PDA

Ver la versión completa : Mi encuentro con los mossos



Trex
03/06/2006, 11:37
Pue ssi, hoy ha podido ser mi primer multón. Bajaba por un caminillo cerca de la Roca del VAllès, i cuando llegaba abajo a la carretera he visto de refilon un 4x4 sospechoso i justo antes de llegar he visto cruzar un mosso. Como he podido he dado la vuelta a toda leche, en ese momento venian 2 mossos hacia mi i he vuelto a subir cagando leches.

No creo que me hayan pillado el num de la matricula ya que llevava la pequeña, suerte esta vez, pero... me he sentido como uno que acabara de matar a tropecientas personas i que buscaran como si fuera el mismo bin laden.

Esto es una mierda, como siga asi la cosa cualgo el casco i ala a tomar por saco la montanya. NO HAY DERECHO

joscoma
03/06/2006, 12:45
pero era un camino señalizado como no transitable?

supervito
03/06/2006, 17:11
El que va en condiciones no tiene nada que temer.
Si circulabas por un lugar prohibido, encima tendríamos que reñirte.
Aún así, me alegro de que no te pillaran.

Trex
03/06/2006, 18:20
si solo me falta eso, anda que...

miguel650
03/06/2006, 21:18
En la Roca del Vallès hay multitud de caminos, la inmensa mayoría de menos de 4 metros. Es literalmente imposible circular por sus bosques de manera legal. :-(

Estoy de acuerdo con Trex: no ha derecho.

Otra cosa es saber las intenciones de los Mossos. Puede ser que sólo quisieran controlar la documentación, pero lo más lógico es pensar que te iban a empurar. :estopa: Menudo susto te debes haber llevado. :sudada:

Espero que no te hayan cogido la matrícula... :crac:

txanku
04/06/2006, 08:17
me alegro de k no te empapelaran.

tan jodido esta el tema por ahi?

Trex
04/06/2006, 12:31
Aqui la cos ano ta mal no ta fatal!!!

Preferi dar media vuelta antes de esperar a saber que querian...pk me hubieran empapelao de lo lindo.

Aqui si està lleno de caminos, pocos legales, solo cuando meten una autopista i lo arrasan todo que luego da una rabia eso...

04/06/2006, 21:37
Con razón aqui en Catalunya estan de "moda" los atracos esos violentos que hay.....porque los mossos estan demasiado ocupados con los moteros que somos "mas" violentos.....y además con nosotros nos pueden sacar pasta,que con los rumanos no.

tafunyo
04/06/2006, 21:47
creo que tambien hay rumanos tan honrrados como los moteros ¿no?

04/06/2006, 22:05
Bueno en la tele hablan de rumanos,albano-kosovares y gente del Este.....yo no lo digo.

Algún motero habra tambien entre ellos.

Nina BMW
04/06/2006, 22:23
Tal como está el patio, igual te sale más a cuenta cometer un atraco en el campo que dar una vuelta en moto por el campo :cry:

Gsús
05/06/2006, 10:57
Estoy con lo dicho: ¿No hay verdaderos delincuentes que perseguir?.

05/06/2006, 12:46
Ante la duda la mas te**da,uhy perdon en que estaría pensando,salir pitando no vaya ser que te empapelen.

Si se puede no hay que darles esa satisfacción.


Un saludo.

casicasi
05/06/2006, 23:51
los mossos seguro que te iban a preguntar a ver que tal va tu moto, si eres de motostrail.com, que moto de enduro les aconsejas para iniciarse y que a ver si sabias por donde quedaba la autopista (de peaje )para volver al cuartelillo a comer el bocata de butifarra.
Yo creo que lo que quieren es que quiteis el monte y hagais todo circuitos de velocidad, pa sacar 8000 danis pedrosas.
Aki en euskadi creo que no estamos tan mal, de todas formas la transalp no cabe en pistas de menos de 4 metros :pint: :pint:

Juanmiroquai
06/06/2006, 19:04
Pues entiendo que te hayas dado la vuelta, porque tenía toda la pinta que ibas a acabar empapelado, pero no aplaudo tu acción.

De la mala leche que le habrá entrado a los mossos al ver que te escapabas, al primero que paren le meterán todas juntas.

zwo
06/06/2006, 19:17
Si no te andas listo me temo que te habias ido a casa calentito.

pikus
06/06/2006, 23:54
Espero que no te hayan visto la matricula, porque sino te llegaran a casa varias recetas.. :-? :-?

amalo
07/06/2006, 16:24
Pues, precaucion señores, el domingo día 4/06 me fui con la moto a ver el cross de Zuera (Zaragoza). Alli me encontré con un conocido que hace enduro de toda la vida y claro está conoce a la GC de la zona.... tomando un cortao en el, me comentó que le habia dicho la GC que fueramos respetuosos con la normas, que este año estaría muy jodido para todos.
Pero?.... yo no he visto ningún post de alguien que diga "a mi me han multado", NI DESEO VERLO claro está...
Saludos para todos y una birrita que ya hace calor :pint: