PDA

Ver la versión completa : Recambios para XT600E



guelphon
03/06/2006, 13:35
Hola a todos

Me gustaría hacerle un par de mejoras a la Xt y no sé donde encontrar piezas igual me podéis ayudar.

- Funda nueva para asiento.
- Plásticos depósito.
- Intermitentes pequeños blancos.

Hay alguna web o tienda donde se pueda comprar esto?
Sobre todo me interesan los 2 primeros, funda y plásticos.

No hay manera de encontrar nada.

Un saludo

cabra
03/06/2006, 14:30
Lo de la funda del asiento, yo compre un trozo de polipiel y me lo tapice yo con paciencia y una grapadora...
para lo demas no puedo ayudarte, en Ebay se encuentran muchas cosas de ese tipo, echa un vistazo.

joscoma
06/06/2006, 08:37
en esta web puedes encontrar intermitentes led y alguna otra cosa para la xt.
www.puig.tv
saludos y vsssssssssssssss

06/06/2006, 08:53
de la funda yo solo te puedo decir que cuando tenia la custon mi perro se comio el asiento (no lo mate de milagro) mientras estaba yo de vacaciones, por la funda me pedian 140 pavos y el tapicero de aqui me la hizo mejor y a mi gusto por 40 euros 8-)

junaky
06/06/2006, 09:07
Hola,

yo tengo la misma moto y hace poco prunte en yamaha para cambiar la funda. Por la funda del asiento original me pedían 110 más iva y luego aparte la mano de obra del tapicero. La llevé a un tapicero y me hizo una funda que me costo 45 leuros pero ha quedado muy bien. El problema es que me parece que le entra agua al asiento si llueve y luego me mojo el culete :toma:, ¿es normal? Yo creo que no. Tengo que pasarme por el tapicero a ver que dice.

Saludos

06/06/2006, 09:17
en la que me hicieron a mi no entraba nada de agua, dile que te deje las costuras lo mas escondidas posible y que la esponja del asiento te la forre de plastico antes de poner la funda asi si entra algo de agua no lo absorve la esponja y se seca mucho antes, como la esponja te coja agua la puedes tener dias hay metida hasta que se seque