/5238/7qm5.jpg

tatin
28/10/2013, 10:26
Si viajo con mi novia los gastos de carretera se dividen, y por otro lado hacer trail implica un gasto de ruedas de tacos y por otro lado combinarlas con las ruedas de carretera. Ahi ya habría un gasto doble de ruedas..

De todas maneras no haría trail con esta moto, la haría con una xt o una moto con rueda de 19

Salud

AngelVaradero
28/10/2013, 14:38
De 21 mejor :)

jaime
28/10/2013, 14:41
Hola bienvenido, yo tambien soy nuevo y con mi transalp solo hare carretera, nunca tuve buenas sensaciones con las motos de enduro cuando era pequeño y ahora no me llaman la atención. Eso si al monte voy con la bici mtb, con 4000km al año me sobra.

MIKY ADVENTURE
28/10/2013, 17:03
Bienvenido, cada uno hace lo que puede o quiere, al menos así lo veo yo

tatin
28/10/2013, 17:56
gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y opiniones.

Si la economía me mejora si me gustaría tener una moto tipo supertenere que pudiera calzarle tacos , o por lo menos disfrutar del cardan

Mido 1 98 y la versys se me hace poco ergonómica , y tengo ido en otras motos como la anteriormente mencionada y los kms se hacen mucho mas llevaderos!

JOE VESPINO
28/10/2013, 18:25
Hola bienvenido.

Espero que tus sueños se cumplan, aunque quizás deberias plantearte quitar la versys (no muy indicada para el campo y por lo que dices incomoda para tu talla) y comprar algo mas versatil y adecuado a tus dimensiones como esa superteneré.

Saludos.

manchi
28/10/2013, 20:16
Si viajo con mi novia los gastos de carretera se dividen, y por otro lado hacer trail implica un gasto de ruedas de tacos y por otro lado combinarlas con las ruedas de carretera. Ahi ya habría un gasto doble de ruedas..

De todas maneras no haría trail con esta moto, la haría con una xt o una moto con rueda de 19

Salud

También se puede hacer trail (de paseo) a duo, nosotros a veces vamos los dos (bueno los 3 si cuentas al perro) en mi Africa Twin, y un juego de ruedas mixtas Heidenau me salen por 140 euros....

Como te han dicho para hacer trail de verdad mejor con rueda de 21 delante.

Eso si, por tu tamaño irías mucho mejor en una Teneré 660 o en la Superteneré que en la Versys

Saludos.

Tonicu
28/10/2013, 21:36
Hombre, Tatincíto, qué tal.
Nos vemos el sábado. Y otro día que vayas a cabo Ortegal avisa, perillán.

tatin
29/10/2013, 00:52
Jajaj, gracias, por tu aportacion. Lo tendre en cuenta de cara a un futuro cambio, de momento uno se conforma con tener una moto en estos momentos tan malos, y el acto de conformarse tambien es feliz uno.

Pero reconozco que la moto la entiendo siendo capaz de hacer pistas, no solo asfalto

Gas!

Tomy
29/10/2013, 01:09
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

ortograski2
29/10/2013, 06:31
Bienvenido

SALUDOS