PDA

Ver la versión completa : Cada uno se divierte como quiere....



manchi
31/10/2013, 11:05
¡Pobrecicas!!!!


http://youtu.be/Qnrm5hkRejA

Por un lado siempre he pensado que si no tienes nivel para hacer algo mejor no andar fastidiando la moto y con riesgo de fastidiarte tu, pero tambien es cierto que si no intentas algunas cosas seguro que no las haces.

Personalmente, cuando hacía enduro salvo raras ocasiones si no subía por un sitio a la primera lo intentaba una o dos veces más y sinó lo dejaba para otro dia....

ACCEPT
02/11/2013, 17:42
Cada uno entiende las motos de una manera , cuando hacia enduro sufria por la moto pero reconozco que este tipo de moto estan hechas para hacer el burro .salu2

MIKY ADVENTURE
02/11/2013, 18:39
La verdad es que son muy brutos, hay mejores formas de hacer enduro y pasarlo bien, hay que reconocer que suben, pero creo que con un poco de técnica lo harían mejor, sin hacer tanto el bestia

MIKY ADVENTURE
02/11/2013, 18:41
En cuanto a las motos, poco que decir, son casi indestructibles!!!!!!!

luismi07
02/11/2013, 19:22
Que lejos estoy de todo eso, mi nivel no llega ni a un 10%. Me da cosa simplemente meterle esos golpes de gas, en que la moto enloquece y sale disparada para cualquier sitio desmontandote la mayoria de veces. Yo es que voy siempre a punta de gas y para pistear, la moto me sube siempre con unos bajos impresionantes.

josep2t
02/11/2013, 20:10
:):) es lo que pasa si se quiere hacer enduro con motos de motocros o enduros potenciadas a tope,los pilotos tienen muchos gwueps pero no tienen tecnica trialera,los motores son demasiado violentos y desmontan y sacan de la trazada correcta a los pilotos constantemente y se creen que dando gas a tope van a subir y asi lo que hacen es perder traccion y cuando la rueda pilla una piedra o algo que coja traccion pues sale disparada con o sin piloto encima :lol:

Trompetas del Infierno
02/11/2013, 22:59
... es cierto que si no intentas algunas cosas seguro que no las haces.


Está claro. Si no sales de la zona de confort, nunca evolucionarás.

motranqui
04/11/2013, 22:38
A mí el video me ha gustado. No es como tantos que parecen todos iguales. Aqui además no hay música, lo cual en mi opinión es bueno. Es original.
Claro que por descontado a mí tampoco me gusta que la moto se lleve esos golpazos (el de la moto azul se lleva la palma)
Pero como dice un amigo mío, es que "el enduro no es baile de salón" :p